domingo, 20 de enero de 2013

CUANDO TE ENAMORAS

- Autora: Laura

- Tipo: SUPER JUNIOR, EunHae (Eunhyuk x Donghae), oneshot, yaoi, menores 18 (aunque hay alguna escena un poco subida de tono)


Sinopsis: Mientras su padre le advertía, él lo ignoraba. Mientras ellos tonteaban, el realmente lo amaba. Mientras se llamaban mejores amigos, él lo llamaba amor prohibido…



No sé cuándo me enamore de él, a pesar de todo, allí estaba… enfrentándome al amor más imposible del mundo”

Lee la verdadera historia del Eunhae

Cuando te enamoras

El hombre tiene como costumbre enseñar a los pequeños cosas básicas como diferenciar las cosas buenas y las malas, que existe un cielo y un infierno, cosas que deben ser blanco o negro, sin embargo, cuando te enamoras, te das cuenta que una persona puede ser la culpable de convertir el cielo y el infierno como  un solo lugar, que el negro y el blanco no son las únicas opciones, te das cuenta que también existen otras tonalidades. Y que por motivos inexplicables, la razón y el corazón solo van en direcciones contrarias, el reconocer entre lo bueno y lo malo se vuelve algo completamente imposible, como enamorarte de tu mejor amigo por ejemplo.
Papa solía decir a menudo “Cuando te enamoras, no lo notas, pero te vuelves un estúpido”, y en realidad lo único que pensaba era  en la ridícula manera en que actuaban los hombres en las películas románticas que pasaban por la televisión “Sé que aún es confuso, pero cuando te enamores aun si no eres la persona indicada para ella, te convertirás en un modelo parecido solo para seguir a su lado…” sonreía dulcemente cuando notaba que yo en realidad no estaba interesado en sus ridículos consejos.
Es claro que para un niño de apenas doce años, el dejar a un lado todo lo que posee solo por una persona, era una idea que resultaba ser completamente ridícula, quiero decir, si realmente quieres a alguien, lo único que quieres para él es su felicidad, incluso si tú no se la puedes dar, punto. No habría que luchar ni convertirte solo en otra persona para estar a su lado, no es la persona indicada, ¿Qué resulta tan complicado de entender? Ese era mi pensamiento en ese momento. Entonces no sabía que una persona podría convertirte en otra tan rápido,  no sabía tampoco que dejar a esa persona se convertiría en una de las opciones más absurdas de todas. En aquel tiempo no sabía que el amor era tan complicado, no tenía idea que enamorarse de alguien resultaría ser tan agotador y cansado, entonces pienso que si en aquel momento hubiera escuchado con atención a papa entonces quizá hubiésemos entendido que no se trataría de un final feliz, si no tan solo de una historia.
He leído una de esas historias de internet y cabe resaltar que esta no es una en que milagrosamente termino embarazado de Donghae o me comprometo con Siwon.. Esta es la historia que muestra la imposibilidad de amar libremente como algo que en realidad no puede ser tomado como un juego, que muestra como las lágrimas y el sufrimiento se vuelven el platillo fuerte de tu vida.
La posibilidad en que me sintiera atraído por una persona del mismo sexo era como una completa locura, ni por una centésima de segundo de mi vida me pasó por la mente algo tan absurdo como eso, a pesar de todo, mis ojos toparon con los de Lee Dong Hae. Y honestamente no fue la gran cosa, mi corazón no se detuvo ni hubo una increíble luz rodeándolo, en realidad, ya sabes, Lee Dong Hae era solo un chico, él era quien estaba siempre a mi lado, quien me entendía y jugaba siempre conmigo, él era solo… mi mejor amigo; y yo lo entendía, realmente intentaba mantener mis sentimientos sobre la línea, sin embargo, de alguna manera cuando la fuerza de ellos era simplemente imposible de aprisionar, me perdí en ellos, permitiéndome simplemente sentir. 
No recuerdo el momento en que me desvié de mi camino, yo era en realidad, un niño que se emocionaba por todo, sin embargo  me había convertido en alguien dependiente a Donghae, era el quien disparaba mis emociones y alteraba mi estado de ánimo. Extraño el pasado… y no es como si estuviese culpándolo por haberme convertido de esta forma, solo creo que estaría bien si encontrara un lugar donde pueda ser yo mismo otra vez. Desearía tener el coraje para irme, alejarme de él y volver a ser el de antes.
-¿Que estás haciendo aquí?  ¿Estas evadiéndome? –Aun cuando esas palabras salían de su boca, mantenía una leve sonrisa juguetona. No respondí, me encontraba seriamente centrado en los pasos y quería mantener de esa manera al menos un par de minutos más – ¿por qué sigues practicando? Esto… esto es realmente una manera de evitarme ¿no es así? Si no quieres prestarme tu computadora entonces dilo –se abalanzo contra mi espalda evitándome la realización de cualquier posible movimiento
-No quiero prestarte mi computadora –dije quitándome sus brazos de mi cuello, camine hacia la esquina tomando la botella de agua, de inmediato llevándola a mi boca
-oh, por favor – entrelazo sus brazos alrededor de mi cintura mientras apoyaba su cabeza sobre mi hombro. 
Alguien lo hubiese considerado como una clase de tortura, sin embargo, él había hecho eso tantas veces que era completamente normal para mí, Donghae era una máquina de Skinship, Esto había quedado bastante claro desde el comienzo, el no dejaba de abrazar a los otros miembros.
Baje la botella mientras volteaba a mirar fijamente a Donghae, de alguna manera nuestras cabezas quedaron a unos pocos centímetros, mis orejas comenzaron a arder tanto como si hubiesen prendido fuego en ellas. Yo estaba sintiendo el corazón en mi garganta mientras que el lucia como si estuviese frente a una jodida pared –¿Tienes fiebre? –Pregunto tocando mi frente alejándose un poco, aun no lo suficiente –toda tu cara esta roja, ¿debería buscar alguna medicina? –a pesar de todo, el sostenía su increíble sonrisa angelical mientras que de repente tomaba mi  rostro con sus dos manos y apretaba mis mejillas.
Era como la enfermedad y luego la medicina, siempre hacia cosas como esas. Horas antes habíamos tenido una discusión, yo intentaba descansar por lo menos un par de horas, sin embargo el llego a mi habitación y comenzó a encender las lámparas y a cantar  escandalosamente, termine gritándole, el de igual manera lo hacía, entonces Sungmin llego y lo llevo fuera de mi habitación.  Toda la historia del computador era una excusa para hablar conmigo, Donghae me conocía lo suficiente como para saber que yo nunca prestaba mi lapto, y mucho menos a él, conocido por tener manos destructoras.
-ustedes son completamente extraños –Dijo Leeteuk apoyándose contra el marco de la puerta manteniendo sus manos entrelazadas sobre su pecho –Hace una hora Donghae estaba lleno de lágrimas quejándose de Eunhyuk, pero entonces ahora ustedes están jugueteando como si nada  hubiese pasado
-yo no lloraba –afirmo avergonzado mientras guardaba sus manos dentro de los bolsillos delanteros de su pantalón.

Leeteuk y yo nos miramos mientras sonreíamos irónicamente, todos los miembros conocemos a Donghae, sabemos cuan sentimental puede llegar a ser… el tipo es, honestamente un blandito. Aún recuerdo la vez que no le quise contar de inmediato  algo de lo que me había enterado, Hae realmente se molestó, incluso detuvo el auto para cambiarse al otro, entonces de inmediato me disculpe con él. En este campo, creo que es mucho más delicado que Sungmin. 
-¿Como sea, Eunhyuk nos vamos ya?
-uh… Tengo que cambiarme, solo espera un momento  -me di la vuelta recogiendo mi móvil y caminando hacia los vestidores.
Me lave la cara y moje mi cuello. De inmediato me quite la camisa colocándome una que había traído del dormitorio, de igual manera me cambie la sudadera por un pantalón largo. Tome mi gorra y me di un último vistazo en el espejo.
-¿a donde van? –por supuesto, no necesitaba voltear y confirmar quien era, había estado escuchándola por los últimos días de mi vida; podría reconocerla incluso estando unos a 30 kilómetros.
-Le dije que me acompañara a comprar un móvil nuevo  -me di la vuelta finalmente caminando hacia la puerta
-¿y yo? ¿Por qué no me dijiste a mí? –le di una rápida mirada, como imaginaba, se encontraba con el ceño fruncido mientras mantenía su brazos entrelazados, apoyados contra su pecho –Soy tu mejor amigo debiste decírmelo a mí primero o no?
-oh, hombre. Solo le dije –finalmente había salido del vestidor, por supuesto, Donghae vino con nosotros, él se mantuvo con el ceño fruncido hasta llegar a la tienda.
Aquel lugar término siendo para mí como un paraíso tecnológico, sin embargo donde había cielo también existía un infierno, aun cuando todo resultaba ser  mágico y único, era ridículamente costoso. Es incluso gracioso pensar la clase de persona que hubiese llegado a comprar alguno de esos costosos móviles; sin embargo, yo me hubiera convertido en ese estúpido que hubiese comprado alguno de esos móviles, a pesar de todo, ya sabes, no soy un jodido billonario que escupe cheques de millones o algo.
Parpadee un par de veces luego de tener en mis manos el IPhone Princess Plus, yo estaba anonadado por lo que tenía en mis manos, era como tener el mundo entero con 318 diamantes. 
-¿Cuánto cuesta? –pregunto mi manager a la vendedora cuyo maquillaje estaba torpemente echado. Entonces, mi paraíso tecnológico se volvió en un infierno por completo, eran ciento setenta y seis mil cuatrocientos dólares. Con esa cantidad yo podría comprarles dos casas más a mis padres y sobraría.
Camine mientras guardaba mis manos dentro de mis bolsillos delanteros; mirando, intentando encontrar un móvil con un precio razonable
 -Casualmente todo lo que te gusta resulta siendo algo caro, inmoral, obsesivo
-o imposible –dije interrumpiendo a Donghae, por supuesto que con esto último me refería a él, quiero decir, ¿qué otra cosa podría ser imposible para mi aparte de él y estos jodidos celulares? 
Entonces me miró, y no se trata de esa mirada en que tu solo piensas a-este-tipo-le-caigo-bien, es esa mirada que recorre tu cuerpo y  llega hasta tu mente para destruir cualquier clase de pensamiento lógico o coherente.
Donghae parpadeo un par de veces, luego bajando su cabeza mientras suspiraba; dio un par de pasos cerca y se colocó en puntillas acercándose a mi oído, de repente  suavemente dijo : No puedes mirar de esa forma a un hombre, es peligroso.  Sin saber aún la forma correcta de responder al comentario, me quede estático por más de un segundo, mientras que el caminaba de forma casual hacia Leeteuk quien lucía realmente feliz hablando con una de las vendedoras.
 ¿Asique, que es exactamente lo que eso significa? ¿Donghae se sintió deslumbrado o algo? ¿Acaso acabo de acelerar el corazón de Lee Donghae?, en aquel momento pensé,  él podía voltear mi mundo con solo una frase de once palabras,  él podía bloquear mi mente  y hacer que solo sus palabras se repitieran una y otra vez, él podía sin lugar a dudas convertirme en un retardado completo; Entonces me di cuenta, ¿Qué sentido tiene gustar de una persona si no te cambia la vida?
Esa noche, al no tener ningún programa en el horario mi mayor deseo era quedarme en el apartamento, pedir algo de pizza y descansar tanto como fuese posible, a pesar de todo, un mensaje de Kyuhyun destruyo por completo mis planes, aun sin haberlo leído conocía muy bien el contenido de este, o si bien era para tener una rápida batalla en starcraft  -para por supuesto perder ante el - o para ir a tomarnos unas copas.
Sin sorpresa alguna terminó siendo la última opción, él y Sungmin se encontraban en una sala exclusiva del Karaoke, claramente necesitaban compañía, ellos realmente odiaban salir a solas, ya que el ser vistos por fans era una posibilidad que retorcia la mierda de todos.
Por alguna extraña razón, en cuanto termine de leerlo, entro la llamada de Donghae
 - ¿Te ha llegado el mensaje? Vas a ir?
- Sí. Sabes que están solos, tenemos que ir –dije mientras me comenzaba a colocar los zapatos - ¿Sabes a quien más invitaron? – No respondió inmediatamente, sin embargo, se escuchaban extraños sonidos, por supuesto el debía de estar alistándose
- SungMin está algo pasado de copas, no creo que hayan invitado a alguien más.
-Ya estoy bajando, no olvides tu billetera y llaves. Yo diré que vayan alistando el auto
-¡oh! realmente me había olvidado de mi billetera

Llegamos quince minutos más tarde, tal y como Donghae lo había dicho Sungmin lucía un poco ebrio,  sin embargo, aparentemente su estado no era suficiente ya que él, Kyuhyun  y ahora Donghae tomaban muy animados.
SungMin era naturalmente adorable, sin embargo cuando él estaba pasado de copas su lindura era ridículamente excesiva, y era aún peor cuando estaba a su lado Kyuhyun, es como si de repente el pudiera estallar por acumulación de aegyo.
Aun cuando es todo el resultado de una malinterpretación, SungMin siempre había actuado diferente con Kyuhyun, no podría asegurar si era a causa de que habían sido compañeros de cuarto desde siempre, pero SungMin era realmente dependiente de Kyu, su relación era algo que honestamente ninguno de los miembros entendía, ellos eran a su manera extraña muy buenos amigos. Recuerdo una de las pocas veces en que ellos han discutido a lo grande, todo fue ocasionado por culpa de la torpeza de Kyu, él estaba cumpliendo con su programa del día  y estaba realmente ocupado, cuando Sungmin lo llamo Kyu tuvo que decirle que estaba ocupado y colgó rápidamente; esta acción fue como una bomba atómica para SungMin, el realmente se deprimió durante todo el día, en la noche tuvieron una gran discusión y por varios días no hablaron. Quiero decir, ¿es realmente SungMin un blandito o no?
-¿Quieres otra copa? –dijo Donghae usando su raro acento; Aun cuando no había tomado más de cuatro copas, era un completo hecho que estaba ebrio
-No. A decir verdad yo…-sin embargo de una manera bastante torpe se encontraba llenando la primera y única copa que yo no había podido terminar –Deberías simplemente detenerte –el me miro en silencio, sus parpados caídos y sus mejillas sonrosadas por culpa del alcohol  -¿vas a vomitar? –pregunte inclinándome hacia él. Lentamente sus labios se levantaban creando una leve sonrisa
-¿Crees que estoy pensando en vomito?  -aun cuando yo ya estaba inclinado, él se acercó un poco más a mí, aplastando su boca contra mi odio –pienso que tu realmente eres un terreno peligroso –se alejó y esta vez sonrió ampliamente. Yo estaba al tanto de su ebriedad, sin embargo eso no detuvo el que mi estómago comenzase a revolverse, y que mi corazón comenzara a latir mucho más rápido
Sin tener la capacidad de ocultar toda la mezcla de emociones que había comenzado a sentir, me levante directo al baño. En cuanto estuve frente al lavamanos no dude en lavarme la cara, luego me quede viendo en aquel gran espejo frente a mí
¿Por qué al ver mi reflejo siempre pienso en su nombre? Me pregunte en el momento en que las gotas del agua aun corrían lentamente por mi rostro.
Mi cintura fue repentinamente abrigada por dos fuertes brazos. Mi corazón nuevamente comenzó a latir más rápido de lo normal. Tres segundos pasaron luego de que retirara sus brazos de mí. Me di media vuelta y lo en frente mientras que confirmaba lo ebrio que se encontraba.
-Aun cuando sabes que no toleras el alcohol ¿Porque sigues tomando de esa manera? –Le pregunte suavemente mientras remojaba mis manos con agua de nuevo para luego comenzar a pasarlas sobre el rostro de Donghae  -ustedes deberían tomar de una manera más responsable. Son Idol ¿acaso lo recuerdan? – La sonrisa que mostro en aquel momento extrañamente estaba llena de ironía. El  bajo su cabeza mientras pasaba una de sus manos en el enmarañado cabello. 
-Creo que no hay un segundo donde no lo recuerde –respondió en un susurro, después de un segundo su cabeza nuevamente estaba arriba, entonces mantenía una mirada melancólica, era como si en cuestión de segundos sus lágrimas estuviesen a punto de salir  –a pesar de todo, en ocasiones quisiera desaparecer, regresar a mi hogar… Ser solo alguien –No podría describir con exactitud la mirada que mantuve en aquel momento, sin embargo, debió ser lo suficiente preocupante ya que el rio al mismo tiempo en que sus manos se estacionaban en mis mejillas y las apretaba como usualmente lo hacía –Entonces reacciono –susurró, entretanto dio un paso más aun manteniendo su manos en mis mejillas - tú eres mi hogar  -dijo suavemente. A solo unos centímetros su cálido aliento choco contra mis secos labios. Trague gran parte de mi saliva, luego mordí fuerte mi labio inferior, intentando a toda costa no hacer ninguna estupidez.
La distancia es una mierda cuando el deseo de besarlo me perfora los intestinos.
Pensé, sin notarlo aguantando la respiración.
Parpadee un par de veces más de lo normal, él estaba a unos jodidos milímetros de mí, solo era cuestión de un leve movimiento para que nuestros labios se tocaran.
-¿tienes miedo? –preguntó de repente. No puedo mentir, en ese momento sentía los latidos de mi corazón justo en la garganta. Agite rápidamente mientras respondía
-no
-mientes
Si no me hubiese mantenido en estado autista, seguramente hubiera sonreído, era ridículo la manera en que Donghae me conocía tan bien, incluso mejor que yo mismo,
De nuevo intente tragar saliva para bajar el nudo que sentía en la boca del estómago, por supuesto no funciono.
Di un paso atrás al mismo tiempo en que apartaba sus manos de mi rostro, entonces, me beso, no importo el lugar, ni el tiempo… tampoco importo el hecho de que ambos fuéramos Idol,  de que ambos estuviéramos en el mismo grupo y sobre todo, el hecho de que ambos fuéramos hombres. En ese momento solo éramos dos personas cuyos labios se entrelazaban entre sí.
No estoy seguro si  mi corazón se detuvo o simplemente siguió latiendo con fuerza. Mis manos estaban de una ridícula manera paralizadas en mis costados, ellas comenzaron a sudar de una manera realmente absurda, mientras que, los dedos pulgares de Donghae se mantenían acariciando suavemente mis mejillas al mismo tiempo en que su lengua pasaba continuamente por  mi labio inferior
En ese instante me respondí.
Mientras veía me reflejo yo preguntaba por su nombre porque era él el culpable de que yo cambiase, Lee  Donghae era el nombre de la persona que  me había convertido en un tonto.

Al día siguiente como las últimas dos semanas nos encontramos en la sala de ensayos, las practicas se estaba convirtiendo cada vez más intensas, la presentación estaba a veinte días y aun había que perfeccionar la coreografía.
Para Leeteuk el hecho de que Donghae, SungMin y Kyuhyun se hubiesen embriagado el día anterior no le había hecho ni un poco de gracia, a decir verdad cada uno de los miembros lucían bastante molestos; el rendimiento de esos tres no era ni un cuarto de lo que normalmente lo hacían. Tenían resaca, no habían dormido lo suficiente, en realidad, si, Leeteuk hubiese podido tomar un cuchillo y matar a cada uno de ellos con sus propias manos, a pesar de todo, Heechul lo calmo, haciendo que después de unas largas 5 horas tomáramos un descanso.
Me senté en una de las esquinas mientras esperaba que mi ritmo cardiaco volviera a la normalidad. Tome agua de mi botella mientras que inconscientemente mis ojos divagaban alrededor del salón; él se encontraba con Siwon, quien lucía como si estuviese dándole uno de sus sermones religiosos, ya que Donghae mantenía su ceño fruncido mientras mordía su labio inferior.  No recuerdo el momento en que comencé a sentir un gran nudo en la boca de mi estómago, tome un gran sorbo de agua, sin embargo la molesta sensación no desapareció.  De repente nuestros ojos se encontraron, mi mirada cambio de dirección, se estaciono en mi botella, no estoy seguro de como lucia, pero puedo imaginarme que mi imagen no era muy distinta a la de un estúpido quien veía completamente concentrado una jodida etiqueta de botella. Mis ojos regresaron a él, entonces esta vez fue Donghae quien los retiro. Mantuve la mirada sobre él lo suficiente como para notar su extraño rubor aparecer entre sus mejillas, Siwon rio un poco y entonces paso su brazo sobre sus hombros acercándolo a su cuerpo. Mi cabeza volteo al lado contrario donde ellos se encontraban.
¿Que pudo haberle dicho para que sus mejillas se ruborizaran hasta ese punto?  
Pensé justo en el momento en que el nudo de mi estómago aumentaba  su tamaño.
Sonreí levemente. Era una locura que estuviese celoso de uno de los miembros, era como… completamente absurdo.      
-¿Por qué sus miradas se evitan? –Pregunto SungMin sentándose a mi lado mientras que me quitaba la botella de mis manos y tomaba de ella.
Enarque una ceja, mi mente aún estaba entre la ruborizada cara de Lee Donghae. SungMin hizo movimiento con su cabeza señalando a Donghae – ¿Paso algo entre ustedes? –de nuevo tomo agua
-¡que… que! ¡Algo como que! –lentamente sentí un incómodo calor invadir mi rostro.
De repente, la sonrisa que aparecía en su cara lucia melancólica, colocó una de sus manos en mi cabeza, revolviéndome salvajemente mi cabello con rápidos movimiento, después de unos segundos dejo mi cabello para luego tomar lo poco que quedaba de la botella. De repente soltó un pesado suspiro   
-Hyukkie. Nadie puede evitar enamorarse… tal vez se quiera negar pero…- Rápidamente lo mire. Mis ojos estaban tan abiertos que podrían haberse salido de sus cuencas en cualquier momento. Él había vuelto a mirarme manteniendo esa incomoda mirada triste. Entonces me di cuenta… -la amistad puede convertirse en amor – El definitivamente lo sabía.
De repente SungMin lucia mucho más cálido de lo normal. Él era alguien quien podría ser comparado con un oso de felpa, solo con mirarlo hacia querer abrazarlo, y entonces, en ese momento el mantenía su expresión seria mientras me miraba preocupado.
-Es tan… agotador –apenas pude decir. El nudo que se había mantenido por un largo rato en mi estómago había comenzado a ser efectos secundarios, mis ojos se habían llenado de futuras lágrimas.
No puedo llorar delante de ellos… Yo de veras…no puedo
Mantuve mi cabeza abajo, al mismo tiempo en que, fuertemente mordía mi labio inferior. De repente, recuerdo haber sentido un cálido brazo sobre mis hombros, arropándome y llevándome hacia él. 
En aquel instante pensé que todos los que habían estado en esa sala habían notado lo que pasaba conmigo, sin embargo, luego de que Leeteuk tocara suavemente mi cabeza y dijera “solo faltan un par de horas de ensayo para terminar” supe que en realidad no lo sabían,  solo SungMin lo había visto…el alivio de ese momento fue indescriptible, yo aún no quería que nadie lo supiera, no hasta tener todos mi sentimientos claros, yo podía seguir fingiendo que nada ocurría; a pesar de todo, los chicos terminaron por notar que algo extraño ocurría entre Donghae y yo, ya que comenzaron a hacer preguntas con respecto al porque se había ido en un auto diferente al que yo estaba, SungMin estuvo a mi lado, respondiendo de la mejor manera cada una de sus indiscretas preguntas… fue algo de lo que en realidad le estuve agradecido, ni siquiera yo hubiese podido responderle esa clase de preguntas, ya que no tenía idea del porque nos encontrábamos de esa manera, aun no entendía porque durante todo el día no nos habíamos dirigido la palabra o porque nuestras miradas se evitaban de manera tan torpe… yo ni siquiera entendía el porque me encontraba tan mentalmente exhausto. 

-creo que debería quedarme contigo –dijo SungMin aun manteniendo su mirada de preocupación. Aunque su habitación solo se encontraba a unos pocos pasos de la mía el insistía en quedarse en la misma. Asique sonreí 
-No me voy a suicidar. Aun no tengo motivos para hacerlo
Respondí, ignorando la fulminada manera en que me miraba.  Me acosté sobre mi cama aun  teniendo puesta la sucia ropa. Cerré mis ojos, intentando despejar mi mente, concentrándome en ridículas cosas, como mi respiración por ejemplo.
Mi amigo quien se había sentado en la orilla de la cama soltó un respiro
-No sé si esto ayude o no, pero alguna vez escuche decir: Si sufres, si realmente duele, es porque vas por el camino correcto   
-¿En serio crees que este es el correcto? –No pude evitar sonreír de manera sarcástica –¿Crees que enamorarte de tu mejor amigo es algo correcto? Creo que terminare yendo al infierno…
-Dios creo el corazón para amar y para ser escuchado, Tu no estas cumpliendo ninguna de sus normas, asique si, seguramente iras al infierno  –No respondí, de cualquier manera, que podría decir ante aquella frase barata? No es como si esa fuese la respuesta a todo el jodido problema –¿Realmente lo amas? –susurro, de inmediato sacándome de mis pensamientos
-No lo sé… el me revuelve el estomago 
Quedó en silencio por un minuto para luego volver a preguntar
-¿Entonces lo amas?
- Daria toda mi vida por mantenerlo sonriendo – el no volvió a preguntar, en realidad volteo su cabeza viéndome fijamente manteniendo su ceño fruncido, luciendo realmente preocupado  - no soporto pensar en otra persona viendo su expresión tímida mientras se sonroja o hace sus dulces gestos ¿Eso es amor?
SungMin se mantuvo en silencio, él se recostó justo a mi lado, arropándome con uno de sus cálidos brazos
-No creo que las lágrimas ayuden de algo, pero si te hace menos infeliz, si tu corazón duele menos cuando lloras, entonces creo que deberías seguir llorando
-yo no…-para antes que pudiera terminar la oración, algo cálido y húmedo se arrastró lentamente por el rabillo de mis ojos; lleve ambas manos hacia ellos intentando detenerlas, pero entonces, fueron mucho más continuas, pocos segundos después me encontraba chillando con fuerza, ahogándome entre mi propio llanto.
No sé cuándo me enamore de él, a pesar de todo, allí estaba… enfrentándome al amor más imposible del mundo.
Yo podría haber despertado con mis ojos inflamados,  rojizos o incluso, todo mi rostro hubiese podido estar inflado y rojizo, sin embargo, yo tenía fiebre. Yo… bueno, por alguna fuerza demoniaca me encontraba aparentemente resfriado. Por suerte, no había práctica, y en el horario solo tenía la radio con Leeteuk, y eso era por la noche. Finalmente podría descansar lo suficiente.
-Su temperatura es alta ¿Debería quedarme?  -dijo uno de los manager mientras seguía tocando mi frente, asegurándose de mi temperatura
-Por supuesto que deberías Hyung –SungMin hablo luciendo normalmente preocupado. Entonces el miro a Yesung buscando apoyo, a pesar de todo, el solo afirmo con su cabeza, manteniendo sus brazos cruzados mirándome seriamente
-Solo váyanse a cumplir su horario. Es simplemente un jodido resfriado –finalmente intervine –de cualquier manera, Kyuhyun está aquí, y cuando se marche yo podría subir al otro apartamento si me siento solo. –todos en la habitación me miraron fijamente, sin ningún otro comentario permitieron dejarme sin compañía.
-Aquí estará Kyu por un par de horas más, si necesitas algo… -Había comenzado a explicar cuidadosamente mi amigo SungMin
-el simplemente seguirá durmiendo –interrumpió Yesung secamente –de cualquier forma aun respira. No lo trates como si estuviera en su etapa terminal –se acercó a mí mientras se encorvaba y acariciaba mi barbilla, de inmediato me aleje de él. Cuando lo hace Donghae en ridículamente tranquilizante, sin embargo cuando Yesung hace cosas extrañas como esas resultan siendo completamente asquerosas –Como sea. Se cuidadoso –dijo suavemente, entonces salió de la habitación.
-Llamare en cuanto pueda –de repente SungMin me miro con recelo –no ignores las llamadas –sonreí ampliamente agitando mi cabeza de un lado a otro
-No lo hare. Ve con cuidado.

Tenía un día completo a solas conmigo mismo,  y aunque la mayoría de gente lo hubiese aprovechado para preparar una buena comida, organizar su casa o incluso para reflexionar sobre su vida, yo termine frente a mi televisor mientras organizaba mi ropa interior y accesorios.         
-oh… -Kyuhyun se encontraba apoyado en el marco de la puerta aun con los ojos entrecerrados –SungMin es… -sin terminar la frase el comenzó a ahorcar a un SungMin invisible con ambas manos
-¿qué ocurrió con él? –pregunte guardando un par de calcetines en mi cajón
-¿con él? ¡¿Que ocurre contigo?! Deberías estar en cama luciendo como si fueses a morir en unas horas –dijo acercando su mano hacia mi frente –No lo sé. Creo que aun tienes algo de fiebre. Deberías tomar medicina y dormir –se dio la vuelta caminando hacia el baño –Creo que SungMin se sentiría más confiado si vas arriba y te quedas con Donghae
-¿uh? Donghae? ¿Acaso el no tiene nada programado para hoy?
-No lo sé… sin embargo, ¿ustedes han discutido? El aún no ha bajado, sabes que odia estar solo –No respondí, solo me encorve de hombros, a pesar de que Kyuhyun no pudo ver mi respuesta.

