lunes, 25 de marzo de 2013

B. VS B.


- Autora: @DisabledComplex

- Tipo: BIG BANG, Block B, B.A.P, serial, hetero, +18, idol x fan



CAPÍTULO 27


"Nunca olvides quién eres, aunque no me tengas ahí para recordártelo.
Te quiero.

Woo Ji Ho"

En ese silencio escuché un crujido, supongo que sería mi corazón, también escuché un golpe sordo, supuse que sería la lágrima que se acababa de deslizar por mi mejilla, escuché unos pasos, ansiaba que fuera una broma.

Corrí hacia el pasillo, esperando encontrarlos a todos, riéndose. No había nada... La ansiedad me envolvió y empecé a llorar con fuerza, no podía ser. 
Mi vida acabándose en instantes y yo en la cuerda floja. Apreté mis puños y apoyé mi espalda en la pared, deslizándola, quedando sentada en el suelo.

- Era cuestión de tiempo - escuché una voz, buscándola vi de reojo unos pies parados a mi lado - Levanta - alcé la mirada, era G-Dragon.

- Tú... - todo cuadraba.

Esa repentina amistad, mucho estaba tardando en volver, en romperlo todo, en destrozar mi vida.

- Tú... Te lo llevaste - intenté controlar mi ira.

- Yo no me lo he llevado a ningún lado, se ha ido él solo - dijo tan tranquilo.

- No tenía motivos para irse que no fueran otros que tú - le miré con asco, iba a explotar y no quería.

- Como quieras, si fuera por mí se hubiera ido antes - dijo queriendo recalcar algo que, según él, sería obvio.

- Me voy a buscarlo - me levanté decidida, pero mis pensamientos bloquearon mis pasos.

Podría estar en cualquier lugar de la ciudad, del mundo, el cuál sentía que me comía. Sin él, me volvía mucho más pequeña. Seguí llorando, inmóvil.

- Vamos... - sentí una mano sobre mi hombro.

- No me toques - dije cortante.

G-Dragon suspiró, se alejó y se fue, dándose por vencido, al igual que yo misma. Empecé a pegarle a las paredes, a recorrer la casa corriendo, sin creerme aún lo que había pasado, intentando encontrarles. Tiré todos los cajones queriendo ver algo, para volver a mi habitación y asimilar que lo único que me quedaba de él era su camisa, la cual llevaba puesta. Abrazándome, me senté en la cama para dejarme caer, no tenía ganas de nada. No aguantaba más. 

Me vestí lo más rápido posible y salí de allí con furia, aún así guardando las llaves con bastante anhelo. Subí a mi coche, encendiendo el motor y enterrando mi pie en el acelerador, queriendo llegar lo más rápido posible a "ese sitio".

Aparqué en la puerta de esa casa aún con los ojos hinchados, bajé del vehículo y entré, sin querer ver a nadie. 

- ¿¡Quién es!? - escuché un grito, aunque lo ignoré.

Seguí mi camino, pero alguien vino y lo interrumpió.

- Hombre, desaparecida - apareció Seungri a mi espalda.

- Déjame - ni siquiera me giré.

- ¿Por qué? ¿Va a venir Zico a pegarme? - se burló, ardiendo mis venas.

Di media vuelta en seco y mi mano se lanzó hacia su cara, dejando una marca roja en su mejilla gracias a mi bofetada. Seungri se quedó con los ojos como platos, dándose cuenta del color rojizo y la hinchazón de los míos. 

- ¿Q-qué ha pasado? - masculló con la yema de sus dedos sobre su mejilla.

Suspiré y seguí mi camino hacia mi antigua habitación, encontrándola exactamente igual que la dejé. La ropa seguía sobre la cama sin hacer, y ese papel sobre la mesa. Tomé la solicitud para volver a irrumpir en el pasillo y desaparecer. 

Ni me paré a coger el coche, esperando que andar me despejara. El humo chocaba con mi rostro gracias a la brisa, las cenizas volaban y se deshacían en el aire al igual que la llama de mi mechero. Me duele.

Pisoteé la colilla ya en la puerta de la universidad, entrando decidida. Me daba igual que no fuera el plazo, la hora, me daba exactamente igual. Intenté esbozar una cálida sonrisa para no parecer tan revuelta y poder ejecutar una escusa sin que pareciera arrogante, y entré. 

