domingo, 16 de septiembre de 2012

DESEOS OCULTOS

- Autora: Anna

- Twitter: @ELF_ISH

- Tipo: SUPER JUNIOR, EunHae--> EunHyuk x DongHae, yaoi, serial, +18


CAPÍTULO 3


*Nota de la autora: Como ya os dije este es mi primer fic así que también es la primera vez que escribo lemon xd (ya os adelanto que en este cap hay lemon xd) así que miradlo con buenos ojos que es la primera vez que lo escribo y no sé cómo saldrá la cosa TT^TT



Sigo corriendo y noto como el corazón golpea fuerte mi pecho, si algo le llegara a pasar a Donghae no sé lo que haría, y menos después de cómo han quedad las cosas entre nosotros por mi culpa. Estoy mojado hasta los huesos y voy tropezando mientras grito su nombre a pleno pulmón y sin rumbo fijo. Mierda ¿Dónde está? ¿Por qué no contesta su teléfono? Solo puedo pensar que cualquier cosa que le pase será solamente por mi culpa y no puedo soporta esa idea. Corro sin dirección por las calles pasando por el local donde habíamos estado jugando al billar. Nada. Grito su nombre tantas veces que pierdo la cuenta y sin detenerme sigo buscando, mirando a mí alrededor, gritando u nombre una y otra vez y cuanto más tiempo pasa más aumenta mi preocupación. No sé cuanto rato llevo corriendo cuando me acuerdo de algo: el cachorro, no estoy seguro de si habrá ido a buscarlo pero es lo único que tengo, así que cambio de dirección rápidamente y sigo corriendo sin apenas ver por la lluvia.
Llego y no veo nada, no hay nadie. Me paro jadeando por el esfuerzo y miro a mí alrededor, nada.
-¡DONGHAE! – grito, esperando escuchar una respuesta.
-¡DONGHAE!
-¿Eunhyuk?
Me giro hacia donde proviene la voz y tengo que entrecerrar los ojos para ver mejor, entonces lo veo, acorrucado en un rincón de un pequeño portal con el cachorro en brazos y me mira con los ojos bien abiertos. Y yo en cuanto lo veo solo puedo pensar en qué está bien, que nada le ha pasado por mi culpa y que está a salvo y una sensación de alivio recorre mi cuerpo. Entonces corro hacia él, lo abrazo y del impulso casi nos caemos pero me da igual, me quedó así un rato, sosteniéndolo, aun que estamos mojados noto su calor allí donde nuestros cuerpos se tocan.
-¿Eunhyuk? ¿Qué haces?
-Eunhyuk… el perro… lo estás aplastando…
Me aparto y lo miro fijamente, está totalmente mojado y tiritando, su pelo totalmente empapado cae sobre sus ojos, que me miran sorprendidos, mientras las gotas de su pelo caen por sus mejillas. Entonces me doy cuenta de lo cansado que estoy, aún estoy jadeando por todo lo que he corrido buscándole sin descanso, tengo ganas de llorar porque nada le ha pasado pero también estoy enfadado, enfadado por no avisar cuando se va, por preocuparme a mí y a sus padres, por no tener su móvil encendido, por hacerme sentir de esta forma…
-¿Eunhyuk qué hacer aquí?
-¿Qué hago aquí? ¡¿No sabes lo preocupados que estábamos todos?! ¿Por qué no avisas? ¿Por qué no tienes el maldito móvil encendido? ¡Tú madre me ha llamado llorando porque no sabía dónde estabas! Encima me preguntas que hago aquí… ¡¿Sabes lo mucho que me has preocupado?!
-Vaya si que estás enfadado…. –Dice en un susurro, mirándose las manos que sostienen al cachorro.
-Enfadado es poco Donghae.
-Yo… solo estaba preocupado por el cachorro… llueve mucho y ahora que le hemos encontrado un dueño, pensé que algo podría pasarle y…
- Eso no es razón para que no avises a nadie y encima apagues tu móvil.
-¡Pero pensé que solo sería un momento! Y tengo el móvil apagado porque no quería hablar contigo, te recuerdo que el que tiene que estar enfadado soy yo.
- Paso de pelearme contigo otra vez Donghae, no estoy de humor ya hablaremos de eso más tarde ahora vamos a tu casa. –digo secamente y me giro dando la conversación por terminada.
Comienzo a caminar en dirección a su casa, me sigue y el cachorro también nos sigue, él está aquí, conmigo, a salvo, y me siento increíblemente bien, aliviado aún que hemos vuelto a pelear y realmente no estoy de humor, estoy contento de haberlo encontrado pero muy enfadado de que sea tan irresponsable y que por culpa de esa irresponsabilidad suya algo podría haberle pasado. Además, él no parece darse cuenta de lo preocupado que estaba por él ¿Es que no sabe que lo quiero? ¿Le quieres Hyukjae? Sí, es mi mejor amigo, claro que le quiero y me preocupo por él, ¿Estás seguro de que lo quieres de esa forma?...
-Eunhyuk espera… -dice mientras me agarra la camiseta, me mira con cara de arrepentimiento mientras se muerde el labio.
-Siento haberte preocupado…
Entonces no puedo más, lo atraigo hacia mí y le beso con impaciencia, y sé que él se sorprende pero luego me devuelve el beso y me siento aliviado. Mi lengua invade su boca y la suya invade la mía y una vez más noto su calor donde nuestros cuerpos se tocan mientras la lluvia cae sobre nosotros. Mis manos se enredan en ese pelo que siempre le cae desordenado por la frente y sus dedos se clavan en mi espalda. 
Me aparto y veo su cara de desconcierto, me giro y sigo andando sin decirle una palabra, sigo enfadado, mucho, y no quiero hablar con él. Saco mi móvil y llamo a su madre que claramente seguía preocupada y noto un gran alivio en su voz cuando le digo que Donghae se encuentra perfectamente y que vamos en camino. Ando sin mirarlo ni una vez y sé que él nota lo muy enfadado que estoy, así que tampoco me dice nada y se limita a permanecer a mi lado aún que sigue desconcertado por lo que acaba de pasar.
¿Acaso te he desconcertado Donghae? Bien, te lo tienes merecido por desconcertarme a mi frecuentemente. ¿No sabes por qué lo he hecho verdad? Bien, te lo tienes merecido por hacer que me preocupe, espero que ahora mismo le estés dando vueltas a lo que acaba de pasar y no puedas parar de pensar en ello, que no puedas parar de pensar en mi.

Por fin llegamos a su casa, el camino se me ha hecho más largo de lo normal y tener a Donghae tan cerca con una clara tensión en el ambiente solo ha hecho que se hiciera el camino más largo.
Cuando entramos, su madre lo abraza con fuerza ignorando por completo al cachorro, le echa una pequeña bronca a Hae aún que está demasiado contenta para contener su alegría. Suelta a Donghae y se va a buscar a su padre, que hasta ahora estaba por la calle buscando a su hijo, así que nos deja solos.
-Vamos a mi habitación, te dejaré ropa seca. -dice sin apenas mirarme.
Coge al cachorro y lo seca, entonces le hace una pequeña cama provisional usando una caja de zapatos y se acurruca allí.
-Toma –dice pasándome una toalla –Sécate mientras te busco algo de ropa.
Se pone  rebuscar en su armario y yo me quito la camiseta, secándome el cabello y el pecho con la toalla.
-Mira Eunhyuk, no sé porque me has besado antes pero espero una explicación, primero me besas y luego me ignoras y no entiendo nada.
Se pone delante de mí y me mira fijamente. ¿Así que no entiendas nada Donghae? Bien, te lo tienes merecido por confundirme.
-No hay nada que entender Donghae.
-¿Cómo que no?
-Simplemente lo he hecho porque me apetecía.
Me sigue mirando y casi me parece una situación cómica verlo tan indignado mientras hace una mueca. Sigue llevando su camiseta mojada pero el pelo solamente lo tiene húmedo más desordenado de lo habitual y enredado.
-¿Y ahora que te apetece?
Lo miro enarcando una ceja y veo un brillo de picardía en sus ojos. ¿Acaso me estás retando Donghae?
-Me apetece quitarte esa camiseta tan mojada antes de que cojas un resfriado.
Me mira con la cabeza ladeada y con una sonrisa torcida, sé que me está dando permiso para que se la quite y yo ardo en deseo de hacerlo. Cojo el borde de su camiseta y lo atraigo hacia mí, el sube sus brazos y se la quito rápidamente tirándola a un lado de la habitación, en cuanto la camiseta sale de su cabeza veo como me mira mientras sonríe.
-¿Te apetece algo más?
-Sí, me apetece secarte.
Dicho esto pongo mis manos en sus caderas y empiezo a darle pequeños besos por su cuello y su clavícula y el tira su cabeza hacia atrás mientras cierra sus ojos, eso solo hace que mi deseo aumente y mientras sigo dándole besos alcanzo la hebilla de su cinturón y lo desato. Entonces pongo ambas manos a cada lado de su cara y lo beso, esta vez sin prisas, profundizando el beso y recorro mis manos por su espalda mientras él las entrelaza detrás de mi cabeza. Sigo bajando mis manos hasta llegar a su cadera, desato el botón de su pantalón y caen en el suelo, él sale de sus zapatos y lo atraigo más a mí, mientras nuestras lenguas juegan y noto su erección contra mi cadera, estoy seguro que él nota la mía. Sus manos recorren mi espalda hasta llegar al botón de mi pantalón y lo suelta. Nos miramos fijamente y en sus ojos veo el deseo que siente en estos momentos por mí y me gusta, lo siento mío y quiero sentirlo más mío.
-¿Estoy lo bastante seco, o te apetece algo más?
-Ahora mismo me apetece follarte Donghae.
Y sonríe, pone esa gran sonrisa que hace cada mañana cuando me ve, con su pelo cayendo sobre sus ojos, y quiero estar dentro de él ya.
-Pues no seré yo quien te lo impida Eunhyuk.
Lo tiro sobre la cama y nos volvemos a besar, nuestras lenguas se vuelven a encontrar y su mano recorre mi pecho, yo no puedo más y le quito los bóxers dejando al aire su erección. Cojo su pene y empiezo a masajearlo, arriba y abajo cogiendo el ritmo, Donghae tira su cabeza atrás con fuerza y cierra los ojos mientras gime, me encanta verlo así, podría verlo así todo el día, pero quiero más, quiero ver más Donghae. Introduzco la punta en mi boca y succiono lentamente para luego hacerlo más rápido, metiéndome todo su pene en mi boca probando la profundidad de mi garganta, una y otra, y otra vez.
-Aaah… Eunhyuk…para… o me voy a venir en tu boca.
Me detengo y vuelvo a su boca, Donghae saca mis bóxers y besa mi pecho, cojo sus manos y las mantengo por encima de su cabeza. Paso mi lengua por su cuello, su pecho, entonces llego a los pezones y me paro, paso la lengua primero por uno, luego por el otro y sigo bajando con mi lengua. Entonces lo giro y paso mi lengua por su espalda, bajando, bajando, bajando aún más…
-Aaah...
Amo verlo así de vulnerable ante mí, tengo más ganas de Donghae… introduzco un dedo en su entrada y él gime, entonces empiezo a girarlo mientras lo beso suavemente en la espalda y él grita. Alcanzo el paquete de condones que llevo en mis pantalones, los llevo siempre desde que Donghae me lo dijo…muy oportuno Donghae. Lo escucho reírse por una especie de broma privada pero sé que es por los condones que él mismo me dijo que llevara siempre conmigo y que ahora voy a usar con él.
Me lo pongo rápidamente y introduzco mi pene en su entrada… lentamente, Donghae gime y cuando ya está dentro lo saco lentamente, lo vuelvo a meter, y esta vez con más rapidez y así cogemos el ritmo. Lo cojo por las caderas y lo levanto, dejando su entrada más accesible, me pongo de rodillas y apoyándome en la cabecera de la cama continuo, más y más rápido.
-Ah, Eunhyuk no pares… así…
Sus palabras solo hacen que me excite más y me muevo con rapidez, entonces cojo su miembro erecto y lo masturbo sin parar de embestirlo y el gime cada vez con más fuerza igual que yo.
-Eunhyuk me… me voy a venir Hyuk aah…
-Vente conmigo Donghae – digo entre gemidos.
Entonces me vengo en su interior y él también lo ha hecho, noto la humedad en mi mano y nos miramos mientras jadeamos tumbados en la cama.
Él me hace una sonrisa cansada y yo amo cada vez más verlo de esa forma, sudado, rendido ante mí, vulnerable con su pelo lacio pegándose en su cuello por el sudor. Me acerco y le doy un beso casto en los labios.
-Nada mal Eunhyuk ¿Te apetece algo más?
-Me apetece verte dormir.
Vuelve a sonreír y cierra sus ojos, abatido por el cansancio, muchas cosas han pasado hoy.
Entonces recuerdo que su madre tiene que llegar pronto y me visto rápidamente, le doy una última ojeada y me voy. ¿Qué acaba de pasar Hyukjae? ¿Qué acabas de hacer? Realmente no sé porque lo he hecho, pero me ha gustado ver a Donghae así… Pero ahora estoy más confundido que nunca ¿Eres homosexual Hyukjae? No lo soy. Pero acabas de follarte a Donghae. Pero no lo haría con otro que no fuera él… ¿Entonces te gusta Donghae? No sé si me gusta de una manera romántica… ¿Entonces por qué te lo has follado? Le frunzo el ceño a mi voz interior que no para de confundirme más, pero sé que tiene razón.

Llego a casa y como más de lo normal en los últimos días (por el cansancio supongo), mi madre al verlo sonríe, parece feliz de que vuelva a comer, y yo, a pesar de mi gran confusión también estoy contento. Me doy una ducha y no dejo de darle vueltas… necesito hablar de esto con alguien, ¿Pero quién? Mi mejor amigo es precisamente el problema de mis confusiones y no sé a quién puedo contarle mi problema sin que me juzgue… por mi momento cruza mi mente el rostro de Heechul. No, él no… pero bien mirado no conozco a nadie más… Heechul a pesar de su carácter suele dar buenos consejos, puede que se lo comente, sé que él no me juzgaría. Enciendo el ordenador y lo veo conectado, ahora o nunca.
Yo: ¿Heechul?
Hee: Si no es importante no me hables, tengo que vestir a mi gato.
Yo: … Es importante.
Hee: ¿Tanto como para evitar que vista a mi gato?
Yo: Si, quiero hablar contigo, es algo serio.
Hee: Más te vale que lo sea, tengo asuntos que atender.
Yo: Mañana no hay clases, ¿podemos vernos?
Hee: Te haré un hueco, tengo un par de chicas que ver.
Yo: ¿Un par?
Hee: Sí, mi madre dio a luz a un ser demasiado hermoso como para que una sola chica lo disfrute.
Yo: Entonces ¿Nos vemos mañana?
Hee: Claro, aparte de guapo también soy buen amigo, uno de mis muchos dones.

Cierro la conversación, acabo muy cansado cada vez que hablo con Heechul, pero es al único al que puedo recurrir. Me llega un mensaje al móvil, lo abro y me sorprendo al ver que es de Heechul, acabamos de hablar ¿Qué quiere?
Hee: ¿No tienes modales o qué? Antes de salir de una conversación sin despedirte piensa con quien estás hablando.
Les escribo una disculpa rápida y me voy a dormir.

Al día siguiente voy a su casa y me abre la puerta, va vestido con un pijama rosa y lleva en brazos a un gato vestido a conjunto.
-Pasa y dime qué quieres.
Me dirige hacía su habitación y cuando entro solo veo diferentes fotos de él por todas partes, está claro que Heechul se ama. Se lo explico todo, desde el principio y sin omitir ningún detalle, bueno la parte del sexo no se la detallo mucho.
-¿Y cuál es el problema?
-El problema es que no sé porque lo hice.
-Dios mío Eunhyuk ¿Necesitas una señal luminosa? Lo hiciste porque le quieres.
- No sé si le quiero de esa forma…
-Piensa en cómo te sentiste cuando no lo encontrabas.
Y lo pienso y es verdad, quiero a Donghae y lo quiero conmigo ¿Cómo no lo he podido saber antes? Sí lo sabías Hyukjae, pero nunca has querido admitirlo, hasta un chico que se ama más a si mismo que al resto del mundo lo sabía antes que tu.
-Vale sí, quiero a Donghae.
-Púf, menuda novedad, siempre lo he sabido, pero no me esperaba que el sentimiento fuese mutuo.
-¿Cómo?
-No sé, Donghae es muy popular y no solo entre las chicas.
- Me da igual, Hae ahora está conmigo.
-¿Él lo sabe?
¿Lo sabe? Hyukjae solo te lo follaste, no acordasteis nada de empezar a salir y ver la puesta de sol juntos.
-Yo solo digo que Siwon está interesado en Dognhae pero no le di importancia porque no sabía que a Hae le fueran los hombres, y Siwon es muy guapo…
-¿Crees que tengo que preocuparme?
-Si fuera en mi caso no me preocuparía, nadie se iría con otro teniéndome a mí, pero siendo tú…no sé, quizás.
-¿Y que se supone que tengo que hacer?
-Tú verás, ahora mismo Donghae tiene que estar en su casa, tiene que darle el cachorro ¿no?
Dudo por un momento, no sé lo que hará Hae, no sé si aún está enfadado conmigo y no hemos hablado de ese tema, tengo que disculparme por lo que le dije en el baño y ahora siento más inseguridad que nunca, pero no quiero perderle. Tengo que aclarar las cosas con él antes de que vea a Siwon.
-Bueno ¿Le vas a dar las gracias al gran Kim Heechul por resolver tus dudas?
-Dime donde vive Siwon.

8 comentarios:

  1. OMFG jkedgfiwurgfwui Acabo de leerme los trees capítulos que tienes del fic.. y es tan bonitooo
    ; ;
    Me encanta *^* Y el lemon del capítulo 3.. es tan.. sukghdueghwofuhwoief Mother of god. >/////<

    Espero pronto el próximo~ ^^

    ResponderEliminar
  2. sube pronto la contiii de verdad esta bueno *-* amo el eunhae ♥ ♥ ♥

    ResponderEliminar
  3. Unnie.....!!
    Actualiza el fic por favor! >w<!

    ResponderEliminar
  4. Yo acabo de leer los tres capítulos y me encantaron, por favor sube el próximo sii?? En verdad me gustaron mucho :)

    ResponderEliminar
  5. Heechul xd ....

    Sube los siguientes cap. estan muy buenos ... me emcanta el fic dx ... siguelo porfavor....

    ResponderEliminar
  6. SIGUE POR FAVOR!! TwT Cuando subes el siguente!!?? TwT Lo quier leer!! <3 y el lemon fue hermoso!!! <3

    ResponderEliminar
  7. Odios esta Super interesante por favor sube el siguiente capitulo no seas mala

    Gracias

    ResponderEliminar