¿El realmente esta solo? pensaba mientras que intentaba leer algún manga que escogí descuidadamente solo para despejar mi mente, a pesar de todo, resulte viendo un grupo de palabras e imágenes sin sentido. Mi mente estaba exclusivamente para Donghae, yo no dejaba de preguntarme lo que estaría haciendo solo en el apartamento.
Mordía continuamente mi labio inferior, recuerdo haber sangrado un poco. Sin embargo en ese momento no lo note. En aquel tiempo el pensar que Donghae estaría solo resultaba ser un pensamiento totalmente absurdo, ya que aun si nosotros discutíamos, él resultaba bajando y quedándose en el living mientras que yo me mantenía en la habitación, sin embargo esa vez no fue así.
Yo podría preguntar por mi bufanda… ¡Sí! eso sería…Demonios… él…él  la devolvió hace unos días… sin embargo… espera… no…
Inconscientemente mis manos terminaron tocando la puerta, en un par de segundos Donghae  estaba frente a mi mientras lucia verdaderamente sorprendido
-vine… uh… por  una cosa olvidada en la habitación de Leeteuk
Él se hizo a un lado mientras me daba paso, entonces un par de ojos brillantes se toparon con los míos. Jessica estaba cómodamente sentada en el sofá, manteniendo todo su rostro sonrojado –yo… hola. –dije comenzando a sentir un gran nudo en mi estómago. Voltee a ver a Donghae quien se encontraba mirando hacia el suelo al mismo tiempo en que su mano estaba estacionada en su cuello –Si algún hyung se enterara de esto, estarías muerto – yo me preocupe por él –No puedes traer a ninguna mujer, lo sabes – Mientras yo estaba ansioso por saber si estaba bien, él estaba revolcándose con ella  -Traería problemas.
Porque ninguna palabra resultaba ser suficiente, dentro de mí quemaba mi garganta como si estuviese en fuego, todo a causa de  palabras que no se podían decir… palabras que no conseguía decir 
Mi irregular respiración no pudo ser controlada. Estaba completamente enojado. La situación en realidad no era nada, yo simplemente era un estúpido que no conseguía decir lo que realmente debía, y que en vez de eso, solo seguía parloteando demasiado sobre cosas sin sentido, intentando de alguna manera, saciar mi deseo en devolverle el dolor que me consumía a diario, esperando así, sentirme mejor, sin embargo, solo conseguí reforzar mi imagen de idiota. 
-lo siento –De repente hablo Jessica, quien ya se encontraba a unos pocos pasos de mi –fue mi culpa –ella tomo tímidamente mi brazo – ¡oh! Estás un poco caliente –dijo cambiando abruptamente el tema – ¿has chequeado tu temperatura?
-Sí, he tomado mi temperatura hace unos minutos, de cualquier manera, es solo un resfriado
-¿seguro? –asentí sonriendo levemente
-Vendré en otro momento. Nos vemos –dije dándome la vuelta  e ignorando por completo a Donghae, quien había mantenido su cabeza inclinada desde el inicio.

Llegue al apartamento, todo se encontraba en silencio asique supuse que Kyuhyun se había marchado. Camine hacia mi habitación, sentándome en el borde de mi cama, aun sintiendo mi respiración agitada. Respire profundo repentinamente sintiendo lagrimas correr por mis mejillas, de nuevo sentía el dolor en la boca de mi estómago.
-¿Kyuhyun?
Sin embargo nadie respondió. Yo estaba solo en el apartamento. No había nada. Silencio, soledad, miedo…entonces lloré… lloré como un pequeño niño cuyos jadeos no dejaban de venir uno tras otro. Lloré porque no quería continuar sufriendo, porque de alguna manera me sentía malvado y egoísta por querer que Donghae  fuera igual de raro que yo. Llore porque yo estaba agotado.