- Buenos días - me acerqué a esa especie de mostrador.

- Buenos días, ¿en qué puedo ayudarla? - me atendió una mujer.

- Me gustaría entregar la solicitud para las becas a Japón - comencé a hablar - No he podido venir a clases por motivos personales, así que no soy consciente si el plazo ha acabado, o... Bueno, generalmente de nada - expliqué algo.

- Acabó ayer - mierda - Pero veré si puedo hacer algo - me sonrió.

- Muchísimas gracias - estiré el brazo y dejé los papeles sobre la mesa - Espero verla con más frecuencia - reí.

- Suerte - sonrió.

Volví a tomar ese camino con calma, bastante más que antes. Tenía que prepararme a estar sola. Tenía que aprender a diferenciar el sonido de mis pasos con el ruido de mi corazón. Repetí el proceso de entrar en mi habitación sin hacerle caso a nada ni a nadie, encerrándome de un portazo, sentándome en la cama de un salto.

- ¿Qué voy a hacer sin tí...? - apoyé mi frente sobre la palma de mis manos, al igual que los codos sobre mis rodillas.

Saqué el móvil del bolsillo y busqué su número, teniendo una leve esperanza. Le di a llamar, esperando a que un pitido rompiera el silencio.

- Por favor...

"El número que ha marcado no existe" No quería volver a echarme a llorar, pero era imposible. Él había sido capaz de desaparecer, escapar, algo que llevaba yo queriendo mucho tiempo, algo que él mismo me hizo imposible. 
Arrastré la maleta hacia mi lado, no me quedaba otra cosa que estudiar. Si conseguía esa beca, podría seguir su ejemplo, al menos estaría orgulloso de mí. 

Me faltaban muchos apuntes, así que decidí empezar desde el principio, hasta lo que tenía. Saberlo a la perfección y mañana pedir una leve referencia. Sino, me estudiaría el libro entero, tenía tiempo de sobra. Iba a empezar a encontrarme de nuevo, aunque emborronara todas las hojas de mi cuaderno con lágrimas, aunque me lleve días sin salir solo para ir a la universidad, tenía que volver a ser yo misma.

"La hipertensión arterial es un padecimiento crónico de etiología variada." Me duele. "Se caracteriza por el aumento sostenido de la presión arterial, ya sea sistólica, diastólica o de ambas." Me duele. "Se denomina hipertensión arterial sistólica cuando la presión sistólica es mayor de 150 mmHg y la diastólica es menor de 90 mmHg." Me duele.

Cerré el cuaderno, era imposible concentrarme. Apoyé la cabeza en la pared y suspiré, tenía que conseguirlo, echarlo todo de mi cabeza.

"La hipertensión arterial ocasiona daño a diversos órganos y el grado de éste..."

Entre fórmulas y leyes me pasaron las horas, gracias a Dios nadie me molestó, así que cuando me quise dar cuenta ya había oscurecido. Dos golpecitos en la puerta rompieron mi momentánea serenidad. Me levanté y abrí la puerta, nadie. Salí para asomarme al pasillo pero unos brazos me sorprendieron por la espalda.

- Me has asustado - las comisuras de mis labios se alzaron un poco.

- Te he echado de menos - puede que no estuviera sola del todo.

- Yo también, Daesung - me giré y le devolví el abrazo.

- ¿Cómo estás? - se preocupó.

- Supongo que te habrás enterado ya - imaginé.

- Por enterarme, sé hasta lo que ha pasado con Seungri - frunció el ceño y sonrió.

- Lo siento, yo... - miré al suelo.

- No te preocupes, eso le pasa por meterse donde no le llaman - buscó mi mirada - Ven conmigo, te he hecho la cena.

- No quiero, lo siento - no quería ver a nadie.

- Deja de decir que lo sientes y ven, ya han cenado todos - susurró lo último.

Le seguí hasta la cocina, donde ya estaba la mesa preparada y nos sentamos los dos. Tenía una pinta deliciosa, miré a Daesung y ladeé una pequeña sonrisa, empezando a comer. Hacía bastante que no comía una comida en condiciones, así que me calentó hasta los huesos. Acabé con todo el plato y recogí la mesa. 

- Bueno, voy a seguir estudiando - me despedí.

- Es tarde, duerme - me aconsejó Daesung.

- Sabes que me va a ser imposible - me confesé.

- Al menos inténtalo - me pidió.

- Puede que otra noche - me giré y me fui.

Me volví a sumergir entre mis apuntes, dejando a veces la mente en blanco, intentando no pensar mucho en cosas que no sean el cuerpo humano. Parece mentira que hace veinticuatro horas fuera feliz, que en tan poco tiempo mi vida haya cambiado tanto o, simplemente, se hubiera esfumado. Mis ojos escocían, estaba cansada pero no tenía sueño, no quería ni podía dormir. Volví a estudiarlo todo desde el principio, tenía que saberlo a la perfección, mañana empezaría con el libro y por la mañana me esperarían muchos contenidos nuevos de los cuales no tendré ni idea, seguramente. Bueno, quien dice por la mañana, dice dentro de tres horas. 

Di un repaso y dos horas más se esfumaron, haciendo que cerrara y preparara la maleta, eligiera ropa y me dispusiera a ducharme. Me lo tomé con tranquilidad, igual que todo lo que llevo haciendo durante estas casi cuarenta y ocho horas. Cerré los ojos, sentí como el agua caliente se deslizaba por mi piel y, con mi supuesta serenidad, caí. La ansiedad me fue consumiendo, empezando por un nudo en la garganta hasta llegar a gritos ahogados entre agua y silenciosos sollozos, menos mal que estaba todo el mundo dormido. 

Le echo de menos, pero era demasiado tarde, igual que para muchas cosas. Sin quererlo, recordé cuando lo vi a través de la espalda de Taeyang, cuando me esperó a la salida de la universidad, cuando me di cuenta de como realmente era... Respiré hondo, tenía que relajarme. Me dejé fluir con el agua y cerré el grifo. Me enrollé en una toalla y me sequé el pelo con otra. Me quedé quieta, mirándome al espejo. Mi pelo alborotado, ojos brillantes pero cansados y expresión vacía. Normal que así nadie me quiera. 

Volví a mi habitación para acabar de prepararme pero escuché la otra puerta cerrarse mientras yo abría la del baño. Me puse los pantalones y una camiseta y sorprendida, salí al pasillo. 
Me asomé a la habitación de Daesung, alomejor estaba asegurándose si ya me había despertado, pero estaba profundamente dormido. Hice una mueca mientras vi un pomo moverse levemente. Me acerqué a la puerta de la habitación de G-Dragon, quedándome plantada en frente, cuando de repente esta puerta se abrió.

Me encontré violentamente con un G-Dragon con los pantalones de pijama, pequeño e inocente aparentemente pero a la vez confiado, con los ojos entreabiertos y algo hinchados y... ¿Asustado? No esperaría que fuera a buscarle.

- ¿Qué querías? - dije rápidamente con un tono frío.

- Simplemente te escuché llorar - pasó por mi lado con aires arrogantes, aunque mirando al suelo.

- No te preocupes, dentro de poco ni me escucharás respirar - le miré sobre mi hombro con la cabeza girada, ya que le estaba dando la espalda.

- Por muchas veces que te vayas, siempre vas a volver, lo sabes - y desapareció tras el marco de la puerta de la cocina.

- Esta vez no - susurré.

Cogí una chaqueta, la mochila y los auriculares, encendiéndome un cigarro y saliendo por la puerta, andando por esas calles de nuevo. 
Mi mañana se centró en poder recaudar todos esos apuntes que no conseguí en su momento, en intentar hilar las clases con mis leves conocimientos y preguntarle a esa señora si le fue bien con mi matrícula, sorprendiéndome una respuesta afirmativa. Esto estaba yendo sobre ruedas.
Llegué a esa casa, recogí algo el cuarto y preparé mis próximas horas de estudio. Suspiré, tenía que comer algo. Fui en busca de la cocina y, a mi pesar, estaban todos comiendo. 

- Hola - me sonrió Daesung.

- B-buenas tardes - un escalofrío me recorrió el cuerpo, tenía... ¿miedo?

- Ven, ponte aquí - me invitó Daesung, mientras veía que la mirada de Taeyang le corroboraba.

- No tengo hambre, mejor lue... - 

- Vas a perder esa fuerza que tienes si no comes - me interrumpió Seungri.

- Ya, bueno... - no estaba de humor como para ponerme a la defensiva.

- Siéntate - escuché a G-Dragon cortar el aire sin levantar la vista de su plato.

Podría haberme negado, ido o peleado, pero estos días que puede que me quedaran aquí - ansiadamente pocos - quería tenerlos en paz.
Me acerqué a la mesa y me senté entre Daesung y Taeyang, como desde que tengo uso de memoria. Comí lentamente, intentando no vomitar ya que la fatiga me cerraba el estómago. Miraba hacia abajo, no podía ni quería entablar conversación, y menos con su mirada haciendo peso sobre mí.
Noté una mano presionar mi rodilla levemente, como llamando mi atención, ladeé mi cabeza hacia la izquierda para encontrarme a Taeyang con expresión desconcertada. "¿Qué pasa?" me dijo su mirada, por lo que yo parpadeé lentamente, casi cerrando los ojos, y negando con la cabeza. Él sonrió resignado, para luego volver a mirar hacia delante. Acabé como pude con todo lo que había en mi plato, para no tener que volver a escuchar una discusión sobre mis hábitos alimenticios. Recogí mis cosas y así de allí casi corriendo, esa ansiedad me estaba volviendo a asfixiar. Di un portazo detrás mía, avalanzándome sobre la cama. Sentada y con la espalda apoyada en la pared, reposé mi nuca sobre esta, cerrando los ojos y suspirando. Encogí las piernas, abrazándome, aguantándome para no volver a caer.

No estaba segura si G-Dragon era el menor o el mayor de mis problemas, tampoco sabía si podría escapar de aquí, y mucho menos si me darían la beca.
- Hola - una voz me hizo mirar hacia la puerta.

- Hola - contesté como acto reflejo.

36 comentarios:

  1. wuaa
    zico T.T
    estubo muy interesante el capitulo tengo curiosidad de
    saber quien es la persona que entro al cuarto ....
    espero el proximo cap con muchaaaas
    ansias

    ResponderEliminar
  2. Algo me dice que es Tae unnie... Espero el proximo cap ^^ & mas intervencion por parte de G-D (:

    ResponderEliminar
  3. Si
    porfavor unnie! que salga más GD y que sea controlador y malote como
    siempre y ella lo ame y se rinda ante él *u*! jajajaja espero que en el
    proximo pase eso TT.TT y salga más u.u.... se que ella lo ama ojalá y
    se queden juntos... yo se que así sera! quien se puede resistir a los
    encantos de mi GD! jeje me encanta el fic! sigue actualizando más
    seguido y sigue haciendolos igual de largos como los primeros o como
    este si unnie? :3 porfavor >.<! te adoro!!! tienes una imaginación
    *O*..... mi escritora favorita *w*!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja me gusta tu comentario... Controlador y malote >.< . Esperamos que la autora actualize mas & que G-D intervenga mas ^^

      Eliminar
    2. Sii! El malote de GD y que ella se vuelva Flan frente a el *-* .. ajsodjaosdja C: Capitulo pronto por faa Unnie! :C

      Eliminar
    3. nooo! yo amo a GD pero quiero que se quede solo con Zico♥♥♥ XD :) :*

      Eliminar
  4. hfjd porfavor síguelo! me encanta ese fic! lo amo! y quien entró al cuarto? im so curious gjkf

    ResponderEliminar
  5. Siguela por fiis!, me encanto<3.

    ResponderEliminar
  6. wow esta super genial, espero GD revele sus sentimientos x que en el fondo es una persona sensible y amorosa, pero, carajo le cuesta mucho demostrarlo y la ama, que hermoso, espero con ansias el proximo capitulo, saludos!!!!

    ResponderEliminar
  7. realmente se Ira?? AAHH me encantta!! <3<3 AAHH NO KIERO KE LA DEJE REGRESA!!

    ResponderEliminar
  8. Taeyang *-* quiero esa historia de amor de nuevo. Pero igual ahora me encariñe con Zico #_#

    ResponderEliminar
  9. OMO unnie !! aaa me has dejado encantada !!! me lei todo en menos de un dia !!!! aaahhh quiero el siguiente capitulo !!!

    ResponderEliminar
  10. Uff Está muy interesante *-* Necesito saber más asdasd Es una lástima lo de Zico... T.T no lo entiendo. Yo quería que se quedase con él~

    ResponderEliminar
  11. Haaa q pedo ya ni c cn quien qiero q c qde realment amo a gd pero c porto muy mal y me encariñe cn zico q x sierto como c pudo ir asi ???
    Realment amo est fic xq nunca sabes q va a pasar y eso esta genial esta muy bn echo sin duda el mejor q e leido hasta el momemto espero conti pronto mis felizitaciones :)

    ResponderEliminar
  12. Ayyyyy porfavor sigue con el fanfic! Espero q Zico vuelva con una brillante explicación y ya todo sea bonito siiii?

    ResponderEliminar
  13. Ay por favor continúa con el fic, está muy bueno.. No puedo creer que lo hayas dejado asi T___T

    ResponderEliminar
  14. continua unnie esta muy bueno el fic, porfaa no nos dejes con las ganas.

    ResponderEliminar
  15. Zicooooo :( , espero ver el prox cap :)

    ResponderEliminar
  16. *¬*
    Me encanta tu fic! Me leí todos los capítulos de golpe ayer y ya estoy deseando seguir >///<
    no nos dejes con la intriga ¡¡comparte esa imaginación que dios te ha dado please!! xD

    ResponderEliminar
  17. Please please actualiza!!!!

    ResponderEliminar
  18. por amor a todo lo que es bueno en este mundo! siguele el fan fic!! *se pone de rodillas* te lo rueeego

    ResponderEliminar
  19. me gusta es muy bueno, continua escribiendo porfa

    ResponderEliminar
  20. ai la madre! xD esta muy bueno *-* hace tres dias que vengo leyendo...necesito continuacion o morire...zico! TT.TT

    ResponderEliminar
  21. Quiero continuacion no me puedo quedar con la incognita :a ...

    ResponderEliminar
  22. Pídanle a la escritora del fic en twitter que lo continúe XD

    ResponderEliminar
  23. AHHHHHHHHH!!!
    POR FAVOR NO SEAS CRUEL!!! CONTINUALO!!
    REALMENTE TIENES MUCHO TALENTOOO! ME AH ENCANTADOO~~ *-*
    No seas malita y continualo por fis~~

    ResponderEliminar
  24. Me encanta este fiiiic!!! TIENES QUE CONTINUARLO POR FAVOR T.T
    Es de los mejores que he leído, y de verdad que me encanta!
    Porfaaaaaaaa :(

    ResponderEliminar
  25. Adore este fico porfis continualoooo!! Por que siempre me encariño con el chico que no se queda con la prota??! Nisiquiera escucho a Block B pero me quede enamorada de Zico y ahora resulta que se fue asi como si nada u_u Por mi parte no quiero que GD siga tratanto de forma denigrante a Ann aunque se vea sexy porque la humilla y siento que no la valora (He pasado enojones en los capitulos donde Ella ha sufrido demasiado y despues de paso viene el a tratarla como una cualquiera -.-") Asi que espero que Ella cumpla su cometido de irse y lo haga sufrir, entonces solo entonces que el la busque y porfin le diga sus sentimientos >.<
    En serio estoy desesperada porque la continueees!
    No nos abandones TT.TT

    ResponderEliminar
  26. Espero actualices pronto,voy a morir, hace mucho no actualizas,espero con muchas muchas ansias el proximo

    ResponderEliminar
  27. Porfavor continualaa! esta mega interesante :) Este fic se ha convertido en mi adiccion. Y una pregunta.. si nunca se mencionan preservativos ¿como es que Ann no queda embarazada? Bueno si pasara algo.. que sea con GD <3

    ResponderEliminar
  28. Waaaaa enserio me gusta mucho este fic, lo leí en dos días, estoy ansiosa y espero paciente el próximo capitulo.

    ResponderEliminar
  29. Ya deplano ya no lo continuara *LLora* :((

    ResponderEliminar
  30. Por favor! Continua :c

    ResponderEliminar
  31. Unnie por favor continua akhgfs me dejas.con la.intrigaaa )';

    ResponderEliminar