lunes, 25 de marzo de 2013

A SU MERCED

- Autora: Ana Maria

- Tipo: FTISLAND, Hongki, hetero, lemon, +18, oneshot





Habían pasado ya varias semanas después de la semejante locura de venir a un país extraño, sin conocer a nadie y hacer todas esas locuras todo gracias a mi amiga Hanna quien llego cierto día a mi casa como frenética diciéndome q corriera a alistar mis maletas q vendríamos a corea, no puedo negar estaba más q feliz había sido mi sueño desde hace mucho amaba todo de ese país y amaba a  Ft island sería una gran oportunidad de conocerlos de frente. Y ahí estaba en ese cuarto de hotel junto con Yun mi y Hanna alistándonos para salir por primera vez a una discoteca en Seúl y pues según Hanna era una de las más populares; termine de arreglarme alise mi cabello negro, me puse un vestido gris plateado q me llegaba hasta la mitad del muslo, ajustado al cuerpo, con un leve pero casual escote y unos zapatos negros no muy altos; Salí de mi habitación al encuentro con las otras chicas observe primero Yun mi q era la puntual ella tenía su cabello castaño lizo hacia un lado, un lindo vestido mitad blanco mitad negro con una sola manga pegado al cuerpo destacando su reloj de arena, a mitad de muslo dejando ver esas elegantes piernas q poseía, y unos zapatos blancos en punta; y como era de esperarse Hanna era la última en salir llevaba su cabello rubio liso sujetado de lado con una pequeña hebilla brillante, un vestido rojo suelto hasta la mitad del muslo y unas botas negras…
Nos dispusimos a marcharnos Hanna había alquilado un carro para q nos llevara y nos devolviera al hotel, cuando llegamos había una cola algo larga pero sorprendentemente Hanna se dirigió directo a la entrada nosotras solo la seguimos ella dijo algo al oído a grandote de la puerta quien nos abrió y dejo entrar, yo estaba sin palabras simplemente entre; adentro nos atendió un mesero quien nos llevó a una mesa aparte de los otras de la discoteca según Hanna VIP para serles honesta me sentía muy extraña nunca había recibido tanta atención como la de ese día, aparte de eso Hanna omitió la pequeña información de q esa discoteca era frecuentada por el chocoball, ahora entendía por q tanta cola y tanto afán de q me vistiera de tal forma; solo me relaje y me dispuse a disfrutar, tomábamos unas margaritas, mientras daba una vista a mi alrededor se veía q era un sitio de alta clase por q se veían caras las cuales solo veía en doramas, cuando de repente un chico me invito a bailar le dije q si, aún q mi coreano no era perfecto era entendible  no podía observarle bien la cara por la luz, el me tomo de la mano y me llevo hacia la pista a mí me parecía familiar pero no recordaba a quien, cuando al fin logre estar frente a él quede fría, el tipo quien tenía frente era el mismo a quien tenía en miles de posters en mi habitación con quien soñaba día y noche por conocer LEE HONG KI…



- Oye te pasa algo – dijo aquel chico algo extrañada por mi reacción …
‘’q si me pasaba algo. Por Dios tenía al hombre más sexi frente a mí, quería enloquecer no sin antes robarle un beso’’ pero tenía q controlarme o si no lo asustaría y sería la última vez que lo tendría así de cerca, así q respire profundo y respondí…



- si claro, por q preguntas- dije sin dejar de observar sus ojos de gato q me enloquecían…
- Pues, es q estás algo pálida –
- Ammmm no, debe ser q he tomado mucho pero estoy bien… -
- Aaamm pensé q me habías reconocido – dijo aquel chico con cara de tranquilidad…
- Reconocido, acaso te tengo q reconocer – estas palabras hirieron algo a aquel chico
- Jajajjajajaa pues no, pero enserio no me reconoces –
- No pues creo q te he visto en algún lado pero no logro recordar bien donde – dijo tragando saliva para calmarse

- De donde eres preciosa – le dijo observándole a los ojos…

- Soy latina, de Colombia – dijo ella tratando de sostener aquella mirada

- Aamm con razón, quizás mi música no sea reconocida –

- Quien eres ¿? – dijo aquella chica sabiendo la obvia respuesta

- Aamm soy cantante de una banda llamada Ft island y soy el vocalista-

- Ammm ya cómo te llamas? – decía mientras trataba de no desfallecer por su notable voz…

- Jajjajaja así son las latinas? – dijo aquel chico – me llamo Lee Hong Ki pero me dicen Hong Ki y tu nombre es ¿?

- Mi nombre jajajja Min Jung – dándole una sonrisa

- Ooohhh definitivamente es así –

- Así cómo?-

- Lo q dicen q las latinas son las mujeres más perfectas de la tierra – dijo aquel chico muy cerca de su oído…


Eso me erizaba apenas lo conocía y me tenía en el cielo, era mejor que cualquier fic que había leído hasta las 4 de la mañana pegada a mi compu. Estuvimos bailando por un buen rato, solo sentía su respiración muy cerca de mi cuello me tenía totalmente enloquecida… di una mirada a mi alrededor quería que mis amigas se dieran cuenta del ambiente tan extraño o perfecto en el que estaba pero no se encontraban en la mesa, bailaban con unos chicos que a lo lejos logre reconocer Yun Mi bailaba con su Heemin y Hanna con su ‘’lider’’ hunnie como lo llamaba ella…

Así que me dispuse a seguir con  mi ambiente, termino una de las canciones y me dijo:

- iré por un trago quieres algo –



- no te preocupes, iré al baño ya te veo- necesitaba calmar esa llama interior q me incendiaba…

- Ok te espero, en la barra –

Tan pronto llegue al baño me pellizque ese momento creí q era un sueño pero no era real todo era real… retoque mi maquillaje de nuevo y me dispuse a salir, cuando cruce la puerta fui arrastrada por una mano quien me pego a un pared…

- No soporto esto, te deseo, te necesito, vendrías??- me dijo pegando su cara a la mía con esa voz tan potente pero a la vez tan suave que me enloquecía, sentía su respiración agitada en mi cuello, esa invitación la cual obviamente no pude rechazar…

Solo pude asentir con mi cabeza, esta en shock lo seguí hasta un segundo piso de la discoteca, entramos a una habitación…

- Desde que te vi, no pude evitar ver tus hermosos ojos parecían ojos de un gato que me enloquecen – decía con una mirada que era extraña para mi…

Yo solo sonreía mi cuerpo no hacía nada más, ese hombre había acabado con todo tipo de voluntad me impedía manejar mi propio cuerpo…

- Hay algún problema si te beso ¿? –

Como si hubiera que pedirme permiso eso decía mi corazón, pero mi mente decía que tenia que poner mi ‘’lugar’’ de mujer así que trate de levantarme, pero era obvio que no lo lograría… simplemente lo mire… él me acostó y se hizo a mi lado en la misma posición, quedamos viéndonos frente a frente cuando poco a poco se fue acercando tratando de acorralar mis labios podía sentir su aliento era tan cálido era como un imán que atraía sin control alguno, justo cuando estaban por tocarse el simplemente se detuvo, estábamos tan cerca no entendía por que no lo hacía, acaso jugaba conmigo, él solo se congelo y se quedó frente a mis labios sin tocarlos no resistí simplemente me abalance a los suyos él a esto sonrió y empezó a corresponder a aquel beso delicadamente mientras sus manos acariciaban mi rostro, poco a poco el beso fue aumentando de calor sentía su lengua juguetear debes en cuando con mis labios, como pidiéndome permiso para entrar a mi boca permiso que concedí, aun que nunca había estado con un hombre de esa manera y creo que él noto así que simplemente empezó a instruirme y comencé a seguirle nuestras lenguas compartían el deseo que sentía nuestro cuerpo, yo me sentía en llamas mi respiración, mi corazón yo simplemente creía que no aguantarían aquella faena el empezó a bajar sus manos a mi cuerpo haciéndolo estremecer con cada toque…

- Te sientes segura, confías en mi ¿?-  dijo susurrando a mi oído cosa q hizo pasar una corriente por todo mi cuerpo…

Aun con mi respiración agitada logre articular mis palabras – esta noche estoy a su merced –

A lo que sonrió satisfecho, empezó a darme pequeños besos dejando su marcas por mi cuello había notado q esa era mi zona débil, mi cuerpo reaccionaba con un pequeño arqueamiento el empezó a bajar sus labio hacia mi senos los besaba sobre mi vestido pero aun así me enloquecía, me sentó y sin descuidar mi excitación empezó a bajar mi cremallera yo simplemente me dedicaba a acariciar su espalda, sin darme cuenta había logrado zafarme de aquel vestido y dejarme en mi ropa íntima, volví a recostarme y se posó sobre mí con sus rodillas de lado a lado tomo mis brazos y los puso sobre mi cabeza y los sostuvo con sus mano mientras su boca reconocía cada parte de mi piel canela, volvió a mi boca yo simplemente me dedique desabotonar su camisa y dejar visible su torso, empecé recorrerlo con mis manos y poco a poco sentí que había algo entre mi cuerpo y el suyo que cada vez crecía más y más el termino por quitarme el brasier dejando mi senos a su total disposición, el simplemente empezó a besarlos y masajearlos de manera que mi cuerpo se arqueaba y se excitaba más, lo detuve y lo empuje de manera que quede encima de él empecé a desabrochar su pantalón no sin antes de repetir mismo proceso que había hecho en mi sobre él, lo tome de misma manera su brazos atrás empecé a besar su cuello y dar pequeños mordiscos a su oreja cosa que lo hacía acelerar su respiración y a la vez soltar pequeños gemidos baje por su cuerpo hasta que llegue a su incomodo pantalón el cual quite dejándolo solo en bóxer me sorprendí al ver que había un gran bulto que sobre salía de él, en ese momento Hong Ki aprovecho para volver a tomar el control me acostó de nuevo y tomo su posición anterior ahora sin pantalón la sensación abajo era más notable el simplemente simulaba una penetración mientras incontrolablemente mi cuerpo le seguía como si pidiera más de ello, el no olvidaba de besarme no quería que perder un minuto de excitación …
Pronto empecé a sentir que su mano bajaba poco a poco por mi abdomen hasta mi parte intima el empezó a masajearla por encima de mis interiores logre darme cuenta que estaba totalmente húmeda de tanta pasión el simplemente siguió con su jugueteo cada movimiento de su mano lograba enloquecer mi cuerpo empecé a soltar pequeños gemidos, mi mano quien se encontraba jugueteando con sus glúteos simplemente quiso unirse al juego y comencé a masajear de manera suave su miembro el simplemente a eso suspiraba, creo q para ser mi primera vez lo estaba haciéndolo algo bien así que seguí con mi juguete y cada vez fue más fuerte cosa q lo hizo gemir de manera desesperada …

- Min no lo soporto, deseo, necesito sentirte, pero solo si tú quieres – dijo con voz agitada y tratando de articular palabras…

- Te lo dije al principio y te lo vuelvo a decir estoy a su merced…

A lo que sonrió complacido, yo simplemente empecé a bajar su bóxer mientras el bajaba mis interiores, el me sentó yo quede abrazándolo con mis piernas y comenzó a penetrarme primero con un dedo en un movimiento lento pero fuerte a la vez a esto solo podía arquearme de placer el siguió haciéndolo con dos y finalmente el tercero mi cuerpo no soportaba empecé aprisionarlo contra mi cuerpo a darle entender q no soportaba más, él entendió en mensaje beso mi frente y me recostó de nuevo mirándome a los ojos empezó a penetrarme de manera suave para no causar ni el más mínimo traumatismo de mi primera vez, obviamente se había dado cuenta que era virgen, siguió con su vaivén cada vez más profundo, había momentos en q el dolor era algo fuerte pero él había logrado excitarme lo suficiente para evitar el daño, siguió embistiendo sin olvidar darme besos en cuello lo cual la combinación me tenía totalmente sumida un poder de placer y satisfacción, después de unas cuantas embestidas había logrado penetrar completamente y el dolor se reducía cada vez más dándole paso al placer y la excitación el seguía con un juego que me hacía jadear y gritar de placer, mi cuerpo respondía a cada embestida se estaba acostumbrando y disfrutando de su miembro, el seguía con su juego de besos por mi zonas débiles lo que hacia que lograr contraer mi vagina haciendo q él gimiera de placer de verdad disfrutaba y tomaba cada parte de mi cuerpo como suyo era como si quisiera grabárselo en su cabeza para no olvídalo jamás, poco a poco nuestro cuerpos húmedos del calor de aquella pasión desenfrenada, el me voltio dejándome encima de él…

- Quiero que lo intentes, que te muevas sobre mí –

Simplemente sonreí a esa petición y comencé a moverme de manera que la penetración fuera más profunda mientras el jugueteaba y besaba mis senos todo esto me excitaba más y más hasta el punto en el q me viene de manera en la cual quede como muerta encima de el quien simplemente sin salirse de mí se acomodó de nuevo dándome las ultimas embestidas con su besos a mi cuello pero esta vez a mi oído esto hizo q me estremeciera totalmente haciendo una contracción más fuerte de mi vagina haciendo que él se viniera sobre las sabanas, el callo rendido a mi lado me abrazo…

- Gracias min ha sido maravilloso – dijo antes de recostarse en mi hombro…

- Gracias a ti por un perfecto recuerdo –

Nos quedamos dormidos, cuando abrí mis ojos él todavía se encontraba a mi lado, su cara lucia como la de un bebe dormía placida y cómodamente, pero en mi mente sabia q nunca sería nada más q esa noche, solo me levante tome mi ropa y me marche … dejándole una nota…


’Ha sido perfecto no habría podido pedir nada mejor, espero q logres su sueño de ser el mejor del mundo y me recuerdes por q yo te recordare por siempre…

por siempre tuya Min Jung a su merced ‘’

4 comentarios:

  1. todo fue perfecto, me encanto...pero no olvides los signos de puntuacion o separar las letras para k no se vea todo tan junto ok ^_^de resto fue genial.

    ResponderEliminar
  2. hey gracias me alegro q te guste.. tendre encuenta tus concejos

    ResponderEliminar
  3. ami me encantoooo *----* klwngjketnh

    ResponderEliminar
  4. eeyy gracias, espero hacer un fic quizas pronto :D

    ResponderEliminar