-Oppa… -una dulce y delicada voz se escuchaba desde lejos –¿Oppa estas despierto? –entreabrí mis ojos viendo en primera instancia el pequeño rostro de Jessica. De inmediato me aleje
-¡que…que haces en mi habitación!
-Quería tomarte la temperatura pero necesito que tú te pongas esto en tu axila  -tome el pequeño termómetro mientras aun la miraba sorprendido –no me mires como si fuera a violarte
-¿qué haces aquí? ¿Quién te dio la clave de la puerta?
-Donghae –respondió mientras se dejaba caer al suelo. Me miró fijamente, luego lentamente frunció su ceño –tú y él se pelearon ¿no es así? –me encogí de hombros. De cualquier manera, no es como si hubiese mentido, técnicamente no tenía idea de lo que ocurría entre nosotros. Soltó un pesado suspiro –deberías decirme porque están así. Después de marcharte, lágrimas salieron de sus ojos, Donghae fue por unos diez minutos a su habitación, regresando con sus ojos totalmente rojos. Algo tuvo que ocurrir, el suele llorar de esa manera solo cuando discute contigo
-yo… yo no lo se
Aún mantenía su mirada fija en mí. Parpadeo un par de veces y entonces volvió a hablar  
-¿Cómo lo haces? Te envidio…
-solo pelea con él. Donghae llora con cualquiera
-En serio…realmente envidio la manera en que él te aprecia –apoyo su cabeza sobre su mano derecha pensativa, de nuevo hablo - Justo antes de que tu llegaras le pregunte que debía hacer para que me quisiera –mis ojos se abrieron. Ahora entiendo porque su rostro estaba tan rojo –me dijo que debía ser un pez. ¿Tienes idea de lo que significa eso?
-no. ¿Debería entender su significado?
-Si… ya sabes, eres una anchoa  después de todo –la mire fulminante –Estoy bromeando –se levantó apresuradamente  tomando el termómetro de mi axila –deberíamos ir. Donghae debió haber terminado de hacer el ramen
¿Donghae cocinando?
Aun en estado de trance, me senté en silencio mientras que Jessica preparaba la mesa. Mis ojos se encontraban seriamente estacionados en la espalda de Donghae, de repente él se volteó sosteniendo una olla caliente, y aun sin haberme mirado ni hablado, comenzó a servirme.
Al contrario de Jessica, Donghae se sentó en silencio, comenzando a comer cuidadosamente sin hacer ninguna clase de ruidos mientras saboreaba el ramen.
-Están bastante buenas ¿no es cierto Hyukkie?  –Asentí aun cuando la verdad era que el ramen era un asco. Jessica se mantuvo viéndome por unos segundos, entonces, por alguna inexplicable razón tomo la barbilla de Donghae con su mano y la volteo hacia ella. Estábamos completamente sorprendidos, ella no debía hacer eso, no en mi apartamento, no en medio de la comida, y definitivamente, no cuando yo me encontraba cerca. -¿Por qué aun cuando fue tu idea de que bajáramos eres tan cruel con tu mejor amigo? –le dijo entre dientes al mismo tiempo en que sostenía una sonrisa.
Baje mi cabeza en cuanto sus ojos se encontraron con los míos, entonces, inconscientemente me levante de la mesa, sus miradas se estacionaron en mi, no es como si lo hubiese visto ya que mi cabeza se mantenía gacha.     
-Gracias por la comida
Esa… ¿esa es mi voz? ¿Realmente se puede escuchar tan lamentable?
-No has comido mucho –comento Jessica con voz de preocupación –deberías seguir durmiendo hasta cuando puedas –asentí finalmente mirándola, inevitablemente, mis ojos se movieron hacia Donghae, quien se encontraba mirando a un lado, no mantenía ninguna expresión, estaba completamente serio. Me di la vuelta dirigiéndome hacia mi habitación, entonces cerré la puerta y me acosté de nuevo en la cama.
En ese entonces yo realmente deseaba con toda mi alma caer dormido, hace algún tiempo había entendido que ese era el mejor método para descansar mi mente.
El chirrido de la puerta  me desconcentro de mis incoherentes pensamientos,  reconocibles suaves pasos comenzaron a serse cada vez más cerca de la cama en donde me encontraba acostado. Su mano se estaciono en mi frente por unos cinco segundos
-Toma una ducha, tu fiebre debería bajar con eso –dijo apartando su mano. Solté un pesado suspiro, no podía fingir dormir ya que él lo sabría de inmediato
-No necesitas preocuparte por mí – abrí mis ojos mirando hacia el techo blanco -De cualquier manera, bajara si sigo durmiendo
-Nunca bajara de esa forma. Tienes que tomar una ducha
Esta vez él había levantado un poco su tono. Me senté mientras lo miraba con el ceño fruncido. Su cuerpo ya no me estaba dando la espalda, Donghae estaba mirándome fijamente, manteniendo su rostro serio
-Yo no voy a tomar una ducha –Era el fin, yo no podía seguir escondiendo mi enojo. ¿Porque tendría a el que importarle? Demonios, si no quiero bañarme entonces es mi jodido problema.
De repente Lee Donghae dio un paso hacia mí.
-Tienes que tomarla –mantuvo su voz fría –vas a tomarla –Siguió caminando hasta quedar justo a mi lado 
-Solo, fuera de aquí –finalmente me levante, empujándolo y caminando hacia la puerta, entonces en un parpadeo yo estaba siendo cargado por Donghae –¡qué diablos ocurre contigo! ¡Suéltame! – comencé a golpearlo en su espalda, pero para entonces de que yo pensara en patearlo él me había soltado.
De repente, gotas de agua helada comenzaron a caer desde la regadera. Donghae la había encendido sin yo haberlo notado.
Sintiendo una incómoda sensación, lo mire fulminante mientras lo empujaba –¡Que infiernos te ocurre!
-¡Tienes fiebre alta! ¡Cómo diablos puedes pensar que se te iba a pasar solo con la cama! ¡Estás loco! –seguía gritando. Era sorprendente ver a Donghae gritar sin tener una sola lágrima en el rostro, él no era exactamente esos tipos que gritan y golpean, el solo solía llorar. -¡tú siempre estas actuando de esa manera descuidada! ¡Mientes acerca de tu salud! ¡¿Realmente creíste que me comería la historia de que habías tomado la temperatura?¡ ¡ tu ni siquiera sabes cómo usar un jodido termómetro! –lo empuje nuevamente mientras a continuación grite
-¡no puedes hablarme como si yo te perteneciera! –lo hice a un lado intentando salir de la ducha. Ya el agua fría había dejado de ser molesta en mi cuerpo, sin embargo lo que aun seguía incomodándome era la poca distancia que tenía con Donghae. A pesar de todo, me tomo del brazo fuertemente mientras de nuevo yo me volteaba a encararlo. De repente, vi como su respiración había comenzado a ser agitada, y sus ojos se habían llenado de lágrimas al igual que los míos
-¡Pero yo si te pertenezco!  - Aun cuando solo me encontraba a unos pocos metros grito hasta el punto que pude notar sus venas sobresalir de su cuello.
Mi corazón comenzó a latir fuertemente, mi estómago se había contraído y las lágrimas habían comenzado a brotar, yo era, definitivamente un desastre. –yo te pertenezco…-susurro dulcemente mientras caminaba hacia mí.
-¿Entonces porque algo de lo que soy dueño luce tan distante de mí? –hable tan bajo que incluso pensé que no lo había podido escuchar, a pesar de todo, si lo hizo. El bajo la cabeza pasando sus manos por su rostro luciendo completamente frustrado
-porque tú estás enamorado de mi  -Mis ojos se abrieron, él había levantado tímidamente su cabeza, aun así, sus ojos se mantenían buscando a los míos –¿no es así?
-Tu…tú lo sabias y no hiciste nada? –esta vez él fue el sorprendido
-¿Qué quieres decir con que no hice nada? ¿Qué diablos pretendías que yo hiciera?
-Bueno, no lo sé, sin embargo, me besaste y luego intentaste desaparecer del radar. Quiero decir, eres realmente un jodido hombre? ¿Cómo puedes ser tan cobarde? –pude notar su ceño fruncido y sus lágrimas combinarse con el agua que salía de la regadera
-¿Asique tu esperabas que me arrodillara a pedirte matrimonio? ¿Qué en una entrevista en vivo me confesara?¡¿Que infiernos esperas de mí Eunhyuk?!
Suspire cansado.
-Yo realmente no espero nada de ti Donghae… Solo deseo con todas las fuerzas de mí ser que una mañana te levantes diciendo “lo extraño”
Lee Donghae quedo en silencio, mirándome fijamente a los ojos, entonces en un susurro dijo -Ves? Por esa clase de cosas decidí alejarme de ti… No quiero enamorarme de ti Eunhyuk, porque me estremezco el imaginarme el dolor que sentiría cuando todo terminara –vi su garganta y la continua manera en que tragaba su propia saliva  -porque aun cuando fue solo un día me sentía enfermo de estar lejos de ti. Siento nauseas cuando no te tengo cerca. Y honestamente no sé si esto se trate de amor, pero me aterra la idea de perderte. 
Me cubrí los ojos con mi brazo mientras que continuas lágrimas salían sin poder detenerlas
-¿entonces me amas o no? –pregunte segundos después que recobrara mi voz. El no respondió, me descubrí los ojos intentando encontrar su mirada, pero el solo la evito–¿me amas o no? –nuevamente pregunte subiendo el tono de mi voz, el siguió mirando el suelo mientras callaba. Lo tome por sus hombros mientras lo acorralaba contra la pared -¡me amas o no! –grite más de frustración que de enojo.
-¡no lo sé! –Grito en respuesta, manteniendo continuas lágrimas en su rostro- no lo sé –volvió a repetir de manera de susurro -estoy en ello…-pero entonces, él se encontraba mirándome de esa jodida manera, yo quería abrazarlo, o besarlo, o abrazarlo mientras lo besaba.
Acerque mis labios hacia los de él, yo había mantenido mi respiración, pero de alguna manera el de igual manera lo había hecho; sin poder evitarlo sonreí –tú me quieres… -afirme en un susurro. El no dijo nada, miro mis ojos y luego bajo a mis labios.
Su boca se levantó, creando una sutil sonrisa. Bajo su cabeza, pero no tardo en volver a levantarla a continuación diciendo:  
-sí. Si te quiero –sonreí ampliamente mientras lo escuchaba murmurar –vaya mierda. Realmente te quiero
Me acerque un poco más, rozando levemente nuestros labios, a continuación Hae estaciono sus manos sobre mis mejillas mientras que apresuradamente volvía a mis labios. Mi estómago se contrajo de inmediato cuando Donghae inclino su cabeza, dándole paso a un beso más profundo. Un pequeño gemido se escapó de mi cuando su lengua se entrelazo con la mía, y entonces la sensación fue completamente increíble, yo me encontraba completamente encendido.        

Este… este es una clase de sueño?
Si es así, entonces por favor que nadie me despierte

Parpadee un par de veces mientras que mis ojos se acostumbraban a la lujuriosa mirada que mantenía Donghae. Esa era en realidad la primera vez que veía a mi amigo de esa forma, sus labios, su cuerpo, Lee Donghae irradiaba deseo puro.
Sonreí viendo la torpe manera en que el intentaba desabrochar mi pantalón con urgencia
-no puedo –me dijo después de varios segundos, manteniendo su dulce mirada al mismo  tiempo en que arqueaba sus cejas. Mi sonrisa se amplió luego de notar sus hinchados labios rojos
-Cómo puedes ser torpe incluso en momentos como este? –Comente.
Desabroche mi pantalón y luego el de él, para después estacionar mis brazos sobre sus hombros mientras me inclinaba, chocando mi frente contra la suya- Yo no quiero tener sexo contigo –Sus ojos me miraron con sorpresa –yo quiero hacer el amor contigo –las líneas de su boca se curvaron, creando unan sutil sonrisa.
Cerró sus ojos, luego, lentamente buscando mis labios. Sin hacerlo desear apresure a aplastar mi boca contra la suya, cerrando el poco espacio que quedaba entre nosotros.
Sin importar, caímos en mi cama manteniendo nuestros labios entrelazados. El beso se había convertido de nuevo en algo más intenso asique mi calentura nuevamente había regresado.
Nuestras manos divagaban libremente por los cuerpos del otro descubriendo increíbles nuevas sensaciones. Todo siguió cuesta arriba después que la mano de Donghae atravesara mi ropa interior, de inmediato, mi cuerpo reacciono, retorciéndose mientras soltaba un corto gemido. Me apresure a besarlo en sus labios, entonces, comenzando a sentir su mano acariciando mi miembro de una manera salvajemente sexy, aumentando cada vez más su velocidad. Aun cuando su boca seguía besándome mis labios se habían paralizado, quedándose abiertos mientras soltaba gemido tras gemido. No paso mucho tiempo para que yo siguiera sus pasos y comenzara a tocarlo de la misma manera en que él lo estaba haciendo conmigo; sus jadeos fueron cada vez más fuertes.
-entra en mí –apenas pudo susurrar sin aliento, a poco tiempo en que los dos llegáramos al clímax
-te dolerá –le dije besándolo. Agito su cabeza negando. Entonces, sin hacerlo esperar, me arrodille adentrándome inmediatamente en él. Se quejó en voz baja mientras que frunció su ceño –esto no es buena idea –seguí insistiendo. A pesar de todo el continuo firme en su decisión –entonces vamos a distraerte –propuse con el fin de apartar sus pensamientos del dolor.
Me incline mordiendo el lóbulo de su oreja, pasando a besar su cuello al mismo tiempo en que lentamente comenzaba a moverme. Una de mis manos se mantuvo en su cintura y la otra se deslizo hacia su duro miembro, de nuevo lo había comenzado a toquetear. De repente, la fruncida que había mantenido por culpa del dolor, había cambiado por completo. Comencé a moverme mucho más rápido, aumentando la velocidad también de mi mano, entonces, Donghae comenzó a gemir repetitivamente, mientras que, sorpresivamente comenzaba a moverse al mismo ritmo que yo lo hacía.
Su cabello desalineado, su cuerpo desnudo, su boca abierta soltando fuertes y excitantes gemidos; Ni en mis pensamientos más retorcidos me imagine tener a un Donghae que se retorciera de placer por mi culpa.
Solté un pesado suspiro acostándome agotado. Uno al lado del otro, aun manteniendo alterada la respiración. Cerré mis ojos sintiendo los rápidos latidos de mi corazón, en realidad me era un misterio pensar la manera en que iba a alistarme para dirigirme a la radio… Jamás en mi vida había sentido mi cuerpo tan agotado como aquella vez, mis fuerzas se habían ido hacia el infierno.
-Ahora no podrás huir de mi –susurro lentamente. De inmediato abrí mis ojos buscando los de él, sin embargo, el aun los tenia cerrados. Entonces recogí las pocas fuerzas que me quedaban para mover mi mano y entrelazar mis dedos con los de el

-Nunca lo pensaría… temo que no me detengas- abrí un solo ojo curioso por su reacción. No dijo una sola palabra, a pesar de todo, en su cansado rostro, reflejó una agradable y refrescante sonrisa. 



3 comentarios:

  1. Es la primera vez que una fanfiction Yaoi me gusta, siempre me parecían algo extrañas al leerlas no me causaban nada, de verdad escribes muy bien :D

    ResponderEliminar
  2. Gracias!! :) en realidad es mi primer fanfic y a decir verdad le he agregado mas capitulos no es one shot ahora :3 gracias.

    ResponderEliminar
  3. awww yaoi lo mas hermoso del mundo y mi tia menor y mi prima piensan lo mismo les enviare este link tu historia esta genial

    ResponderEliminar