miércoles, 2 de enero de 2013

ESTO NO ESTÁ PASANDO


-Autor: @Choi407Kurosaki

-Tipo: 2PM, WooChan (Wooyoung x Chansung) (Luego cambia) , yaoi, serial +18


CAPÍTULO 8

No me acostumbraba a la ausencia de Wooyoung, era como si con él se hubiese ido mi felicidad y mi motivación. Las noches pasaban lentas, eran frías, solitarias y silenciosas, sin ningún susurro cariñoso y sin notar el aliento de nadie en mi oreja o boca. La primera noche fue sencilla de pasar, no tuve mas que bajar a un 24 horas que había debajo de casa a comprar algunas botellas de licor o de cerveza para poder entretenerme y no pensar en Wooyoung. A esas botellas les acompañaba una larga sesión de cine y muchos pañuelos para secar las lágrimas que me caían por culpa de los sentimientos ocasionados por las mismas y un poco por la ausencia de "mi vida". Lo único que iluminaba el piso eran las luces de las farolas y de los coches al pasar y de la televisión, nada más, todo era oscuro y triste, él se había llevado todo. Todo ese tiempo tenía para pensar sobre mis sentimientos hacia Taecyeon, no tenía muy claro cuáles eran, pero hubo un momento en el que decidí dejar de pensar en ello porque era consciente de que iba a llegar a conclusiones que ni yo mismo sería capaz de aguantar. 

Cogí la costumbre de beber cada noche que él no estaba durante el primer mes, por lo que mi vida empezó a cambiar junto con los hábitos diarios, empecé a frecuentar bares de no muy buena fama y con música muy electrónica y desenfrenada, le cogí el gusto a ir a esos sitios para lograr distraerme de todo, de Wooyoung, de Taecyeon y de 2PM en general. Aquella noche decidí ir a un bar un poco apartado de la ciudad frecuentado por gente bastante rara, pero quería probar experiencias nuevas, y aquello te distraía. Decidí arreglarme bastante para ir, tenía que ir arreglado, pero también procuré cambiar un poco de estilo para que nadie me viera ir a esos sitios. Salí de casa con un gorro puesto, fue lo único que se me ocurrió para "protegerme" de las fans y de los periodistas esa noche.
Cogí el metro en el que no había casi nadie para mi suerte, no me tenía que cubrir la cara. Aquel bar tan "famoso" estaba a muchas paradas de metro de mi casa, unas ocho o nueve. El local estaba bastante apartado, pero se veía nuevo y popular aunque esa noche no hubiese gente ya que era Martes, mejor. Entré al bar y la verdad es que había bastante gente, sobretodo gente joven de fiesta, no se qué hacían un Martes por la noche de fiesta, pero ahí estaban. Me apoyé en la barra y me pedí unas cuantos chupitos de varios licores fuertes, me ardía a horrores la garganta. Un chico desde la otra punta del bar no paraba de echarme miraditas pero yo le daba las largas porque no me gustaba, aunque el chico no era feo. Quizás fue culpa del alcohol por lo que le sonreí, no se el por qué, quizás porque tenía tantas ansias de olvidarme de todo que quería llegar a ese extremo inconscientemente. 


Terminé mi quinto chupito cuando noté que mi vejiga iba a reventar  por lo que fui al servicio sin que ese hombre de antes se diese cuenta y no malinterpretara mi acción confundiéndola con que me lo quería tirar. En los servicios no había nadie, por lo que me daba miedo. Rápidamente me encerré en un aseo cerrando el pestillo. Estuve pensando en cómo poder salir de allí sin que ese hombre de antes se diera cuenta, pero antes de que pudiera reaccionar alguien entró al baño.

-¿Hola? - Dijo una voz desconocida.

Yo me callé, no quería nada con nadie. 

-Se que estás ahí, ¿Eres Chansung de 2PM, no? - Dijo abriendo puertas una por una hasta llegar a la mía - ¡Vaya! Está cerrada, así que aquí estas, soy el de antes y he visto perfectamente como me has sonreído, abre y pasémonoslo bien.

El chico se desesperó enseguida ya que había pasado media hora y no salía del aseo.

-Vale, lo que tú quieras, adiós - Dijo alejándose.

Aliviado abrí la puerta y salí aún con el susto en el cuerpo, de golpe una mano me empujó hacia dentro del aseo haciendo que me sentara en la taza medio aturdido.

- ¿Quién es? - Dije gritando

- Yo - Dijo el hombre de antes apareciendo desde al lado de la puerta -  Vamos a pasarlo bien - Dijo bajándose la cremallera de los pantalones.

- ¡Que me dejes en paz! - Dije poniéndome de pie.

- No - Acto seguido me puso una trapo con cloroformo en la boca para adormecerme - Eres Chansung de 2PM, ¿cuándo volveré a tener una oportunidad así?

Me volvió a empujar hacia adentro volviendo a hacer que me sentara, pero justo cuando el hombre aquel se iba a hacer hacia mí con los pantalones bajados alguien vino y le pegó un gran puñetazo tirándolo al suelo, no reconocí quién era puesto que estaba medio dormido, solo vi una figura oscura zarandeándome en vano para que no me quedara dormido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario