martes, 4 de septiembre de 2012

STALKER

- Autora: Akane Lee

- Twitter: @little_akane


- Tipo: Teen Top, serial, hetero, idol x fan, Niel x noona, +18  



CAPÍTULO 7: DIFERENCIA ENTRE ACCIDENTE Y 

BESO


Dejé que transcurrieran dos horas, tiempo más que suficiente para que llegaran a su departamento y esperaba que se encontrara solo. Le marqué, apenas iba el segundo timbre, cuando me mandó al buzón…

-De seguro me iba a contestar y apretó el botón equivocado, aishh este niño kkk

Me auto convencí de ello, y le volví a marcar, esta vez directito al buzón, verifiqué que el número fuera el correcto, bien, me tendría que arriesgar y marcarle a SU celular (el otro era el de “pareja”), el mismo resultado, me contestó el buzón. Ahora si estaba convencida de que Niel estaba enojado porque besé a “SU” C.A.P., me sentí un poco triste porque yo no había querido reconocer que entre ellos había algo más que una relación “hyung – donsaeng” o de compañeros de grupo, pero su molestia me indicaba lo contrario, porque… era imposible que él sintiera celos de C.A.P. ¿verdad? No, no me quería hacer falsas ilusiones, para él solo era una amiga, una nuna.

A pesar de eso no me quise rendir tan fácilmente, tenía que hablar con él y decirle que no estoy interesada en C.A.P., busqué el papelito que me había dado ChunJi, le marqué y colgué tal cual me indicó. A los 10 minutos sonó mi celular…

-¿Nuna?
-Buenas noches ChunJi, gracias por la llamada
-Buenas noches nuna. Dígame, ¿en qué la puedo ayudar?
-Podrías ayudarme y pasarle tu celular a Daniel-sshi, necesito hablar con él, y no tengo su número (no podía decirle que le había marcado a sus celulares y que los tenía apagados), ¿por favor?
-Lo lamento nuna, y no es que no quiera ayudarla, pero en cuanto llegamos, Daniel se encerró en su habitación, no sin antes decirnos que no quería que lo molestáramos, que iba a hacer su maleta y luego se dormiría
-Oh, ya veo… Espera, me está entrando una llamada, no me cuelgues por favor. (vi de quién se trataba y me sorprendí al ver que era C.A.P.) ChunJi, es C.A.P., voy a contestarle, Gracias de todas maneras, descansa.
-De nada nuna, hasta luego.

Respiré profundamente antes de contestar…
-¿C.A.P.?
-Sí, soy yo nuna, disculpe si la interrumpo en algo (podía notar un poco de incomodidad en su voz)
-No te preocupes, estaba viendo la tv. ¿Llegaron con bien? (yo también estaba un poco incómoda, no sabía de que era la llamada, y después de ese “incidente” peor tantito)
-Si nuna, gracias. Daniel-sshi llegó a hacer sus maletas, al parecer está algo cansado porque pidió que no le molestáramos, y dijo que dormiría al terminar…
-Ustedes también deberían irse a dormir, mañana salen temprano…
-Nuna…. A cerca de lo de hace rato…
-No te preocupes C.A.P. fue un accidente, eso suele pasar en esa clase de juegos, ¿no?, así que no te sigas angustiando, yo no lo pienso mal interpretar, y espero que tu tampoco lo hagas
-Gracias nuna –suspiro- no pienso mal interpretarlo. Me ha quitado un peso de encima. En cuanto lleguemos de Japón la pasaremos a ver. Hasta luego
-Que tengan buen viaje y éxito en sus presentaciones. Fighting!


Al día siguiente no le marqué, de seguro estaría muy ocupado y no tendría el tiempo para marcarme –quise pensar positivamente-. Al segundo día no le marqué, pero le mandé algunos mensajes, ninguno me respondió…

Pasaron los días y le seguía enviando mensajes, algunos deseándole un buen día, éxito en sus entrevistas y presentaciones, un “necesito hablar contigo”, “extraño nuestros mensajes T_T”, “¿estás enojado por lo de ese día en mi depa? Fue un accidente, lo lamento”, “¿Te vas a seguir comportando de esta manera? :/”, “¿Estás muy ocupado que ni un mensaje me puedes enviar? :(“ , etc etc. Pero ninguno me respondió…


Transcurrió semana y media, y yo sin tener noticias de él, en mi desesperación y arriesgándome a ser descubierta le mandé un mensaje a ChunJi preguntándole por él, solo me respondió un “Estamos bien, disculpe pero no le puedo mensajear, nos vemos a nuestro regreso”.

Vaya, no podía estar más desanimada, ¿y si por esta tontería había perdido su amistad?, sin muchas esperanzas marqué al celular de pareja, fue muy grande mi sorpresa cuando me contestaron inmediatamente, iba a colgar porque no era nuestra “clave” cuando escuché una voz que me detuvo…

-Dime (voz demasiado seria)
-¿Da Daniel-shhi? (dudé, nunca me había hablado informalmente por más que le había insistido)
-Sí, dime, ¿qué quieres? (su voz seguía sonando demasiado seria, y ¿ruda?)
-Daniel-shhi, ¿Ya estás en Corea? ¿Puedes venir a mi departamento?, necesito hablar contigo.
-Ok, en una hora estoy allá (después de esto me colgó)

Me quedé unos momentos con el celular pegado a la oreja, no podía creer que me contestara inmediatamente sin el proceso que ya teníamos establecido, que me hubiese hablado informalmente, tan cortante, y que me haya colgado de manera tan abrupta. Estaba más que claro que su enojo era demasiado grande….


Tocaron a la puerta, sabía que era él, así que sin fijarme por la mirilla le abrí la puerta, entró inmediatamente sin necesidad de que lo invitara a pasar, aún atónita cerré la puerta…

-Bien nuna, ¿de qué es lo que quieres hablar? (me dijo, con el mismo tono severo con que me había hablado por el celular, y sentándose en uno de los sillones)
-Yo… (me había dejado sin habla su actitud, jamás había sido así conmigo, parecía otra persona)
-Si es por lo de MinSoo hyung no te preocupes, ya hablé también con él y te digo lo mismo que a él, si se gustan por mí no hay problema, pueden salir, no necesitan mi consentimiento.
-¿Eh?
-Vamos nuna, no tienen por qué negarlo, el beso de ese día me confirmó que ustedes se gustan. Ya se me hacía raro que a hyung le molestara que fuera amigable contigo, no estaba seguro de tus sentimientos, pero bueno, ese día me quedó todo claro.
-¿Qué estupidez estás diciendo? (estaba enojada, primero su actitud, y luego me salía con ¡¡ESO!!, ni cuenta me di que me había puesto de pie )
-No es ninguna estupidez, ambos saben que es verdad, no sé porqué se empeñan en seguirlo negando (él también se puso de pie, y además había alzado la voz)
-Si tienes miedo de que te quite a “TU C.A.P.” no te preocupes, no me interesa en lo más mínimo, y eso a lo que llamas beso, fue solo un accidente propio del juego, nada más. (yo también alcé la voz)
-Ahora quien dice estupideces eres tú. A hyung lo quiero, pero no de la manera en que TÚ estás pensando.
-Vamos Daniel, no me mientas, si no te gusta, entonces ¿cuál es tu molestia?
-En que ambos se besaron, se gustan y a pesar de eso lo siguen negando. No me gusta que me mientan, y menos las personas que más aprecio
-Daniel-shhi cuántas veces te tengo que decir que C.A.P. no me gusta, y además lo que sucedió no fue un beso, fue un ACCIDENTE
-Nuna, no me salgas con eso, en tu país, aquí, y en cualquier parte del mundo a ESO se le llama BESO
-Eso ni siquiera se le puede llamar beso
-¡JA! Si eso no fue un beso ¿entonces?, y no me salgas con que un “accidente”
-¿Quieres saber cuál es la diferencia entre un accidente y un beso? (Estaba más que enojada, su necedad había acabado con la poca paciencia que me quedaba)
-Si nuna, estoy curioso por saber que me dirás

La furia nubló mi sensatez, acorté la distancia que nos separaba, tomé su camisa con ambas manos…

