lunes, 14 de enero de 2013

BECAUSE I MISS YOU

- Autora: VikiVitaMin

- Twitter: @Vitamincookie


- Tipo: CNBLUE, idol x fan (Minhyuk, Yonghwa x fan), hetero, +18, serial


CAPÍTULO 1: TE CONOCÍ POR ACCIDENTE >w<



Ya ha pasado un mes desde que llegue a Corea ,las clases en mi universidad comenzarían en apenas una semana ,la mas emocionada con esto no era yo ,si no ,mi mama ,que fue la que me impulso ,mas bien ,me obligo a entrar a la mejor universidad de artes dramáticas ,que según ella ,es la mejor del mundo.
Mis padres se divorciaron hace unos meses atrás, él se fue a vivir a Estados Unidos y mi madre me trajo con ella a Corea en donde están sus raíces y claro, sus padres, mis “amigables” abuelos.
Antes de venir acá, había empezado a averiguar un poco sobre la universidad y que clase de profesionales salen de esta, al parecer eran bastantes buenos, ya que la gran mayoría era muy famosos y no solo actuaban, sino que estaban en grupos musicales, en donde cantaban y bailaban.
El día previo a entrar a mi primer día de clases, mi mama me hizo pasear por Seúl, para conocer un poco las calles y que bus debía tomar para llegar a donde quisiera. Salí temprano, con mi celular en la mano para ver el mapa que venia incluido en el.
Camine una larga cuadra y llegue al paradero de buses, espere el que indicaron mis abuelos, aunque no estaba muy segura de si seguir con sus indicaciones, ya que lo único que esperaban era que yo me perdiera
Me senté en la banca y mire a mi alrededor, estaba totalmente sola, me coloque mis audífonos sobre mis odios y empecé a escuchar música, ya que estaba en Corea, lo correcto seria escuchar música local. Comencé con un grupo llamado “Davichi”, luego escuche a FT Island, ellos me gustaron mucho, sobretodo, porque mis gustos van orientados hacia el Rock o Pop, pero tocado con instrumentos y no con pistas de audio creadas con computadora.
Un bus se paro a mi lado y abrió sus puertas, decidí subirme a ese, ya que parecía ir hacia el centro, tome mi bolso y subí a él. Use la tarjeta de mi mama para pagar, parecía lleno y no tenia ánimos de irme de pie así que senté en el primer puesto libre que encontrara.
Afortuna­­­­damente encontré uno, al lado de un chico, al momento de sentarme me saludo amablemente y sonrió, ¿acaso acá todos saludan sin conocerse? , pensé mientras le devolvía la sonrisa.
El siguiente grupo en mi lista de reproducción fue CNBlue, un cuarteto de chicos bien parecidos, o al menos, eso era lo que yo alcanzaba apreciar en la fotografía que aparecía en mi celular. El vocalista principal tenia una gran y potente voz, que hacia que fuera mas placentero escucharlo, además la letras de sus canciones eran muy lindas y llenas de sentimientos.
El chico de mi lado empezó a mover sus brazos, era como si tocara una guitarra, al verlo me causo mucha gracia y le sonreí indicándole que me había parecido muy gracioso lo que estaba haciendo. El me miro y siguió en lo suyo, su celular indicaba que estaba escuchando el mismo grupo que yo, coloque la misma canción que él estaba escuchando,”Love” y le seguí pero moviendo m cabeza.
Cuando termino la canción él se quito sus audífonos y suspiro.
-¿Conoces a CNBlue? –pregunto de repente
-¿ahh? …si, me gusta su música, son realmente geniales –conteste
-Todos dicen que el vocalista del grupo es muy guapo, ¿Qué crees tu?
-Mmmh, si…es bastante guapo, pero creo que el chico que toca la batería lo es aun mas –le sonreí
-Ahhh…y… ¿los has visto en persona?
-No, aun no, acabo de conocer su música, así que solo se el nombre del grupo
-Pues…si alguna vez los conoces de verdad, ve a ver alguna de sus presentaciones en vivo, la voz de el –indica foto del celular- se escucha aun mejor cantando frente a ti
-Gracias, lo tendré en cuenta
El volvió a colocarse los audífonos y miro por la ventana, yo le imite pero esta vez me fije por donde iba, aun no sabia si había llegado al centro.
El bus paro, estábamos frente a un gran edificio, me pare y me despedí del chico del autobús, él se despidió con una señal de mano, me baje y vi como el bus se iba
Pregunte a un grupo de estudiantes como se llamaba el lugar en donde estábamos, ellas contestaron algo pesadas y con tono arrogante, “Es el edificio 63”
-Y… ¿como llego a la Universidad de Artes y Cultura de Seúl? –volví a preguntar.
-Debes caminar dos cuadras y ahí encontraras un gran edificio, ahí entras  y veras que adentro es una gran campo con diferentes edificios –sonrió una de las chicas – espero que te haya servido
-muchas gracias –le devolví la sonrisa.

Camine hacia donde ella me había indicado ,cuando llegue pude ver unas letras enormes ,que indicaban que esta era la Universidad ,suspire y me relaje un poco ,por lo menos ,ahora sabia donde quedaba y sabia como llegar.
No quise entrar, mañana seria el gran día cuando la viera por primera vez.
Fui de nuevo a donde me había dejado el autobús, mire mi celular, eran apenas las seis de la tarde y aun no había comido nada.
Revise mi billetera, por suerte traía algo de dinero que me había dejado mi padre antes de marcharse a Estados Unidos. Crucé hasta un restaurant de fideos que había en frente.
Cuando llegue me senté de inmediato y un chico vino a pedir mi orden, No se demoro mucho en traerla ya que a esta hora no había mucha gente almorzando
De pronto un grupo de chicas entro haciendo gran escandalo, eso me molesta demasiado ,sobretodo porque solo gritan y ni siquiera algo coherente o que tenga sentido gritarlo.
-Aish ¿ya oyeron? ,Oppa viajo en autobús hoy y no pude verlo de cerca-exclamo una haciendo un berrinche mientras se sentaba
-Eso es muy raro, ¿no? ,él tiene auto ,¿para que viajaría en autobús? –reclamo otra
-Oppa!! –lloro otra
-Pero chicas … de seguro ira a la inauguración de las clases mañana en la universidad ,ahí podremos verlo de cerca y nos sacaremos una foto con el – exclamo la mas berrinchuda
Aish…como odio este tipo de chicas, pensé .Siempre preocupadas por ver a sus artistas y teniendo un amor casi enfermizo por ellos, como si ellos fueras dioses o algo por el estilo.
Mis fideos llegaron, comi rápidamente para no tener que oir los reclamos de las chicas gritonas. Pagué mi comida y me fui ,con la intensión de no volverme a topar con chicas asi.
El reloj avanzaba y ya era hora de me, fui hasta el paradero nuevamente y tome el mismo autobús que habia tomado en la mañana, con la esperanza que me llevara nuevamente a mi casa.
Esta vez iba mas vacío, me senté al lado de la ventana, está ves quería ver bien por donde iba. Me coloque los audífonos y escuche nuevamente a CNBlue, esta ves, con I’m Loner . Use mi celular para buscar mas información sobre ellos en internet.
Las imágenes no me cargaban muy bien, asi que solo me limite a leer sobre ellos. Aun así seguía creyendo que el baterista era el mas guapo de todos
-Sssh…¿el vocalista? –dije recordando al chico del autobús- no ,no me convence que sea el mas guapo
El autobús se detuvo ,mire por la ventana y vi el paradero que había tomado en la mañana ,corri por el pasillo del autobús y me baje rápidamente. Le grite “Gracias” al conductor por haberme esperado.
Di la media vuelta y choque con algo muy duro y caí, era el poste que afirma el paradero del autobús. De pronto sentí unos pasos, que se convirtieron en una corrida hacia mi.
-¿estas bien? –pregunto un chico dándome la mano
-¿ahh? …si –le respondi algo nerviosa, ya que me había parecido muy lindo
-Minhyuk, ¿Dónde estas? –pregunto alguien que venia un poco mas lejos corriendo
-Hyung! Estoy aquí –grito el haciéndole señales con su mano
-¿Por qué saliste corriendo de repente? –pregunto el chico cuando llego hacia nosotros
-es que esta chica se callo  y crei que se habia golpeado muy fuere –contesto el -¿estas bien? –volvió a preguntarme
-si …descuida –sonrei
-¿te ayudo a pararte? –pregunto estirando su mano
-no…yo puedo sola –dije con una sonrisa forzada ,en verdad ,me dolia mucho el pie ,ya que habia caído sobre el
-Jong Hyun, ayúdame –le indico al otro chico
-¿ehh? , esta bien –dijo el otro chico tomándome por la cintura y ayudándome a ponerme de pie
-¿Dónde vives? –pregunto el chico al que habían llamado Minhyuk
-aquí a la vuelta, ¿Por qué’?
-ven, sube –indico su espalda
-ahh …no ,no es necesario –le sonreí nerviosa
-vamos … dijo el tomándome el brazos y subiéndome a su espalda- Jong Hyun ,dile a los demás que estaré un poco mas allá ire a dejar a esta chica a su casa para que este bien
-Es.. Esta bien –dijo el otro
Jong Hyun, como habia dicho el ,dio la media vuelta y se dirigió hacia otros dos chicos que venían hacia aca.
Minhyuk empezó a caminar y me fue dejar hasta la puerta de mi casa.
-aquí es –le indique para que me bajara
-esta bien –dijo mientras me soltaba y me bajaba lentamente por su espalda.-Señorita…¿Cómo se llama?
-ahh…yo soy Jang Mi, Park Jang Mi, un gusto –dije dándole mi mano en señal de formalidad
-ahh…¿eres coreana? , no lo pareces…
-si …lo se, y tu …¿te llamas Minhyuk?
-¿no me conoces? –pregunto algo sorprendido
-mmh, no lo creo, llegue hace poco a Corea y apenas se mi nombre –le sonreí
-ahhh…pues si, soy Kang Minhyuk ,un gusto –dijo al fin dándome la mano
Los otros chicos llegaron y me saludaron con una reverencia, uno de ellos se me hizo muy conocido…era el chico del autobús!
-¿Ohh? , eres el chico de hoy- le indique
-tiene buena memoria, ¿Cómo estas?-pregunto-¿has escuchado mas de CNBlue?
-si, me gustan mucho
-pero…dijiste que no me …
-Shhh… -dijo el chico del autobús tapándole la boca
-entonces nos vemos después –dijo Jong Hyun o como se que se llama
-adiós
Entre a mi casa y subí rápidamente a mi habitación y escuche música por ultima ves este día ,quería dormir temprano para llegar mañana con mucha energía a la universidad.
(Minhyuk)
Ella entro a su casa rápidamente, los otros dieron la vuelta y siguieron caminado como si nada.
-hyung! –le exclame a Yong Hwa –porque me tapaste la boca cuando le iba a preguntar porque no me conocía entonces
-pues… quiero que sea una sorpresa para ella cuando se entere que estuvo con nosotros y pueda presumir de ello con sus amigas
-pero…dijo que acaba de llegar a Corea ,no debe tener ninguna amiga ,¿no lo crees hyung?
-pues en ese caso…deberíamos ser nosotros sus amigos, ¿no? –sonrió 


9 comentarios:

  1. por favor conti!!! me gusto mucho y me quedé picada :b

    ResponderEliminar
  2. Wo~~ No crei que nadie mas lo leeria :c ;;;; Ahora encontre mi fic perdido en google y vi sus comentarios DDD: tendria que enviarle un correo a la adm o pueden buscar la conti en una pagina de facebook llamada "Los koreanos son rikos no gays"
    Aqui esta el link directo al fan fic ^^ Disculpen por haberlas hecho esperar :c ;;; Unnie esta algo ocupada kkk~
    https://www.facebook.com/media/set/?set=a.531488693557479.122270.139775486062137&type=3

    ResponderEliminar
  3. me gusto por favor siganlo, me encanta cnlue y este es uno de los pocos que he encontrado de ellos please continuenlo :)

    ResponderEliminar