miércoles, 29 de agosto de 2012

STALKER

- Autora: Akane Lee

- Twitter: @little_akane

- Tipo: Teen Top, serial, hetero, idol x fan, Niel x noona, +18 




CAPÍTULO 3: ENCUENTRO INESPERADO



Por fin, mañana es el fanmeeting, tengo que decidir que me llevaré para esta ocasión tan importante… Sí, en eso y muchas cosas más estaba pensando cuando mi jefe nos llamó a reunión antes de salir.

- Quiero informarles que el día de mañana tenemos auditoría y no sé a qué hora termine, así que por favor comenten en sus casas que llegarán muy tarde…

Yo me quedé con cara de ¿Eh?, ¿está bromeando verdad? De repente me dieron unas inmensas ganas de llorar de impotencia, pero me tuve que contener. De cualquier manera notaron mi expresión sombría, y me preguntaron el porqué me había puesto así, pero les dije que no me pasaba nada, obvio que para ellos mis razones solo serían una tontería.

Al día siguiente sentía una gran nube negra sobre mi cabeza, se suponía que iría al fanmeeting de Teen Top, pero gracias a una maldita auditoría mis planes se frustraron.
De camino al trabajo me encontré con una chica a la cual le regalé mi pase, no sin antes asegurarme de que no se tratara de una anti. Ella se alejó muy contenta, mientras yo me iba totalmente deprimida…

Y efectivamente, salimos tarde del trabajo, estaba demasiado deprimida y la única forma de consolarme un poco era irme a comer a un buen restaurant.

Al llegar al restaurant pedí un buen lugar, afortunadamente no estaba lleno, así que pasé inmediatamente. Iba tras el mesero que me indicaría mi mesa, cuando pasé por una donde había mucho bullicio, debido a que seguía muy deprimida ni siquiera me fijé en ellos, me seguí de largo, cuando escuché una voz conocida y muy hermosa a mis oídos que gritaba “nunaaaa”. Vaya, tantas ganas tenía de ver a Niel que me parece escuchar su voz llamándome.

-Nunaaaa

-Creo que ahora si enloquecí- Eso iba pensando cuando alguien se puso enfrente de mí. Alcé la mirada… mis ojos no podían creer lo que estaban viendo. Ahí parado frente a mi se encontraba mi adorado Niel, se veía tan guapo. En mi cara se dibujó una sonrisa estúpida

-¡Ho hola Niel! (maldición, porqué tartamudeaba)
-Waaa nuna, ¿cómo sabe mi nombre?
-¿Eh? ¡Ah! Recuerdas que me regalaste un CD, ahí vienen los nombres de todos ustedes, fue así como supe tu nombre.
-Ja ja nuna, es cierto. Y a todo esto, ¿puedo saber cómo se llama?
-Claro (y a continuación le dije como me llamaba)
-Nuna, esperaba verle hoy en el fanmeeting, ¿es que sigue molesta conmigo por el incidente de la vez anterior, y por eso no fue?
-No, no estoy molesta contigo. Surgió algo de último momento en el trabajo y ya no pude asistir. Hace poco que salí.

El mesero nos miraba serio, ya que estaba esperando para llevarme a mi mesa, he hizo un pequeño ruido para llamar nuestra atención…

-¡Oh! disculpe nuna, por robarle un poco de su tiempo, me dio gusto verla de nuevo. ¿Va a cenar con alguien?
-No, vengo sola, por lo mismo del trabajo no he quedado con nadie, salí muy cansada y solo pude pensar en ir a algún lugar bonito para cenar. Bueno, espero sigas disfrutando de tu comida, a mi también me dio mucho gusto verte de nuevo. Hasta luego
-¿En verdad va a comer sola? ¿Porqué no mejor nos acompaña?, ya que no pudo ir al fanmeeting, es una buena oportunidad para que nos conozca.

Me resistí un poco, no quería interrumpir su comida, yo ya era feliz con habérmelo encontrado. Pero al final me convenció y lo acompañé a su mesa, no sin antes disculparnos con el mesero.
Me presentó con sus compañeros, todos saludaron muy cortés, aunque el único que se me quedó mirando con reservas fue C.A.P., al parecer no le hizo mucha gracia que Niel me hiciera más caso que a él. La plática fue muy amena, son en verdad unos chicos muy graciosos, y a los pequeños (Ricky y ChangJo) les divertía ver la cara de C.A.P.