-Esto… es un beso…

No le di tiempo de reaccionar, lo jalé hacia mí y besé sus labios…

Lo besé de una manera apasionada mezclada con furia, atrapando sus labios, saboreándolos, mordiéndolos fuerte pero sin hacerle daño, lo cual hizo que en un intento de quejarse entre abriera su boca, lo cual aproveche para introducir mi lengua y explorar cada rincón, nuestras lenguas se encontraron, la suya torpe y levemente le correspondió a la mía, conociéndose, fue entonces que la razón regresó a mí, ESTABA BESANDO A DANIEL, y él por unos instantes me había correspondido ¿VERDAD?, muy a mi pesar me retiré lentamente, no sin antes atrapar su labio inferior entre mis dientes jalándolo levente al alejarme…

-Nu nuna… (su cara era de asombro, creo que estaba en shock)
-Yo…

Tenía ganas de salir corriendo, pero dándome cuenta que me encontraba en mi departamento y huir no era una opción, pensé en irme a encerrar al baño hasta que se fuera

-Yo…. lo, lo siento Daniel…

Me di la vuelta, dispuesta a irme al baño, pero una mano me detuvo aferrándose a mi antebrazo….

-Nuna…

No quise voltear, no quería verlo a la cara y descubrir una cara de decepción, tal vez asco, no lo podría soportar, había arruinado todo por culpa de un maldito impulso….

-Nuna, ¿sabías que ese fue mi primer beso? ¿Asumirás la responsabilidad?
-¿Eh? (Me giré levemente, ¿había escuchado bien?)

Sucedió todo muy rápido, me jaló hacia él, con su mano libre tomó mi barbilla alzándola, me miró por unos segundos, y me besó…

Su beso era tierno, un poco torpe, no le correspondí porque mi mente no podía procesar lo que estaba pasando, cortó el beso sin alejarse, y sobre mis labios me dijo

-Nuna, creo que ya sé cuál es la diferencia entre un accidente y un beso

Ambos sonreímos y empezamos un nuevo beso, esta vez yo lo besé lentamente, ya no tenía prisas, la furia había desaparecido, y solo quería perderme en esos labios gruesos y suaves, disfrutar de ese sabor dulce, dejar que nuestras lenguas se entrelazaran, que bailaran al mismo ritmo… lento… mis manos se encontraban descansando en su pecho, y las de él rodeando mi cintura… el aire se nos empezaba a agotar, volví a morder esos labios, diablos, en tan solo unos minutos ya me había hecho adicta a ellos…

Nos separamos lentamente, sin dejar de mirarnos a los ojos…

-Me gustas Daniel, me gustas mucho
-Tú también me gustas mucho nuna

No nos atrevimos a decir más, era aún muy pronto para confesar algo más. Él me abrazó fuertemente, era turno de mis brazos para rodear su cintura, y mi cabeza la apoyé en su pecho, escuchando su corazón latir a mil por hora, al mismo compás que el mío… Así nos quedamos un rato, en silencio, no hacían falta las palabras, no fue hasta que empezamos a escuchar la melodía de “Billie Jean” que salimos de nuestro trance. Sacó el celular de su pantalón y contestó…

-¿Hyung?, salí a dar una vuelta, quería despejarme un rato, me sentía algo estresado, perdón por no avisarle a nadie… No sé dónde estoy, solo caminé sin rumbo fijo, pero no se preocupe, ahorita tomo un taxi y pediré que me lleve a casa… Si hyung, nos vemos en un rato más.

Guardó su celular y me abrazó de nuevo, depositó un beso en mi frente…

-Nuna…
-mmmm
-Me tengo que ir, de lo contrario, hyung es capaz de ponerse a buscarme a través del GPS, si es que no lo ha hecho ya, y si me encuentra acá tendremos problemas…

Lo acompañé a la puerta, antes de abrir nos dimos un corto beso, me entregó una cajita, la abrí y eran unos aretes hermosos, pequeños, en forma de ángeles, me hizo prometer que no me los pusiera cuando ellos vinieran al departamento. Él a cambio me prometió que convencerían a C.A.P. para que vinieran todos al día siguiente, al fin y al cabo habían dicho que me visitarían regresando de Japón…

2 comentarios: