lunes, 3 de septiembre de 2012

DESEOS OCULTOS

- Autora: Anna

- Twitter: @ELF_ISH


- Tipo: SUPER JUNIOR, EunHae--> EunHyuk x DongHae, yaoi, serial, +18



CAPÍTULO 1



Notas: Este es mi primer fan fic! >.< y como no tenía que ser EunHae xD no seáis malos conmigo y miradlo con buenos ojos que soy nueva en esto D’: (sobre todo cuando escriba el lemon pensad que soy una novata xD) pues eso, espero que os guste, no sé cómo lo haré de largo… eso depende de vostros!

- … Y bueno, por todo eso quería decirte que me gustas Eunhyuk… – Donghae se sonroja, hace una pausa y se mira las manos.
Vaya, esto es nuevo, es la primera vez que se me declara un chico y encima uno de mis amigos más cercanos…
-Vaya, yo… yo no sé qué decir, me gustan las chicas…
-Ya lo sé, solo quería decirte lo que siento por ti, espero que no interfiera en nuestra amistad…
-No, claro que…
-Vale, solo quería saber eso – dice Donghae cortándome a media frase y se va antes de que pueda decirle nada.
¿Y ahora qué? Le he dicho que nada va a cambiar pero no sé si realmente va a cambiar algo entre nosotros… Después de salir del shock inicial por la declaración me dirijo a mi casa, necesito una ducha, pensar en todo esto.
Me ducho y enciendo el ordenador, vaya Donghae está conectado y me habla como siempre, es un buen amigo, mi mejor amigo, no importa lo que pase siempre lo será, nada cambiará después de esto.
-¡Nos vemos mañana pequeño pescado! – le escribo rápidamente.
-Vendré a buscarte a tu casa, espero que estés listo y no me hagas esperar ¡anchoa pachucha!
Sí, realmente nada cambiará entre nosotros, y con ese pensamiento me duermo en mi cama.

Cuando abro la puerta Donghae ya me está esperando y cuando me ve sonríe.
-¡Buenos días!
- Buenos días, cuanta energía tienes por las mañanas… - me mira y vuelve a sonreír, vaya, Donghae es realmente hermoso, es la primera vez que realmente lo observo, quiero decir, claro que se que es guapo… es un chico popular, pero nunca lo había mirado de esta forma, como el pelo le cae sobre los ojos desordenado, su nariz perfilada, la forma de sus labios que se está mordiendo por ese tic suyo… mierda ¿Hyuk Jae en que estás pensando?
-¿En qué piensas?
-¿Eh?- digo mientras me sobresalto, ¿habrá notado que lo miraba?
-¿Has escuchado algo de lo que te he dicho hasta ahora? – frunce el ceño
-¡Claro que sí!
-Seguro… venga, tenemos que ir un poco más rápido o llegaremos tarde a clase.
-¿Te apetece una carrera?
-¡Vas a perder!- me dice mientras está corriendo, no me ha dado tiempo de reaccionar antes de que él saliera corriendo.
-¡Eres un tramposo!

Llegamos jadeando a la puerta del instituto, me ha ganado él pero por poco.
-Hoy me pagas tú la comida.
-Pero…
-Tú has perdido. Tú pagas. – Y diciendo eso entra en clase.
Cuando llego Donghae ya está reunido en un grupo que se ha formado en el centro de la clase, y el cabecilla de ese grupo, como no, es Heechul.
-¡Eunhyukie! Ven rápido que tengo que contarte algo grandioso – Dice mientras pasa su brazo por mis hombres y me arrastra al grupo de gente.
- Pues como os iba diciendo, este sábado, mi fiesta de cumpleaños, ¡alcohol, sexo y rock n’ roll! – Y mientras dice eso la gente se pone a aplaudir.
- Heechul yo realmente no sé si puedo ir… - no me gustan mucho ese tipo de fiestas.
-¿Cómo? Joder Eunhyuk tienes que venir, no te puedes perder esta fiesta, es de MÍ cumpleaños de lo que estamos hablando.
-Si Eunhyuk, ¡ven!- me grita Donghae.
-Bueno… - Si Donghae va seguro que no me aburriré.
-Ven, o te contaré como fue mi maravilloso nacimiento – se aclara la voz- Hace unos años un hermoso hombre y una hermosa mujer se conocieron y decidieron dar a luz a la criatura más bella y maravillosa…
-¡Vale! – Digo antes de que continúe- Voy, este sábado en tu casa, lo pillo.
-Así me gusta.