Al terminar de comer y pagar la cuenta, salimos del local,  nos estábamos despidiendo cuando me preguntaron si me iba a ir en coche o en taxi. A lo que les respondí que como era buena hora aún podía tomar el trasporte público (mi auto se encontraba en el taller).
Niel nuevamente intervino e insistió en que me pasarían a dejar, cosa que a C.A.P. no le hizo mucha gracia y apenas lo pudo disimular. En la camioneta íbamos platicando amenamente que ni cuenta nos dimos cuando llegamos a mi edificio. Por mera formalidad los invité a pasar a mi apartamento, y esta vez quedé sorprendida porque fue C.A.P. quien inmediatamente aceptó la invitación, comentando que aún era temprano y querían conocerme un poco más (?) – aunque me parecía que quería corroborar sus sospechas sobre mi, lo bueno es que todo lo “sospechoso” estaba bajo llave y muy bien guardado-

Les estaba preparando unos snacks mientras jugaban con el wii ChunJi, LJoe, Ricky y ChangJo. Niel me estaba ayudando y C.A.P. desde la sala no nos quitaba la vista de encima. En un momento en que no nos miraba le di disimuladamente un trozo papel y le dije que no lo abriera hasta que se encontrara solo, era mi número por si un día quería platicar conmigo. C.A.P. debió notar algo porque después de unos minutos nos vino a ayudar. Niel aprovechó para ir al baño, por lo que nos quedamos solo C.A.P. y yo. Me fijé que los otros chicos no estuvieran al pendiente de nosotros y lo abordé directamente…

-C.A.P. como puedes darte cuenta no tengo nada que ocultar, no tienes por qué preocuparte por ti o por tus dongsaengs, nuestros encuentros han sido fortuitos. Aunque te entiendo, como buen líder debes cuidar de ellos. Y puedo darme cuenta que Niel es tu favorito.
-¡Oh nuna, disculpe! ¿Es muy obvio que estaba preocupado? Es que en este medio algunas fans o anti son muy extremas, y es mi obligación estar al pendiente. Niel es mi favorito por muchas razones, es muy divertido, siempre nos hace reír, y es muy fácil molestarlo.

Relajada la tensión y aclarados algunos puntos empezamos a llevarnos bien, pero no podía confiarme, aunque pareciera un poco más tranquilo no puedo bajar la guardia.

Niel regresó cuando estábamos platicando y bromeando, se nos quedó viendo un poco contrariado, ignorando que habíamos hablado. Pero algo en su expresión cambió, pareciera que lejos de darle gusto que se hubiesen limado asperezas le causara conflicto. Probablemente… noooo, no quiero que mal interprete las cosas y piense que me interesa C.A.P., o que piense que él está interesado en mi, cosas más alejadas de la verdad. Bueno aunque no creo que sea eso, al fin de cuentas Niel no me ve de la forma en que lo veo, para él solo soy una nuna que se portó amable con él.

Llevamos los snacks donde estaban todos, nos divertimos jugando, hasta que llegó la hora en que se tenían que ir. ChunJi aprovechó para preguntarme cuál era la forma en nos despedíamos en mi país, que le gustaría aprender por si algún día iban de gira por esas tierras.
Yo estaba contenta por la sugerencia, y los chicos (a excepción de Niel que no estaba enterado de lo que pasaba) veían divertidos la cara de C.A.P. que no parecía muy a gusto con la idea, pero como todos los demás secundaron a ChunJi no le quedó mas remedio que ceder.

-Bueno chicos, en mi país para saludarnos o despedirnos, nos damos la mano y un beso en la mejilla (claro que no les dije que el beso por lo general es solo con las personas de confianza, no quería desaprovechar esta oportunidad).
-Pero antes de que se retiren, quiero darles las gracias por el rato ameno que me hicieron pasar. En verdad son unos chicos muy lindos. Y si algún día quieren visitarme y jugar de nuevo wii con gusto los recibiré.

Esta vez le di mi número a C.A.P. diciéndole que si se presentaba el caso de que quisieran visitarme, primero me llamaran para que les preparara algo de comer. Si, sé que en lugar de darle mi número a escondidas a Niel hubiese aprovechado ese momento, pero con eso activaría la alerta en C.A.P. y por otra parte, quería darle su lugar como líder, y así “demostrarle” que no tenía ninguna intención oculta tras ese gesto. Obvio que él ignoraba que Niel ya tenía mi número.

Me fui despidiendo de cada uno de ellos, el último fue Niel, tuve que juntar todas mis fuerzas para que mis piernas no me flaquearan cuando sentí sus labios rozando mi mejilla, yo por mi parte le di un tierno beso en su mejilla.




No hay comentarios:

Publicar un comentario