sábado, 15 de septiembre de 2012

STALKER


- Autora: Akane Lee



- Twitter: @little_akane

- Tipo: Teen Top, serial, hetero, idol x fan, Niel x noona, +18  

EPÍLOGO

6 meses después…

Era mi día de descanso, poco a poco había logrado reponerme, pero seguía sin querer salir a divertirme con mis amigos. Agradecía enormemente a mis amigas (que eran mas como hermanas) Haneul, Aline y Myriam por sus palabras de apoyo y que habían hecho hasta lo imposible de sacarme del hoyo en el cual me encontraba al regresar a mi país. A veces me sacaban a rastras a algún antro, se turnaban para visitarme y verificar que comiera apropiadamente. Si no las hubiese tenido a mi lado, no sé que habría sido de mí… Pero esta vez logré convencerlas que me dejaran un rato a solas, y como ya me veían mejor accedieron a regañadientes, claro no sin antes verificar que tuviera qué comer, aún no me dejaban el control absoluto de mi vida, y en verdad lo apreciaba, aunque no se los dijera.

Me puse a checar mi cuenta del face, del twitter, y al final el correo, que solo lo abrí por rutina, ya que rara vez recibía algo interesante, por lo general eran cosas de trabajo. Me llamó la atención un correo, al principio creí que mi cerebro me jugaba una muy mala broma… mi mano temblaba, respiré profundamente y le di click al correo…

De: Chang Hee
Asunto: Reporte

Nuna, este correo es para informarle que todos estamos bien, LJoe y yo después de hablarlo mucho, analizarlo, y darnos cuenta que no se trataba de algún capricho o calentura kkk decidimos hablar con todos y decirles lo nuestro, aunque nos sorprendió que ya todos lo sabían o por lo menos lo sospechaban, así que no tuvimos problemas, excepto por C.A.P. hyung que nos dijo que a pesar de que no estaba en contra no quería cierto tipo de “espectáculos” y mucho menos “ruidos extraños” en nuestro hogar, él como siempre en su papel.

Nuestro Niel ya se encuentra mejor, C.A.P. hyung se ha encargado de ayudarlo a salir adelante, nada mas busca pretexto para estar cerca de él. No sé si más adelante Niel  le dé una oportunidad a C.A.P. hyung, pero mientras él sea feliz y vuelva a ser el Niel que conocemos todo estará bien, ¿no lo cree así?

Esto era todo lo que le tenía que decir, espero que usted ya se encuentre mejor y haya empezado a re hacer su vida, no vuelva a cometer los errores del pasado. Fighting!!

No es necesario que responda a este correo, porque en cuanto lo envié daré de baja esta cuenta, solo la abrí para hacerle este pequeño reporte. Por favor olvide que en un tiempo fuimos amigos, es lo más sano para todos. Si gusta de nuestra música síganos apoyando como una Ángel más.

Adiós ^^


Esbocé una pequeña sonrisa, me limpié unas cuantas lágrimas, me fui a arreglar y les llamé a las chicas, les dije las alcanzaba, que a último momento me habían dado ganas de salir….


Era tiempo de olvidar…

22 comentarios:

  1. aaaaa me gustoo muchooo asta llore ;-; pero me encanto ojala escriban mas de teen top >< aww me gustaria leer uno de ricky u//u pero enserio ame muchisimo la historia felicidadez ala escritora ^^

    ResponderEliminar
  2. Estuvo excelente Unnie *-* podria ponerlo aqui https://www.facebook.com/pages/Teen-Top-y-Tu-Fanfics/165804716842292 ? pero obviamente tu tendras el credito 100% de tu magnifica historia :) me dejarias Unnie? espero que no te moleste c: esta bien si no quieres :)Me enamore de tu fanfic, seria genial uno con Chunji :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La autora ha dado su permiso ^^ Pero dando todos los créditos a ella ^^ Si necesitas su facebook contáctanos en fanficsyaoiweb@gmail.com o bien contacta con ella directamente por su twitter^^

      Eliminar
  3. mierda se termino asi?? asi no mas aawww appa kokoro no hazle un final o una segunda parte feliz por favor¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. waaaaaa llore T ^ T ameee el Fic y mas porque el es mi bias de Teen Top segunda temporada please!!

    ResponderEliminar
  5. por favor puedes hacer la segunda parte esta muy interesante para que termine asi!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. jajajjaja otra vez yo sempre q leo esta historia lloro a cantaros me encanto enserio espero una segunda parte o algo asi (?)..... lo dire de nuevo y lo volvere a repetir cada vez q lea tu fic amo amo amo tu historia... cuidate...

    ResponderEliminar
  7. Quiero un final alternativo que cure mi dolor ;-----; me ha encantado de todas formas el fic, hacía mucho que uno no me hacia llorar.

    ResponderEliminar
  8. estoy llorando te quedo como de profecional espero que hagas mas de teen top de niel y de todosss !!!!!

    ResponderEliminar
  9. Quede mal mal, muy mal, me encanto:ccc no puedo creer que termine asi, ellos se aman:cc No quieres hacer una segunda parte que sane mi dolor??:cc

    ResponderEliminar
  10. Hola unniie me encanto tu fic puedo publicarlo en mi pagina? (https://www.facebook.com/TeenTopyTuFanFics)

    ResponderEliminar
  11. NOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :´c ......................El final es muy bueno, pero sería excelente si saliera una segunda temporada :3. La verdad nunca lloro o he llorado con un fic, pero esto me hizo estar dentro de la historia y sentir todooo. La trama es buena, los personajes excelentes (es obioXD), la música magistral, perfecta para cada ocasión y serias una Unnie suprema de la supremacía si hicieras otra temporada :D.


    Excelente trabajo amiga. Sigue así...... :´D,

    ResponderEliminar
  12. ODIO A LA ESCRITORA, de verdad por que lo termino asi!!!
    es la primera historia que leo que termina con un final triste y no me gusto para nada que terminara asi, Estoy llorando :c!!
    estos finales por que por que!!!

    ResponderEliminar
  13. Es la primera vez que leo uno asi... Me agrado todo y este final fue uno de los mejores .. Gracias :)

    ResponderEliminar
  14. ame tu fic amiga!!!! llore!!es el primero qe me ha hecho llorar me encanto de principio a fin.. ((qisiera qe me dejaras publicarlo en mi pag .. claro todos los créditos para ti!!)) te felicito ..

    ResponderEliminar
  15. El final no me lo esperaba...siempre leo que al final todo acaba bien pero tu final, aunque haya sido doloroso ha sido creo que el más realista que he leído. Te felicito sinceramente porque ahora mismo tengo unas ganas de llorar tremendas. Es que lo has sabido reflejar todo a la perfección.
    Buen trabajo ^^

    ResponderEliminar
  16. Pensé que sería un final bonito, feliz, no estoy acostumbrada a esto, me sockeo bastante xD Pero me encantó, es tan emotivo y tan real... T_T Jo, pero me quedé con ganas de un final feliz :( Esto es peor que un drama, me puso bien triste D:!!! Pero me encantó ♥ Uno de los mejores fanfics que he leído sin duda ><

    ResponderEliminar
  17. porfiss que haiga segunda temporada!!!

    ResponderEliminar
  18. Dios me haz hecho llorar tremendamente DDDD: el mejor fic que leído de Niel en serio me ha encantado y aunque no es el final feliz de siempre me gusto muchisimo muchas felicidades!! Lo ame!

    ResponderEliminar
  19. Me guato este a fic pero no lo puedes dejar asi por fa asle una segunda temporada T.T

    ResponderEliminar
  20. No lo dejes así por fa sigue lo :(

    ResponderEliminar
  21. este marvilloso fanfics es bonito tiene todo .solo el final no me acoplo en mimente x k no debe quedar asi siiii 2da parte plisss ya q, me iso llorar ,reir de las locuras de unni
    pero al fin fithing¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar