martes, 4 de septiembre de 2012

STALKER

- Autora: Akane Lee

- Twitter: @little_akane

- Tipo: Teen Top, serial, hetero, idol x fan, Niel x noona, +18   


CAPITULO 9: ¿QUIERES...?



Había transcurrido una semana, y Niel no había podido escaparse debido a que se acercaba su comeback, y nuestros mensajes no habían cambiado el tono, tal vez porque nuestra relación -si se le podía decir de alguna manera- no tenía nombre, y eso no nos daba la confianza para decir algo más…

Llegó el domingo, y me había levantado un poco temprano (para tratarse de ese día), estaba con un short rosa algo corto, una playera blanca una talla más grande (al frente tenía un estampado de conejito muy cute) y unas pantuflas rosa, mi cabello lo llevaba recogido en una coleta, y me disponía a empezar a limpiar el departamento, cuando de repente sonó el timbre, como estaba aún un poco adormilada se me olvidó fijarme por la mirilla y simplemente abrí la puerta…

-Nuna buenos días, ¿puedo pasar? -sentí mi cara arder y en ese instante desperté de inmediato-
-Bu bu buenos días Daniel-sshi, si, pa pasa… Toma asiento por favor en lo que me voy a cambiar –me sentía muy apenada porque me encontró en fachas-

Y ya estaba más que dispuesta a salir corriendo hacia mi habitación, pero me detuvo agarrándome del antebrazo.

-Así estás bien nuna, no hace falta que te cambies

No quise voltear a verlo, sentía mi rostro cada vez más rojo, por lo que solo le pregunté
-¿Ya desayunaste?
-Aún no nuna, tuve que salirme rápido antes de que C.A.P. hyung despertara
-Si me regresas mi brazo prepararé el desayuno para los dos
-Oh, sí, disculpa nuna. ¿Quieres que te ayude?
-No hace falta, gracias, toma asiento.

Terminé de preparar el desayuno ante la mirada atenta de Niel, era algo sencillo, unos hotcakes, freí un poco de tocino y preparé café. El tocino era para él, mis hotcakes los comí con un poco de mermelada.
Ya habíamos terminado el desayuno pero no nos habíamos levantado, estábamos a gusto platicando, pero no podía dejar de mirar su boca y reírme un poco, a lo que Niel me preguntó

-¿Qué pasa nuna, te ríes conmigo o de mi?
-Es que… je je, tienes unas migajas cerca de tus labios

Acto seguido intentó limpiarse, sin éxito…
-¿Ya nuna?
-Ja ja, no, deja te ayudo…

Me levanté de mi asiento me acerqué a él, y le quité con el pulgar las migajas que tenía rozando en el camino su labio inferior.
-Listo, ya no hay restos de migajas

Él se sonrojó, pero no le di tiempo a que reaccionara porque le tomé una de sus manos y lo llevé a la sala…
-Nuna pero hay que levantar los trastes
-Deja eso ahí, al rato los levantamos, siéntate, y mejor dime, ¿a qué debo esta agradable sorpresa?
-Esto… yo….

Se había sonrojado más, y al parecer la alfombra era más interesante que yo, porque no levantaba su vista, por lo que no se dio cuenta que me había acercado a su rostro, solo alzó la vista un poco sorprendido al sentir mi respiración sobre sus labios
-¿Si Daniel-sshi?
-Yo…

No me pude resistir y le di un corto beso, pero no me alejé…
-¿Tú qué? –Le dije mirándolo de manera coqueta y mordiéndome ligeramente el labio inferior-
-Quiero saber si… -Lo volví a besar demorando un poco más el beso-
-¿Si? –le dije sobre sus labios, y de nuevo depositando un corto beso-
-Nuna, esto es serio –me dijo mientras me apartaba un poco, tomándome de mis hombros-
-Perdón, pero es que me es difícil resistirme a tus labios –hice ademán de acercarme, pero me detuvo-
-Nuna (más sonrojado no podía estar, y me encantaba saber que yo era la causante de eso), ¿qui quieres ser mi novia?

Fue mi turno de sonrojarme… tomé su camisa con ambas manos, lo jalé hacia mí, y antes de besarlo le dije “Sí”

El beso empezó tierno, suave, a ratos mordía sus labios, eran exquisitos, suaves y esponjosos, nuestras lenguas no podían estar quietas querían conocerse más y danzar al mismo ritmo. Mientras tanto una de sus manos que había estado descansando sobre mi hombro, lentamente se fue deslizando por mi costado, hasta llegar a mi muslo, donde se quedó quieta, tal vez esperando a que fuera retirada en el acto, cosa que no hubiese sucedido si no fuera porque mi celular empezó a sonar…

Nos separamos muy a nuestro pesar, respiré profundamente para normalizar mi ritmo cardiaco que a estas alturas estaba a mil por hora, y contesté…

-¿Bueno?
-¡Nuna, buen día!, ¿no la desperté?
-¿ChunJi? –Niel se me quedó mirando un poco serio-
-Sí nuna, ¿en verdad no la desperté?
-No, es que estaba haciendo ejercicio y por eso tardé un poco en contestar
-Con razón se oye un poco agitada
-Jeje, qué cosas dices ChunJi, dime, ¿en qué te puedo ayudar?
-Nunaaaaa, necesito un consejo. Creo, bueno, estoy seguro que la regué con LJoe…
-¿Eh? ¿Cómo, por qué? –Ahora el semblante de Niel además de un poco de molestia mostraba confusión, solo le hice un ademán indicando que esperara-
-Es que hemos estado grabando un programa llamado Teen Top rising 100% donde salimos con unos donsaengs que debutarán dentro de poco… y pues… no pude evitar ponerme a coquetear con uno de ellos para darle celos a LJoe, pero creo que me pasé, cuando fuera de cámaras le di un beso en la mejilla
-Arggggh ChunJi cuándo aprenderás a dejar de ser tan cusco
-Nuna, ya no me regañe y mejor dígame cómo le hago para que LJoe me perdone, digo, aún no somos nada, pero por lo menos quiero que ya no esté enojado conmigo.
-Pues solo se me ocurre que le pidas apoyo a uno de tus donsaengs para que convenza a LJoe de salir, vayan a cenar a algún lugar bonito, y mientras les traen los platillos se levante con la excusa de ir al baño, lo dejen solito y hagas tu aparición… ¿Sabes que sería genial?
-¿Qué nuna?
-¿Recuerdas cuando te disfrazaste de chica y simularon una cita?
-Mmm ¿si?
-Ah pues ese día llega vestido de chica y ten una cita con él, tú estarías vulnerable ante esa situación, por lo que no creo que te corra al verte así. Además que te veías muy bonita, jajaja ¿No te parece genial mi idea?
-Waaa nuna, no lo sé, pero no pierdo nada con intentarlo ¿verdad?... Niel me debe un favor, así que lo buscaré para ir planeando eso
-Ok, me cuentas del resultado por favor...
-Ok, nuna, muchas gracias. Bye!

Niel había estado atento a la conversación, por lo menos cuando escuchó lo del plan dejó de verse molesto…
-Nuna, ¿porqué ChunJi tiene tu número, y de cuándo acá son tan amigos?

Le conté con detalles cuándo fue que me dio su número, y que él sabía o sospechaba que me gustaba él (Niel) y que yo había descubierto que le gustaba LJoe, por lo que me había llamado para pedirme consejo.
Después de esto Niel recibió una llamada de ChunJi, pidiéndole que donde quiera que se encontrara regresara inmediatamente porque quería hablar con él, además de que C.A.P. andaba preguntando por su paradero.

Con mucho pesar nos despedimos con un beso tierno, y quedamos en vernos pronto, la fecha… nos pondríamos de acuerdo por el celular.



No hay comentarios:

Publicar un comentario