sábado, 6 de abril de 2013

I'M YOUR MAN

- Autora: Alba

- Twitter: @NKHrapBLAQ

- Tipo: 2PM, +18, serial, hetero, idol x fan 


CAPÍTULO 19




La noche fue larga, Leah la pasó dando vueltas en la cama durante horas, pensando en aquel beso mientras el corazón le palpitaba al recordar el tacto de los labios de Taecyeon, pero ya era hora de levantarse. Debido a la excitación del momento se vistió muy deprisa y le dio tiempo a reflexionar y pensar en lo que se le venía encima mientras desayunaba, y en cuanto se puso una venga nueva en el pie, salió de su piso sin miedo a encontrarse con el resto de los chicos dado que su hermano, Chansung, ya le había enviado un mensaje hacía media hora diciéndole que salían. Leah había quedado con Julia y Aza en un parque cercano a su casa para ir las tres juntas a coger el autobús que los llevaría a todos a la montaña, sin embargo, ese pequeño camino también iba a ser largo.

- ¡Noona! – DoHyeong de golpe la levantó por la cintura y giró.

- ¿Qué haces aquí? – preguntó ella cuando consiguió que la bajara.

- Nos hemos encontrado a estos dos y en cuanto les hemos dicho que te íbamos a esperar han decidido acompañarnos – dijo Aza, que aparecía justo detrás junto a Julia y JongJin.

- De verdad, se pusieron de un pesado… - añadió Julia.

- Es que quería ver si noona estaba bien… - las tres sonrieron ante sus palabras, era tan mono…

- Bueno, será mejor que vayamos tirando – JongJin interrumpió la lluvia de purpurina y arco iris.

Se pusieron en marcha los cinco, a un ritmo que al principio a Leah le costaba seguir debido a la pequeña lesión pero al cual se acostumbró rápido, sin embargo, el caminar se le acabó pronto. JongJin, poniéndose a su altura, prácticamente hizo que ella se tuviera que subir a caballo a su espalda, otra vez. Al final acabaría siento jinete profesional…

Los últimos en llegar fueron Leah y JongJin, pero no porque ella fuera un lastre. Por algún motivo, el bailarín quiso rezagarse un poco, quizá quería que todos notaran su llegada, especialmente una persona…

- Leah… ¿Cómo es que vienes a lomos de un asno? – Chansung, aunque dormido, aún tenía la agilidad mental suficiente para soltar cosas así, no le gustaba ver a su hermana con él.
- Yo… - no sabía qué contestar, y eso que la respuesta era tan fácil como explicar su accidente de ayer.

- Leah tiene el pie un poco mal y hyung la ha traído hasta aquí – DoHyeong salió al rescate.

Mientras tenía lugar esa conversación, Taecyeon estaba cargando sus cosas en el maletero del autobús y cuando fue a reunirse con el resto pudo apreciar una imagen que no le gustó nada: ver a Leah con JongJin así, fuera cual fuera el motivo; eso se le clavó como mol puñales en el pecho, provocándole una sensación de rabia que viajaba hacia sus puños apretados con fuera, pero debía controlarse.

- … Bueno, ya puedes dejarme en el suelo. Gracias por llevarme – estaba abochornada, todo el mundo la estaba mirando, la próxima vez prefería romperse una pierna intentando andar que volver a pasar por eso.

- Te hubieras quedado en casa mujer… Tu pie no está en condiciones para la montaña… - Minjun estaba preocupado viéndola levantar su mochila para dejarla en el bus – Deja que al menos te llevemos el equipaje.

- No, yo puedo, gracias – rechazó la mano de Jun. K y nadie más se atrevió a intentar ayudar.

- Leah… - “No, Wooyoung” fue la respuesta que le susurró ella.

Notaba las miradas de sus amigos clavadas en su espalda, pero su orgullo le podía, no iba a pedir ayuda aunque la necesitara.

- Veo que tu tobillo está mejor – Taecyeon apareció de la nada y cargó con el equipaje de ella para dejarlo en su sitio, lo hizo con soltura sin importarle que no quisiera, Leah iba a rechistar pero el beso de la noche anterior que le vino a la mente en ese instante y el hecho de que Taec estaba siendo irresistiblemente adorable, hicieron que se ruborizara y no pudiera articular palabra, Wooyoung sonrió para sus adentros al ver esa escena.


La hora de partir rumbo hacia la aventura había llegado y entraron al autobús para coger asiento. Wooyoung tardó nada y menos en engancharse a Nichkhun cual lapa, el tailandés riço y se sentaron juntos; Aza y Julia hablaron con su amiga la noche antes y ya sabían que no le importaba que fueran junto a sus novio, y así lo hicieron, Chansung y Junho no podrían pegar ojo en todo el viaje, ellas estaban demasiado emocionadas. Taecyeon y Jun. K, los eternos olvidados de 2PM en esos momentos (Nichkhun nolo sabía, pero Wooyoung tenía planes de acercamiento dignos de una estrategia militar) se sentaron juntos, y los dos bailarines, JongJin y DoHyeong, hicieron lo mismo. Sin embargo, no habían pensado en que eran impares y Leah, que subió la última, se encontró con la soledad, bendita y gloriosa soledad, podría aislarse con sus auriculares y librarse de las parejitas, pero no contaba con dos moscardones, adorables, pero en ese momento moscardones al fin y al cabo.

- DoHyeong, te quedas solo. Lo siento – JongJin se levantó.

- Minjun, te quedas solo. Lo siento – Taecyeon se levantó.

- ¡Leah! – chillaron ambos a la vez posicionándose uno al lado del otro, ella hasta se asustó, pero ir con cualquiera de los dos podría acabar mal.

- Ocupado – dijo decidida, estirando la pierna encima del asiento libre – Necesito este asiento para mantener el pie en alza. Lo siento.

Disimulando la decepción que tenían encima, volvieron hacia sus asientos sin mediar palabra, pero se encontraron con una sorpresa con la que no contaban, y es que Minjun y DoHyeong, los olvidados entre los olvidados, se sentaron juntos y empezaron una animada conversación que no tenían la intención de acabar. La lógica de la matemática sólo dejaba dos asientos libres y el cruel destino hizo que los dos únicos sin asiento en aquel momento fueran el rapero y el bailarín… No les quedaba otra.

En unas horas llegaron al destino, un precioso destino. El cielo era de un azul intenso con tan sólo alguna que otra esponjosa nube, la temperatura era agradable y todo era de color verde, el paisaje parecía sacado de un cuadro, además, justo al lado de las casetas de manera que habían alquilado para esos días, había un lago de agua cristalina. La verdad es que esas vistas le quitaban el mal humor a cualquiera.

- Waaaaaaa... ¡Noona mira esto! ¡Es muy bonito! - DoHyeong era como un niño pequeño - ¡Tenemos que bañarnos en ese lago!

- Puede que luego, primero habrá que instalarse - dijo Jun. K mientras descargaba sus cosas, el resto le imitaron.


Cuando estuvieron frente a los bungalows se dieron cuenta de que había un pequeño problema, y es que sólo había cuatro y dos de ellos ya quedaban ocupados por las parejitas, necesitarían estar solos, dado que al resto no les apetecía contemplar las muestras de amor nocturnas que se fueran a dar. Wooyoung, que sabía muy bien lo que quería, decidió zanjar el asunto repartiendo como él creía, lo que no significa que fuera de manera justa.

- Khun y yo creo que debemos dormir en una casa aparte también porque somos los que haremos mañana la barbacoa y necesitamos descansar.

- ¡Oye! ¡Tú! ¡Sin vergüen... - a Taec no le dio tiempo de rechistar porque Woo entró como un rayo arrastrando a Nichkhun consigo junto al equipaje. "Ya os llevaremos después las camas" añadió antes de cerrar la puerta.

- Descansar... - susurró Leah mientras reía para sus adentros.

El viaje se había complicado, ya podía encontrar oro en esa montaña que compensara lo mal que iban a resultar esas noches, aunque la parte positiva es que así seguro que no sucedería nada... Cuando todos los tortolitos acabaron de instalarse y el resto también, decidieron ir a dar una pequeña excursión para abrir el apetito y hacer un picnic en el lugar que decidieran parar. Por suerte todos estaban en buena forma y no se cansaron nada, incluso el aire puro le iba bien a Leah, que casi ni notaba molestias en su pie, aunque la naturaleza le había concedido el don de caerse sobre plano, por lo que
una montaña era perfecta para poner en práctica su inutilidad como ser vivo, ya que mientras avanzaban pisó donde no tenía que pisar y se agarró a quien tenía más cerca, que era Minjun, así que ambos cayeron al suelo preocupando al resto, especialmente a dos de ellos, que no vacilaron en ir a socorrerla.

- Yo estoy bien, gracias por preocuparos por mí - dijo Jun. K quitándose el polvo de los pantalones mientras Taecyeon y JongJin intentaban socorrer a Leah, pero la competencia entre ambos entorpecía el asunto.

- Lo siento mucho, de verdad que lo siento Minjun, lo siento, soy una torpe, perdón - Leah se inclinaba mil veces para disculparse pero el afectado la paró.

- No pasa nada mujer, no iba por ti la cosa - Jun. K siguió caminando para que perdieran el ritmo y Leah, que cada vez veía un ambiente más tenso, se le pegó para poder tener una conversación agradable.

Pasaron un par de horas hasta que llegaron a un prado verde, pero estaban muertos de cansancio así que decidieron quedarse allí a comer lo que habían traído de casa. Nada entraba tan bien como algo casero después de haber caminado tanto. Las parejitas oficiales compartieron el contenido de sus fiambreras, una escenita un tanto azucarada...
Wooyoung después de mucho insistir logró convencer a Nickhun para compartir ellos su comida, aunque Khunnie se negó a que su dongsaeng le pusiera la comida en la boca con los palillos a pesar de los pucheros que le hiciera, el resto comieron lo suyo, bueno, todos menos uno...

- ¡¡¡¿¿¿Qué???!!! ¿Teníamos que traer comida? Nadie me lo dijo… - DoHyeong se lamentó al ver a todo el mundo sacando cosas de las mochilas.

- Te lo dije ayer por la noche, cuando estabas cenando – aclaró el otro bailarín.

- Oh… no te hice caso…

- Ya veo…

- ¡Hyung! – JongJin se asustó porque DoHyeong de golpe se puso delante de él y lo miró con cara de pena - ¿Verdad que compartirás tu comida conmigo?...

- Ni hablar… es tu problema por no hacerme caso cuando te hablo.

- Anda… toma… yo te daré la mitad de la mía… - a Leah en realidad le dio pena ver al pobre con cara de hambre.

- ¡Noona! Eres tan buena… ¿De verdad no te importa? – DoHyeong la abrazó después de que ella dijera que no y le pusiera parte de lo que había preparado en otro plato – Esto está aún más bueno porque lo ha preparado noona y aún mucho mucho mucho más bueno porque ha dejado de comerlo por darme.

- Come y deja de hacer el payaso… - dijo Leah mientras el pequeño se ponía dramático apretando el palillo con el puño.

Taecyeon, chasqueando la lengua indignado, se levantó sin decir una palabra y se fue a comer lejos de todos. Estaba lleno de parejitas y para colmo tenía que aguantar como Leah comía menos por dárselo al niñato ese que no se enteraba de nada… ¿cómo pensaba mejorarse si iba haciendo de buena samaritana por la vida? Era tonta, si no cogía fuerzas, aunque sólo fuera una torcedura, no se iba a poner bien deprisa… y todo por ese niño, vaya par de bailarines le habían tocado, uno sobón y el otro sobón también pero además despistado… Y era tan atenta con DoHyeong… lo vería como un hermano, ¿verdad? No podía ser algo más… o… bueno, últimamente estaba muy cariñosa con él… pero prefería no imaginárselo.
Mientras seguía absorto en sus pensamientos, comiendo deprisa y dando violentos mordiscos a su comida debido al enfado, dado que no quería admitir que eran celos, apareció el motivo de su estado de ánimo, Leah se acercó a Taec y le acercó con las manos un plato de plástico con un trozo de tarta encima y una cuchara de plástico. “Toma, antisocial, hice este pastel ayer antes de irme a dormir para traerlo hoy, pensaba que se pondría malo aunque lo mantuviera frío, pero no, pruébalo como los otros” le dijo de mientras, pero el orgullo le podía y rechazó el trozo de tarta, realmente era muy orgulloso cuando de estos asuntos se trataba… Sin embargo, si uno era orgulloso la otra era una testadura, así que siguió insistiendo repitiendo “Ok Taecyeon babo” todo el rato tal y como lo solía hacer Junho (http://www.youtube.com/watch?v=_1dY3Z5LtZA) para que al final comiera, pero no había manera… Llegó un punto en el que Leah, de broma, puso el plato frente la cara de Taec y él, al darse cuenta de que rió ante eso, volviendo a poner cara de malhumorado apartó el pastel de delante con la mala suerte de que, sin querer, lo movió demasiado y se cayó al suelo, dejándola a ella parada, con cara de disgusto, pensando que Taecyeon había rechazado su ofrenda de manera descarada hasta el punto de arrojarla al suelo… tampoco iba a dejarle disculparse, recogió el estropicio deprisa y se marchó hacia donde estaban todos jugando un rato a fútbol, tirándolo a la basura. “Soy imbécil” pensó Taec, ahora se iba a pensar que despreciaba sus cosas, tenía que arreglar eso.

- ¿Qué ha pasado? – le preguntó su hermano, Chansung, poniéndole una mano en el hombre, ya que la vio allí sentada y fue hacia donde estaba ella.

- Nada, estoy bien – contestó secándose las lágrimas disimuladamente sin mirarle a la cara.

- ¿Y por qué tienes cara de cerdo?

- ¿Qué? ¿De cerdo? ¡Oye tú!

- Es que cuando lloras se te pone una cara horrible, de cerdo – respondió sacándole la lengua.

- En cuanto se me quite la cara de cerdo te mato…

- Bueno, eso no creo que pase nunca, en vez de hacerte vieja esperando ven a jugar con nosotros.

Leah aceptó a regañadientes maldiciendo a su hermano y se unió al partido de fútbol con el resto, se unió al equipo de Minjun, Wooyoung, Nichkhun, DoHyeong y Julia, por lo que eran 6 contra 4, así que Chansung, que no era tonto, llamó a Taecyeon y prácticamente lo obligó a jugar también, siendo así, 6 contra 5 con Nichkhun y Chansung en las porterías. El juego volvió a empezar de nuevo con la pelota en posesión de Jun. K al cual Junho, con su agilidad característica, le quitó rápidamente el balón esquivándolos a casi todos, dándole tiempo de dedicar un guiño vacilón a su novia que estaba en el equipo contrario; faltaba poco para llegar a la portería donde Khun estaba preparado para recibir el chute cuando DoHyeong, como salido de la nada, coló sus pies entre los de Nuneo y le robó la pelota, corriendo a toda velocidad hacia el otro campo para marcar un gol, y casi lo consigue, pero Chansung logró pararlo con sus reflejos, riendo a modo de victoria, por lo que todos de nuevo a movilizarse cuando el maknae lanzó la pelota. El partido fue transcurriendo y ambos equipos marcaron un gol y cuando empezaban a estar todos un poco cansados acordaron que el primero que desempatara ganaba, por lo que todo el mundo se puso las pilas, era un juego pero no dejaba de ser una competición, querían la victoria… moral; uno de los problemas era que Taec y JongJin estaban en el mismo equipo, y a pesar de luchar para conseguir lo mismo no podían evitar hacerse jugarretas de vez en cuando… Estaba JongJin con la posesión de la pelota pero Taecyeon se la robó para seguir avanzando él alegando que era muy lento, eso molestó bastante a Leah, en parte porque el cabreo le venía de antes, así que en un momento de motivación se tiró por el suelo para arrebatarle la pelota pero no calculó bien y se quedó allí tirada sin haberlo podido conseguir, sin embargo él lo vio y se fijó en que cerca tenía a Aza, le pasó la pelota y ella siguió avanzando animada por Chansung desde la portería, mientras, Taec, prudente, se acercó a Leah y le tendió la mano para ayudarla a levantarse, sin embargo, ella indignada resopló y se levantó por su propio pie, con Wooyoung observando la escena.

- ¿Problemas en el paraíso? – Leah no pudo reír ante esa pregunta mientras ambos corrían “persiguiendo” a Aza.

- Calla… JAJA No hay paraíso, no es nada hombre, no te preocupes por eso y preocúpate más porque a tu hombre le acaban de marcar un gol – dijo Leah mientras el equipo contrario celebraba su victoria que les acababa de dar Aza colando la pelota entre las piernas de Khunnie.

El partido terminó y estaban todos bastante cansados, pero tocaba seguir con la caminata para volver, ya que querían bañarse en el lago, así que no tardaron en ponerse en marcha, Leah la primera para evitar ir al lado de Taec.


Cuando llegaron de nuevo abajo no se lo pensaron ni dos segundos, corrieron a cambiarse y a ponerse los trajes de baño para darse un chapuzón en aquel lago cristalino. Los más rápidos en cambiarse fueron Nichkhun y Wooyoung, seguidos por las parejitas, la última fue Leah, que se puso su bikini la última dado que compartía dormitorio con cuatro chicos. Cualquiera podría pensar que era una privilegiada, porque menudos chicos… pero ella no se lo consideraba ya que eso acarreaba tensiones. Cuando estuvo cambiada se miró al espejo y no dudó en maldecir a sus dos mejores amigas, hace tiempo se había ido de compras con ellas y le eligieron tanto la ropa interior como las trajes de baño… Se habían pasado y ella era una tonta por no haber llevado ninguno de repuesto, ese era demasiado… ¿provocativo?, al menos para su gusto sí, eran malvadas… El bikini era blanco, la parte inferior se ataba con lazos a cada costado y la parte de arriba además de atarse en la espalda también con un lazo, tenía una tira a cada lado para luego atarlas juntas tras su cuello. En la parte central del sujetador tenía una costura vertical que hacía que el bikini tuviera unas arrugas horizontales muy estéticas, pero el problema era el escote, demasiado para su gusto, ya tenía bastante pecho de por sí y ese traje de baño se lo acentuaba más… Sus amigas eran viles.

Cuando por fin acabó de maldecirlas decidió salir y dirigirse al lago, eso sí, vestida, ya se quitaría la ropa allí cual Ninja y ya se bañaría cuando hubiera menos gente. Discretamente llegó a donde estaban todos, pero nadie se percató de su presencia, mejor. Estaban jugando de una manera tan bestia que no se hubieran enterado ni de una estampida de elefantes, no tenían remedio. La verdad es que se estaba bien al sol y como no habían visto que estaba allí, se pudo quitar la ropa tranquilamente y tumbarse en la toalla, podría quedarse toda la vida allí, relajada, lejos de los problemas y las preocupaciones, era fantástico… Fantástico hasta que oyó la risa de Taecyeon, esa risa tan contagiosa, tan cálida, ¿a qué estarían jugando o qué estarían diciendo para que riera así?. Daba igual, era tan agradable a pesar del sonido estridente que producía… Una lágrima resbaló por su mejilla. ¿Y ahora por qué lloraba? ¿Por qué notaba esa presión en el pecho? ¿Por qué su corazón latía al compás de las carcajadas de ese hombre? Por qué siempre hacía que se sintiera así, por qué siempre igual… Se iba a echar a llorar y no podría parar. Sin embargo, por suerte o por desgracia, algo hizo alejar sus pensamientos de eso e hizo que se centraran en el miedo… Mientras pensaba en Taecyeon, notó como alguien o algo la observaba justo al lado, muy de cerca, cosa que hizo que se pusiera en tensión y en cuanto se acercó más y la tocó no pudo evitar gritar y levantarse de golpe, llamando la atención de sus amigos. No obstante, no tardó en darse cuenta de que ese “monstruo” no era más que un perro, un pastor alemán de no más de seis meses que la miraba mientras movía feliz la cola.

- Oh… bonito… me habías asustado… ¿Cómo te llamas? – dijo Leah en voz alta mientras acariciaba agachada al perro.

- ¡Leah! ¿Estás bien? ¿Te ha hecho algo? – Taecyeon llegó corriendo.

- N-no, s-sólo me había asustado.

Cuando ella se levantó nerviosa por tener a Taec allí, ambos se quedaron petrificados. Leah, aunque ya sabía que él tenía buen cuerpo, nunca se había parado a fijarse en lo bien dotado que estaba, y el bañador le hacía justicia porque dejaba ver sus abdominales dignos de un dios, las gotas le recorrían de manera grácil su abdomen y su perfecto pecho que se movía al ritmo de su respiración, cosa que la estaba volviendo loca, y ese pelo mojado que caía sobre su ceño fruncido por la preocupación lo hacía aún más sexy. Por otra parte, Taecyeon, que ya tenía los nervios a flor de piel, se puso aún más nervioso al ver las curvas de Leah, como era mitad coreana y mitad occidental, era pequeña pero a la vez el bikini se le ajustaba perfectamente al cuerpo, cosa que volvía loco al rapero.

- Creo que mejor vamos con el resto, que también tengo ganas de bañarme – dijo Leah.

- Idiota… Me habías asustado – Taec, sin pensárselo dos veces, la abrazó soltando un largo suspiro.

- Taec… yo… - la miró a los ojos.

- ¿Sí? – cada vez estaba más cerca de su cara.


9 comentarios:

  1. Me encanta n.n
    yo tmb quiero acampar con 2pm \(*.*)/ <3
    Continua porfavor :D

    ResponderEliminar
  2. bluemangomoon.blogspot.mx/
    aqui hay muy padre fanfic de super junior!!

    ResponderEliminar
  3. Wow continua con el fic porfavor,necesito saber que va a pasar ^_^

    ResponderEliminar
  4. Continualo porfavor!!!!!!!!!!! muero de la curiosidad

    ResponderEliminar
  5. continualo porfa esta muy bueno ^^

    ResponderEliminar
  6. Continualo:P:D:):-]:-S:-/:'(:/:-S:-]:-)=[:-S:-D plissssssssssssssssssss te lo suplico

    ResponderEliminar
  7. Podrían continuarlo POR FAVOR!!!! muero saber que pasa!!!!!!!!! hagan caso a nuestras peticiones!!!!!!

    ResponderEliminar