martes, 1 de enero de 2013

ESTO NO ESTÁ PASANDO


-Autor: @Choi407Kurosaki

-Tipo: 2PM .WooChan (Wooyoung x Chansung) (Luego cambia) , yaoi, serial +18 (al principio no)


CAPÍTULO 7

Le quité la camiseta, dejando todo su torso al aire, le empujé a la cama tirándolo. Me subí encima de él y me puse de rodillas encima suya mientras me quitaba la camiseta, él no podía dejar de mirarme fijamente, lo cual me excitaba más. Empecé a moverme para así encenderle un poco y dejarle todo el trabajo a él. Los dos estábamos bastante calientes, de eso no dudábamos ninguno, ambos nos mordíamos los labios deseosos el uno del otro. Me incliné hacia él haciendo que nuestros cuerpos se chocaran y fundiéndonos en un largo y apasionado beso. El ambiente estaba muy caldeado, iba a ser nuestra última noche y debíamos de exprimirla al máximo.


-Prepárate - Me dijo Wooyoung metiéndome levemente un dedo en la boca y paseándolo por todo mi cuerpo hasta llegar al borde del pantalón.



-Preparado estoy - Le dije agarrándole fuerte de la nuca y besándole.



Me volví a poner sentado sobre su entre pierna. Wooyoung me estaba desabrochando los pantalones mientras paseaba su dedo por esa zona.



-Te amo - Me dijo con voz baja.



- Y yo - Le dije.



Él me acariciaba todo el cuerpo, como si quisiera que estuviésemos así durante mucho tiempo. Wooyoung terminó de desabrocharme y quitarme los pantalones cuando yo ya estaba encima de él dándole pequeños besos por todo el cuerpo hasta llegar al límite entre sus pantalones y lo demás. Le fui desabrochando los pantalones poco a poco hasta bajarle del todo los pantalones y dejar su miembro al aire pero no me lo metí en la boca, simplemente me dediqué a chuparlo hasta que se pusiera erecto, mientras tanto Wooyoung disfrutaba y no dejaba de gemir, se notaba que estaba pasándolo bien con solo notar mi lengua en su miembro. Estaba con los ojos cerrados lamiéndole el pene cuando noté su mano en mi cabeza cogiéndola con fuerza y arrastrándola hasta llegar a nivel de la suya y haciendo que nuestras bocas se juntaran dándonos un gran beso con amor, con pasión y lujuria, me gustó bastante.



- Chansung, no puedo más, por favor.... - Me dijo gimiendo.

-Voy... - Le dije en voz baja ya que mis fuerzas se habían esfumado al rozar mi cuerpo con el suyo.



Ese beso me había dejado sin fuerzas, pero intenté sentarme sobre su entrepierna con todas mis fuerzas. Él estaba tumbado y yo de rodillas, como en el principio. Metí su miembro en mí y empecé a moverme, ambos disfrutábamos, nuestros gemidos de placer eran la prueba. Él cogía con fuerza el colchón de la cama por el placer, yo me limité a seguir moviéndome mientras gemía. Mis fuerzas se iban, por lo que me incliné haciendo que nuestros torsos se juntaran aunque era casi imposible ya que el sudor lo impedía. Los gemidos de Wooyoung me excitaban cada vez más, por lo que empecé a moverme más rápido. Wooyoung puso sus manos en mi espalda  y empezó a arañarme, me daba igual mientras pudiera oír sus gemidos en mis oídos. Woo hizo fuerza para ponerme a mi debajo y él para que se quedase arriba, puse mis piernas rodeándole la cintura y me dejé llevar por sus embestidas. Eran cada vez más fuertes y eso me gustaba. Estábamos llenos de sudor por todo el cuerpo, parecía que nos hubiésemos pegado una ducha. 



- Te amo, ¿Lo sabes? - Me dijo poniendo su cabeza al lado del oido.



- Si, y yo... - Le dije entre gemidos. 



-Cuando quieras, yo no puedo más - Me dijo casi gritandome por culpa del placer.



Le abracé con mucha fuerza pasando mi brazo por el cuello y apollando mi cabeza en sus hombros.



- Venga - Le susurré.



Ambos terminamos a la vez y en un fuerte gemido. Él sacó su miembro de mi y yo me acosté a su lado mirándole fijamente. Los dos estábamos cansados y nuestra respiración era acelerada ya que todavía nos teníamos ganas, pero el cansancio pudo con nosotros, así que nos limitamos a abrazarnos y nos quedamos durmiendo. Lo único que nos dijimos al levantarnos fue un "Te amo", iba a echar de menos su aliento en mi boca y su cuerpo cálido sobre el mío, le amaba, mucho. La noche pasó rápido. Eran las 3 de la mañana cuando ya estaban todos levantados y haciéndose la maleta, Wooyoung estaba conmigo dentro de la habitación con la puerta cerrada, mientras él se hacía la maleta hablábamos. No era una gran conversación.



- Llámame cuando llegues - Le dije.



- Vale.



-Ten cuidado por allí.



-Vale.



-Cuidado con las fans locas- Le dije preocupado.



-Vale - Dijo viniendo hacia mi y callándome con un beso.



Aquel fue el beso más dulce de toda mi vida. Al poco me soltó, cerró su maleta y se fue de la habitación, dejándome semidesnudo y de rodillas en la cama, me vestí rápido para  salir a la puerta a despedirme pero ya no estaban, solo había una nota en la puerta que decía: "Hasta pronto - Minjun". Al poco tiempo me llegó un sms al móvil, era de Wooyoung: "Lo siento, Minjun no ha querido que me detuviese en despedidas, está nervioso por todo y triste porque tú no estás, te echaré de menos, lee la nota que te he dejado en tu espalda, besos, te quiero - Wooyoung" ¿En mi espalda? Hice el brazo hacia atrás y noté un papelito, "Idiota que es" pensé. Cogí ese papelito, aún que me costó bastante, me acosté en mi cama y me puse a leerlo.



"Chansung, mi compañero, mi pareja, mi vida, va a pasar un tiempo hasta que nos volvamos a ver, seis o siente meses o puede que más, voy a echarte mucho de menos tu forma de ser, tus besos, tu cariño, tu voz, en definitiva, a tí. Realmente no se por que escribo esto si lo que te tengo que decir te lo digo a la cara pero bueno, tómate esto como una segunda declaración. Hace tiempo que me declaré y que estamos juntos, desde entonces me has hecho el hombre más feliz del mundo, eso no lo dudes, los momentos a tu lado han sido los mejores de mi vida. Aquel dia que me declaré te prometí todo, y aparte de mi amor no he sido capaz de darte nada más, en cambio tú a mi me lo has dado todo, me atrevería a decir que hasta la vida pero por todo eso prometo hasta darte la luna. Eres esa mitad, ese complemento de una persona, lo eres todo y más para mi. Te amo mucho, hasta más ver. - De el idiota de Wooyoung para Chansung"



Me puse la carta en el corazón y empecé a llorar mucho, le iba a echar de menos y lo peor de todo es que no estaba seguro de mi amor por él, no sabía si prefería a Wooyoung o a Taecyeon. Solo eran las 3 y diez de la mañana así que me di media vuelta y me dormí.


1 comentario: