domingo, 17 de febrero de 2013

ALIVE

- Autora: Cris

- Twitter: @ciss619


- Tipo: BIG BANG, idol x fan, hetero, serial, +18



CAPÍTULO 2




Subí por el ascensor hacia el piso donde estaba la piscina. Salí de este y me dirigí por el corredor hasta que llegué a una puerta de vidrio de marco verde militar. Abrí la puerta y pase por unos muebles del mismo color de la puerta para luego girar a la derecha y pasar por el corredor que estaba al costado de la piscina el cual estaba formado por unas columnas bastante gruesas y partes de paredes. Volví a girar a la mano derecha y entre a los cambiadores; en la parte derecha habían 5 cambiadores, en la parte del fondo estaba una puerta que conectaba al spa, mientras que en la mano derecha habían 4 cambiadores más y un armario para toallas. Entré al primer cambiador del lado derecho. De un momento a otro comencé a escuchar pisadas y un chico entró al cambiador. Él tenía un sombrero azul eléctrico que permitía ver su cabello rubio, un abrigo de piel negro sobre un polo blanco, unos pantalones holgados y unas zapatillas grises. Tenía la respiración entrecortada.

-Can you help me? (¿Puedes ayudarme?)- dijo.
-Yes. What can I do for you? (Si ¿Qué puedo hacer por ti?)-respondí.
-I'm hiding from two girls. Don't say that i'm here, please (Me estoy escondiendo de dos chicas. No digas que estoy aqui, por favor)
-Don't worry. Go there. (No te preocupes. Anda allí)-

Él se metió a la ducha y cerré la puerta corrediza; no pasó mucho cuando alguien abrió la puerta del cambiador.

-¿Qué haces aquí? Este cambiador está ocupado-dije un poco molesta.
-Lo siento. ¿Has visto a G Dragon?-me respondió una chicas que era un poco menor que yo.
-¿Quién es ese dragón?-
-No lo puedo creer. Has visto a un chico con un sombrero azul, unos lentes negros,... -no la dejé terminar.
-Disculpa, pero nadie ha entrado aquí-
-Esta bien, gracias-

Esperé a que saliera para poder hablar con G Dragon.

-Has she already gone? (¿Ya se ha ido?)-preguntó
-I'm not sure. Let me check (No estoy segura. déjame revisar)-respondí.
Salí del cambiador para ver a dónde se habían ido y por el murmullo me di cuenta que estaban en el cambiador de hombres. Me acerqué para escuchar lo que decían.
-¿Estas segura que no está en allí?-dijo una chica, deduje que debía ser amiga de la que habló conmigo.
-Si, incluso hablé con una chica que estaba allí y ella tampoco lo vio-reconocí su voz, era la chica con la que hablé.
-Terminemos de revisar aquí y vayamos de nuevo por si acaso- Mi corazón se detuvo, estábamos en peligro, no sabía de lo que esas chicas eran capaz. Corrí de regreso y le dije:
-They are going to come here. We should escape (Ellas vendrán aquí. Debemos escapar)-
-I hate this kind of things (Odio esta clase de cosas)-
-Mmm I have an idea, but you must do all the things that I say (-Tengo una idea, pero debes hacer todas las cosas que yo te diga)-
-Ok. What should I do? (Esta bien. ¿Qué debo hacer?)-respondió un tanto extrañado.
-Take off your coat and turn around. Under any circunstance, should you turn around (Quitate el abrigo y voltea. Bajo ninguna circunstancia, tú debes voltear)-
Se paró de espalda a mi mirando a un rincón de la ducha.

Esto debía ser creíble y la única opción era esta. Me quité el vestido, lo doblé y continúe sacándome la parte de arriba del bikini. Puse mi brazo sobre mis pechos para poder ocultarlos, no me sentía muy cómoda debido a la presencia de G Dragon. Prendí la ducha , el agua comenzó a caer y la espalda de G Dragon se mojó poco a poco. Mi corazón se aceleró, que él estuviera ahí me ponía realmente nerviosa. Deje que el agua me mojara a mi también.

-Vuelve a preguntarle-dijo la amiga de la chica con la que hablé.
-Pero si ya lo hice, no quiero pasar vergüenza-respondió la otra.
Abrieron la puerta e inmediatamente saqué mi cabeza por la puerta corrediza.
-Siento volver a molestarte, pero queríamos sabe si está totalmente segura de que no sucedió algo extraño por acá-
-Como te repito no he visto a nadie entrar, sin embargo escuché que alguien entraba estrepitosamente. Yo pregunté si pasaba algo, pero no recibí respuesta-
-Muchas gracias por tu ayuda- Esperé a que se fueran, debía estar segura de que realmente no estaban espiando. Escuché que salieron y volteé a ver a G Dragon. Me sorprendí al verlo mirándome. Él se estaba mordiendo el labio inferior, se veía realmente sexy. -¿Acaso ésta excitado?-pensé y mis ojos bajaron súbitamente. Sí lo estaba, su miembro estaba bastante pronunciado, me puse roja.
Algo atrajo mi atención: sus tatuajes. El polo blanco que tenía puesto dejaba ver claramente los suyos.

Inicio del flash back

-No puedo creer que no te parezcan sexy los chicos con tatuajes-dije riendo
-Así es, esa clase de muchachos me parecen extraños. Me sigo preguntando que les ves- respondió Amber con una sonrisa.
-Los que tienen piercings me gustan aun más. No sé que hace que me derrita así-
Ya te imagino delante de un chico asi, seria gracioso ver tu cara de pervertida-dijo mi hermana sin parar de reír.
-Por favor, Amber deja de decir esas cosas me sonrojo-

Fin del flashback

Reaccioné y dije:
-What I said? (¿Qué dije?)-
-I'm really sorry. I thought that you would have needed some help but I've found something more beautiful. You're pretty (Realmente lo siento. Pensé que tu podías haber necesitado ayuda, pero he encontrado algo más hermoso. Tu eres bonita)-
-Please, just turn around. I'm going to dress up (Por favor, solo voltea. Me voy a vestir)-

Volteó lentamente, no lo quería hacer. El top de mi bikini estaba mojado ya que por tanto apuro se había caído, aun así me lo puse. Salí a buscar mi vestido y en mi bolsa primero encontré el abrigo de G Dragon y recordé que se había mojado; entré a la ducha y le dije un poco fría:
-Take off your t-shirt, please. You would have a cold (Quitate el polo, por favor. Podrías enfermarte)-

Se lo quitó, me lo dio y lo puse en mi bolsa. Me quedé petrificada observando su cuerpo, él esbozo una hermosa sonrisa y reaccioné.

-Put on your coat (Ponte tu abrigo)- No pude evitar mirar todo su cuerpo, pero hubo algo que más llamo mí atención: su clavícula.
Por acto reflejo mordí mi labio inferior, para cuando lo deje de hacer él ya me había visto.
-I think that... (Yo pienso que...)-comenzó a decir, pero no lo deje terminar porque le puse mi dedo sobre sus labios. Pude escuchar lo que decían.
-No me creo el cuento de esa chica, yo creo que debemos revisar minuciosamente-dijo una.
-Primero terminemos aquí, no quiero que nos adelantemos-respondió la otra.
Abrí ligeramente la puerta del cambiador y pude ver que estaban en el spa. Cuando vi que cerraron la puerta, lo cogí de su mano y corrimos en dirección al armario. Yo entré primero, él me siguió y cerró la puerta.

Aquel lugar era bastante pequeño, había muy poco espacio entre G Dragon y yo. La mitad de este estaba ocupado por un mueble que tenia cajones y sobre este habían toallas. El miedo y la adrenalina hicieron que yo empezara a temblar y a llorar. Agaché la cabeza porque no quería que me viera así. Mi corazón latía a mil por hora y G Dragon se dio cuentan de esto, pero algo desvió nuestra atención: las chicas estaban cerca.

-No está. Te dije que estaba mintiendo-dijo una.
-Debe de haber salido, no creo que sea tan estúpida-respondió la otra.
-Vamos. Quizá la encontremos-

Nos quedamos lo más quietos posible. Mis lágrimas no dejaban de caer y de repente me abrazó. El latido de nuestros corazones se sincronizó. Sentí su mirada en mí y por acto reflejo levanté mi cabeza. El tiempo se detuvo, solo éramos él y yo. G Dragon dijo:

-Don't cry, please. I cause this problem. I'm sorry (No llores por favor. Yo causé este problema. Lo siento)-
-It's not your fault. It's just... (No es tu culpa. Es solo...)-

No pude terminar de hablar porque piso su dedo sobre mis labios. Él me miraba directamente a los ojos, pude ver que había tristeza en su mirada. Qué era este sentimiento. Nunca había sentido esto, qué me estaba pasando. Sabía que no revestiría estar mucho tiempo así, lo quería más cerca de mí. G Dragon ya no podía aguantar más el hecho de estar tan cerca de mí, su abrazo se tensó y se le notaba dubitativo con respecto a lo que haría.
En el momento menos pensado me acercó más a él con su mano izquierda puesta en mi cintura, mientras que la derecha la colocó en mi cabeza e hizo que nuestras frentes estuvieran juntas. Cerró los ojos y siguió moviendo su mano derecha hasta situarse en mi barbilla.

1 comentario: