sábado, 27 de abril de 2013

BEAUTIFUL OH BEAUTIFUL


- Autora: Nina Z


- Tipo: 2PM, Nichkhun x fan, hetero, +18, serial



CAPÍTULO 7: "SEXY LADY"



-Aish...Mi hombre...- Suni se tiró encima de Laura como toda una dama en apuros. Su amiga no pudo evitar reírse ante tal espectáculo.
Era lunes. Ya había pasado una semana desde la cena en casa de los chicos. Y como todos los lunes, Laura tuvo que levantarse temprano para ir a trabajar.
No había visto a Nichkhun desde lo sucedido. Él tenía cosas que hacer, mucho trabajo con el nuevo álbum. Y Laura tenía una actuación importante dentro de unos meses y también estaba muy ocupada, pero cada vez que tenían tiempo libre, se mandaban algún que otro mensaje de texto. Nadie sabía lo sucedido entre ellos, ni sus amigas, ni los chicos. No es que ellos no quisieran, es que no querían dar explicaciones a nadie. Aún no era el momento.
-No es por nada Suni. No es por quitarte las ilusiones, pero en ese MV tu amado Wooyoung sale terrible- Laura miró hacia arriba, hacia Hye que estaba detrás suya. Suni miró con indignación a su amiga.
-Bueno tú lo verás feo, pero a mí me gusta- le apartó la mirada y miró de nuevo a la pantalla del ordenador donde Wooyoung seducía a las chicas con la canción "Sexy Lady"- Más para mi- Laura y Hye se miraron y empezaron a reírse.
-Chicas- una de las bailarinas se asomó por la puerta y vio a las 3 chicas reírse- Ya es la hora- asintieron y se fueron a ensayar.

-"Driving me crazy! Sexy lady"~- la música estaba a todo volumen en la radio del coche de Hye. Ella no quería poner la canción, pero ver a Suni dándolo todo y cantando mal, era un espectáculo para sus ojos.
Laura estaba en la parte trasera del coche, como siempre, viendo a Suni cantar y "bailar" y a Hye riéndose de ella. Laura veía el espectáculo y no podía evitar reírse también. Les había cogido mucho cariño a aquellas chicas. De pronto, su móvil empezó a vibrar. Lo buscó con nerviosismo en el bolso porque sabía quien era. Lo cogió y abrió el mensaje.
"Hi babe :) ¿Qué tal el día? Yo sigo aquí aburridísimo en el estudio. ¡Quiero irme a dormir! :'( Además Wooyoung se ha ido y me aburro aún más >____< Espero que tu día no haya sido tan agotador como el mío. ¡Buenas noches princesa! Que duermas bien y sueñes conmigo ^3^"
Una sonrisa se asomó en los labios de Laura. Khun tenía siempre los días muy ocupados, pero siempre sacaba un momento para escribirle un mensaje. Se puso un mechón de pelo detrás de la oreja y le respondió.
"Mi pobre Khun >____< Sacrificándose por el bien de las fans... eres todo un héroe! ^///^ Mi día no ha sido tan agotador como el tuyo, pero tengo los tobillos destrozados y un moratón en la pierna, pero por lo demás estoy bien :) Voy de camino a casa escuchando "Sexy Lady" y viendo a Suni bailar... tendrías que verla xDD También te deseo buenas noches y sueña también conmigo <3"

Llegaron a casa de Laura y las chicas se despidieron de su amiga quedando en verse al día siguiente de nuevo. Laura las despidió y se dirigió a su casa. Esperó a que el ascensor llegara y entró.
-¡Espera!- Laura no dejó que la puerta se cerrara y dejó entrar a la persona. Se quitó la gorra y la bufanda, y se dejó caer en la pared. Respiraba pesadamente. Laura le miró desde arriba.
-¿Un mal día Wooyoung?- él la miró y bufó.
-Si supieras...- se quitó el sudor de la frente- Llevo media hora huyendo de unas fans- Laura le sonrió y le dio unas palmaditas en la cabeza.
-¿Le doy al 4º?- Wooyoung asintió y la chica le dio al botón poniéndose frente al idol. No se dio cuenta pero Wooyoung la miró de arriba a abajo y frunció el ceño.
-¿Qué te ha pasado en la pierna?- Laura se miró la pierna en cuestión y negó.
-Ensayando los saltos con mi compañero, casi me caigo desde arriba y me cogió con fuerza por la pierna dejándome los dedos marcados- miró como el chico le miraba la pierna.
-¿Y no te duele?
-Me duelen más los tobillos- de pronto el ascensor se paró y la luz de emergencia se encendió- Genial... Ahora se va la luz.
-No te dará claustrofobia, ¿verdad?- Laura le miró y negó- Mejor, a mi tampoco- se puso de pie al lado de la chica y empezó a darle a todos los botones- No, no funciona- miró a todos lados y luego la miró a ella- ¿Y ahora qué hacemos?- sus tripas empezaron a sonar y Laura empezó a reírse.
-No lo sé, pero yo también tengo hambre- se apoyó sobre la pared y buscó en su bolso. Tenía una chocolatina. La abrió y la partió por la mitad, ofreciéndole el otro trozo a Wooyoung. Él lo cogió gustoso.
-Gracias
Había pasado una hora desde que la luz se fue. Empezó a hacer calor, así que los dos chicos se quitaron las chaquetas y las bufandas. Aunque fuera Diciembre, en ese ascensor hacía mucho calor.
-Mi plan de sofá y tele se ha ido al garete- estaban uno en frente del otro. Wooyoung intentaba llamar una y otra vez pero no había cobertura- Tiene que ser un apagón importante para que no vuelva la luz.
-Y para que no haya cobertura- volvió a guardarse el móvil en el bolsillo y el silencio se hizo de nuevo.
Para Wooyoung era la primera vez que se quedaba encerrado en un ascensor con una chica. La conocía y era muy amable, pero no sabía qué decirle ni de qué hablarle. Además, le daba vergüenza. Por su parte, para Laura no era la primera ni la última vez que le pasaba esto. Cuando vivía en Londres, el ascensor de su piso era muy viejo y siempre tenía alguna avería. Miró a Wooyoung y pudo ver como jugaba con un hilo de su camiseta. Laura sonrió.
-¿Qué tal el día?- el chico la miró y pudo ver una sonrisa en el rostro de la chica- A parte de que te han perseguido unas fans.
-Bastante aburrido, cansado y lento- se encogió de hombros y la miró- ¿Y el tuyo qué tal?
-Cansado, lento y doloroso- encogió una de las piernas y empezó a mover el tobillo- Los tengo destrozados- una mueca de dolor se dibujó en el rostro de Laura. Wooyoung lo vio y se acercó a ella. Le cogió la mano y la alejó del pie. Se sentó frente a ella y empezó a hacer lo que ella estaba haciendo. Laura se sorprendió ante tal gesto.
-No sé que pasaría en tu casa entre tú y Khun- no la miraba a la cara sino que estaba concentrado en el pie- Pero te agradezco mucho hicieras lo que hicieras- levantó la mirada hacia ella. Se miraban fijamente- Khun parece más feliz. Eso me alegra el corazón.
No se apartaban la mirada. Laura le miraba sorprendida, y el semblante de Wooyoung era calmado. Sus ojos eran muy penetrantes. De pronto, la luz volvió y el ascensor empezó a moverse. Los dos chicos se levantaron y cogieron sus respectivas cosas. Paró en el tercero y Laura salió.
-Buenas noches Wooyoung
-Buenas noches Laura- y la puerta del ascensor se cerró, dejando a Laura parada frente a ella.
Laura se quedó atónita ante esas palabras. No esperaba que le dijera eso. Sabía que Wooyoung y Nichkhun eran muy buenos amigos, eran como hermanos, pero le sorprendió que le diera las gracias. Laura sonrió y fue a la puerta de su casa. Abrió y fue a entrar, pero miró de nuevo al ascensor y sonrió. Ese chico le había alegrado el día.

2 comentarios:

  1. Hola! Está genial el fanfic, espero que pronto subas más capítulos ^^
    Quería hacer una pregunta a las admins del blog... He enviado un e-mail con un par de Fanfics que tengo hechos, pero no he recibido respuesta y no los he visto publicados... ¿Acaso no os ha llegado? Un saludo!

    ResponderEliminar