Cuando acaban las clases busco a Donghae pero no lo encuentro, me dijo que le comprara la comida, ¿Dónde se ha metido?
-¿Sabes dónde está Donghae? – Le pregunto a un chico de la clase.
-Ah sí, se ha ido con una chica al patio de detrás… supongo que se estarán dando el lote.
Mierda, ¿dándose el lote? Pero si él me quiere a mí… no puede irse con una chica, bueno quizás sí. Antes de darme cuenta ya he corrido hacia el patio, los veo y me escondo. Vaya… la chica se le está declarando… es realmente guapa ¿le dirá que sí? Es su tipo, bueno, ¿le gustan las chicas? Nunca hemos hablado de ello, pero se me declaró a mí y esa chica tampoco es tan guapa. Mierda Hyuk Jae ¿estás celos? ¡Es tu amigo!
Donghae se va, por lo que parece la ha rechazado y una pequeña parte de mi siente alivio y otra parte aún más pequeña siente pena por la chica que está llorando.
Más tarde nos encontramos y decide venir a mi casa a jugar un rato y buscar algo que le podemos comprar a Heechul, sería un suicidio presentarnos a su fiesta sin un regalo. Nos acabamos decidiendo por un nuevo videojuego que ha salido, y así podemos jugarlo nosotros también si vamos a su casa.
-Parece que va a ser a lo grande, ese chico sabe cómo montar una buena fiesta. –murmura Donghae.
-Pero a mí no me gusta el alcohol…
-Mejor, así me controlas.
-No hay mucho que controlar, nos quedamos a dormir allí, y no soy tu niñera – digo mientras frunzo el ceño.
-¿Vas a llevar?
-¿El qué?
-Condones Eunhyuk, condones. Tenemos una edad, nunca se sabe lo que puede pasar, ¡tendrías que llevarlos siempre encima! Tienes que ser más responsable, eres demasiado joven para ir manteniendo hijos.
-No había pensado en eso… pero si, los llevaré. –Me he sonrojado… mierda, por su expresión parece que se esté divirtiendo.
-Bueno me voy, te veo en la fiesta y no te olvides de llevar el regalo.
Vaya… me ha tomado por sorpresa con ese tema… hemos hablado de esto antes, y de chicas por supuesto, pero después de que se me declarara ya no sé qué es lo que le gusta y  lo que no y tampoco me ha mencionado lo de la chica de esta mañana. Mierda Hyuk Jae, deja de comerte la cabeza con el tema.

Sábado, fiesta en casa de Heechul, me visto informalmente pero un poco más arreglado de lo habitual, cojo su regalo y de pronto pienso en lo que me dijo Donghae de los condones, me los meto en el bolsillo aún que sea para que no me regañe.
Cuando salgo Donghae ya me está esperando con una sonrisa, lleva una camisa azul con los primeros botones desabrochados y el pelo revoltoso le cae sobre los ojos. Aún que sea un chico no se puede negar que Donghae es guapo.
Llegamos a casa de Heechul y es evidente que hay una fiesta, demasiado evidente, incluso hay luces luminosas por todos lados y un gran cartel que indica ‘’la celebración del nacimiento del gran y hermoso Heechul’’. Nos abre la puerta él y antes de decir nada nos quita el regalo de las manos y nos indica que entremos. La casa está llena de gente, a la mayoría no los había visto en la vida, Heechul conoce a mucha gente, es popular.
-Te dije que sabe cómo hacer una buena fiesta- y dicho esto se adentra en la multitud.
La música está muy alta, retumba por toda la casa y está lleno de gente bailando y con vasos llenos de alguna bebida, cuesta andar sin chocarte con alguien y que te acabe tirando la bebida encima, incluso hay gente bailando encima de las mesas, uno de ellos es Heechul por lo que veo.
Al fin alcanzo a Donghae que está bailando rodeado de gente y con una bebida en la mano.
-¡Hola Eunhyuk!
Me giro y me encuentro con un compañero de clase, vaya, una cara conocida.
- Me alegro de verte, me pensaba que no conocería a nadie.
-Lo sé, yo estoy igual, pero hay que reconocer que es una gran fiesta ¿no bebes nada?
-No gracias, no me gusta el alcohol.
-Pues ven a bailar, he visto como te miraban unas chicas y por lo que veo Donghae ya se lo está pasando bien.
Mierda Donghae, me giro y no lo veo.
-Mejor pensado voy a por una bebida.
Dicho esto me alejo, no puedo evitar ser algo protector con él, cuando bebe nunca se sabe lo que puede hacer, realmente sí que necesita a alguien que lo controle.
Por suerte lo encuentro justo a tiempo, mientras bailaba muy apegado a una chica le ha tirado la bebida a un chico que pasaba cerca y si no fuera por mi intervención estoy seguro de que habría pegado.
-Lo siento, lo ha hecho sin querer.
-Si bueno, será mejor que no me lo cruce mucho esta noche.
-Donghae ¿Qué haces? Casi te dan una paliza.
-Me divierto Eunhyuk, déjame, estaba bailando con esa chica… vaya, se ha ido.
-¿Cuánto has bebido?
-No lo sé, no me dedico a contar, mucho supongo.
-Lo sé, apestas a alcohol.
-Pareces mi madre.
-Cállate, acompáñame antes de que alguien te pegue. – Casi a rastras me lo llevo a una de las habitaciones en las que pasaremos la noche.
-Joder Eunhyuk la fiesta no se ha acabado.
-Para ti si Donghae, ¿Piensas que voy a dejar que te peguen? Porque como sigas así es lo que va a pasa –agh cuando está bebido es insoportable- Vamos a lavarte la cara.
Dicho esto lo arrastro al lavabo y sin mucha delicadeza le tiro un poco de agua a la cara mientras él se queja y lo seco rápidamente con la toalla antes de volver a la habitación.
Aún que estemos en la casa en las habitaciones casi no se oye la música.
Donghae está tumbado encima de una cama aún con la ropa puesta, tiene los ojos cerrados y murmura algo.
Como estoy sentado en la cama de delante no hoy lo que dice así que me acerco. ¿Estará dormido ya?
-Mmmm Eunhyuk…
-¿Qué?
-Mmmm- se gira
Vaya parece que se ha dormido, creo que me está empezando a doler la cabeza, es complicado cuidar de este chico. Lo miro, está un poco sonrojado y el cabello se le pega un poco en el cuello por el sudor, la camisa está arrugada y un poco abierta dejando ver un poco de su pecho… Es atractivo. Le vuelvo a mirar la cara, sus ojos siguen cerrados y sus labios están entre abiertos, son deseables. ¿Deseables? Hyuk Jae en qué piensas… los vuelvo a mirar, demasiado irresistibles. Me inclino y sin pensarlo más los beso levente, y luego los vuelvo a besar está vez con menos rapidez. Deseables. Me separo y veo como sus ojos me están mirando fijamente. Mierda. MIERDA ¿Hyuk Jae que narices has hecho? Mis ojos se agrandan y nos quedamos mirándonos fijamente. 

4 comentarios:

  1. Jojojo Ya sabía de lo que iba pero da igual xDDD Le desabrochas la camisa a Donghae para disfrutar de las vistas (pervertida) y cuando el beso estabas pensando en cosas nazis (aún más pervertida) y seguro que en algún momento has puesto la cara salidorra...

    Pero que coño el fic mola, quiero el próximo capítulo ya, que se queda interesante.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta *^* Heechul es muy Heechul(?) xDDD El final tambien está fghdjhdjnfdjo Ahora viene el serso(?) e.e Continualo~

    ResponderEliminar
  3. Papaya Noona on fire 8DD
    Estaré esperando el siguiente capítulo ~

    ResponderEliminar
  4. yo siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que quiero leer el siguiente no s e esperar mas por favorr ♥

    ResponderEliminar