viernes, 17 de agosto de 2012

I'M YOUR MAN

- Autora: Alba

- Tipo: +18, serial, hetero, 2PM, idol x fan



CAPÍTULO 6: ES MÍO




Subieron al piso y Aza los invitó a sentarse en la sala de estar, no era muy grande aquel piso, sin embargo Junho le cedió su silla a Julia para que apoyara el pie y Leah fue a buscar hielo, pomada y una venda para su tobillo. Cuando le puso el hielo fue a la cocina con Aza para ayudarle a preparar algo de comer, lo que les pareció, porque ellos 3 estaban tan incómodos que cuando Aza les preguntó qué querían comer no obtuvo respuesta.

- Ves llevando las cosas Aza, que acabo de preparar la comida y voy - dijo Leah.

Y así lo hizo Aza, llevó las cosas a la mesa, y Junho, que cuando ella entró por la puerta estaba poniéndole pomada a Julia que estaba con una sonrisa tonta en los labios, le preguntó dónde estaba el lavabo para poder irse a lavar las manos, cosa que hizo después de ayudar a Julia a levantarse para ir a la mesa.
Cuando Leah entró a la sala había diferentes situaciones: Junho pendiente de que Julia estuviera bien, Aza y Chansung no paraban de hablar y hablar, ella le estaba contando como vino a Corea y Taecyeon estaba apoyando su cara en las manos, con cara de aburrido y asco, no quería estar allí y se notaba. Leah dejó las cosas en la mesa, pero por desgracia para ella, el único sitio que quedaba libre era el que estaba junto a Taecyeon y no tuvo más remedio que sentarse ahí. Fueron cenando bastante en silencio, excepto Chansung y Junho que iban haciendo el burro de vez en cuando, y el maknae, que conocía perfectamente las tonterías de su hyung Taecyeon, vio algo raro en él dado que estaba callado y serio.

- ¿Qué te pasa Taecyeon? - preguntó Chansung mientras le tiraba un toppoki riendo.

Taecyeon, también riendo un poco se lo quitó de la frente, que es de donde le había caído y le contestó.

- No deberíamos estar aquí, por una simple camarera que de la noche a la mañana entra en JYPE estamos lejos del piso y sin poder regresar hasta dentro de varias horas y encima comiendo ésto - dijo Taecyen reclinándose en la silla, sin darse cuenta de que estaba hiriendo los sentimientos de Leah, que se levantó de la mesa dando un fuerte golpe con la silla y se fue hacia la habitación murmurando "una simple camarera".

Al cabo de unos minutos de incómodo silencio y arrepentimiento de Taec que no sabía por qué había dicho todo eso, Chansung dijo que iba al baño, pero lo que en realidad hizo fue ir a ver como estaba su hermana, y agachándose frente a ella hizo que sacara las manos de su rostro lleno de lágrimas.

- Soy una simple camarera que ha entrado en un mundo de gigantes, todo va a fracasar - dijo Leah entre sollozos.

- No tonta, tú vales oro y lo vas a demostrar. No hagas caso a Taecyeon, le ha venido la regla - respondió Chansung con el afán de animar a su hermana, y algo consiguió, por Leah sonrió un poco, aunque le dijo que prefería quedarse un rato más allí sola hasta que se fueran todos a dormir.

Chansung volvió con el resto y mediante señas para que Leah no pudiera enterarse del chivatazo, les hizo saber que ella estaba llorando, y Aza y Julia quisieron ir con ella, pero Taecyeon las paró y les dijo que ya iba él. Y así lo hizo.

Fue hacia la habitación y efectivamente vio como Leah estaba con la cara escondida en sus rodillas sollozando, cosa que le partió el corazón a Taec, realmente se sentía mal por todo lo que había dicho de ella, aunque siguiera mosqueado por la humillación que sufrió en la discoteca cuando Leah lo llamó arrogante y le tiró el dinero, eso no era excusa para haberse portado así. Entró y se sentó a su lado sin decir ni una palabra, entonces Leah, para comprobar quién era miró y al darse cuenta de que era él hizo una mueca de desagrado y se giró para darle la espalda, pero Taecyeon también se movió y se volvió a posicionar a su lado.

- Vete - dijo Leah flojo.

- No - respondió él.

- Si tanto te molesta estar aquí empieza por irte de mi lado y de esta habitación - dijo ella medio chillando entre sollozos - Sólo soy una simple camarera, así que no hace falta que sigas aquí.

- Lo siento, no tendría que haber dicho eso - se disculpó Taecyeon sincero entre suspiros.

Sin embargo Leah no respondió, se limitó a secarse las lágrimas y levantarse e ir al baño para lavarse la cara, dejando a Taecyeon en el suelo con grandes remordimientos pensando nuevamente en por qué le había dicho todo aquello.

Llegó la hora de irse a dormir, pero para alegría de unas y desgracia de otra, les tocaba dormir a los seis en futones en el suelo de la misma habitación, en realidad el piso no era muy grande, así que no les quedaba más remedio.
Una vez distribuidos los sitios para dormir por parte de Aza que decidió que en medio estuvieran Leah y Taecyeon (no se puso al lado de ellos ni a Julia tampoco porque serían demasiado claras sus intenciones), fue Leah quien intentó cambiarse, pero no la dejaron por lo que tanto ella como Taec se acostaron dándose la espalda, la verdad es que no estaban muy contentos por esa situación, y aunque Leah no lo soportaba por su arrogancia, Taecyeon no estaba muy seguro de por qué la rechazaba de esa manera, el incidente en la discoteca ya era agua pasada, pero esa chica le hacía sentirse raro.
Pasaron un par de horas y ya estaban todos durmiendo, pero Taecyeon, que estaba inquieto se desvelaba enseguida, y hubo un momento en el que al despertar se encontró frente a Leah, los dos de cara aunque ella estaba dormida, y no pudo evitar ver como su camiseta de tirantes con la que dormía se había arrugado hasta tal punto que dejaba ver parte de sus pechos, que al no ser del todo coreana y tener rasgos más bien occidentales, eran más grandes que la media asiática, y aunque llevara el sujetador puesto Taecyeon no pudo evitar ponerse nervioso y girarse hacia el lado de Chansung hasta que por fin consiguió volver a conciliar el sueño aunque con respiración agitada, sin embargo no durmió tranquilo.


Leah se levantó de su cama, mirando a su alrededor hasta que vio a Taecyeon a su izquierda, entonces, lentamente, mientras él despertaba por el movimiento de ella al levantarse y la miraba, Leah se iba posando sobre las piernas de Taec con las suyas abiertas, con sus pieles rozándose, reclinándose hacia él, jugando con su labio inferior. Por algún motivo Taecyeon no podía moverse mientras Leah rozaba el cuello de él con sus suaves labios y le iba dando finos besos hasta posarse sobre su mejilla y susurrarle al oído "Arrogante", y entonces,  en fracciones de segundo se estaban besando, y en ese momento, aunque Taecyeon no podía moverse, tampoco pensaba en poner resistencia. Pero de pronto Leah paró, se apartó de su cara, y sonriendo mientras seguía jugando con su labio le dijo "Sé que va a ser mío" y acto seguido, poniendo la mano en el pecho de Taec, le sacaba el corazón.

Taecyeon después de eso se levantó exhalando muy fuerte y con las palpitaciones a 100 por hora, mirando a su alrededor y tocándose el pecho, pero se dio cuenta de que todo había sido un sueño, ya que Leah seguía durmiendo a su derecha. Sin embargo, por culpa de ese sueño no pudo dormir tranquilo esa noche.

Por la mañana se despertaron primero ellas, y mientras Leah se duchaba Aza y Julia se los quedaron observando muriéndose de amor, hasta que tuvieron que disimular porque se despertaron.

- ¿Habéis dormido bien? – preguntó Julia, pero no obtuvo respuesta, estaban demasiado adormecidos como para racionar, cosa que les hizo reír.

Acabaron de despejarse Chansung y Junho, pero a Taecyeon le costaba,
había pasado una mala noche y estaba haciendo un esfuerzo sobre humano
con los ojos para no cerrarlos y dormirse.





- ¡Hyung! ¡Despierta! ¡Si no puedes mantenerte despierto vete a duchar! - dijo Chansung en uno de sus arrebatos de aegyo violentos en el que golpeó a Taec y lo empotró contra el suelo mientras reía.

- Sí, será mejor que me vaya a duchar, con vuestro permiso claro - dijo Taecyeon, que al ver como Aza asintió fue hacia la ducha. Julia intentó pararlo dado que Leah se estaba duchando, pero Aza le dijo que no, ella quería que surgiera el amor entre esos dos.

Taecyeon entró al baño sin saber que Leah estaba en la ducha enjabonándose, por lo que mientras se quitaba la ropa fue a abrir la cortina de ducha encontrándose con una sorpresa, la cual era Leah desnuda cubierta solamente por jabón. Los dos se quedaron unos segundos en shock, con los ojos como platos hasta que Leah chilló y Taecyeon en acto reflejo le tapó la boca con las manos para que no se pensaran que le estaba haciendo nada a ella, por lo que Leah sacudiéndose un poco consiguió cubrirse con la cortina de ducha, pero perdiendo el equilibrio por culpa de los nervios y el suelo lleno de jabón, así que él no tuvo más remedio que rodear su cintura con los brazos para aguantarla y que no se hiciera daño. Todo eso hubiera quedado en secreto si no fuera porque el resto, al oír un grito corrieron hacia el lavabo y cuando abrieron la puerta se quedaron con la boca abierta al encontrarse a Taec casi dentro de la ducha agarrando por la cintura a Leah que se estaba recolocando.

- N-no es lo que parece - dijo Taecyeon agitando las manos.

- Ya, claro - dijo Chansung mientras entraba, se ponía detrás de él y lo empujaba hacia fuera, al fin y al cabo era su hermana.

Desayunaron en silencio, con la vergüenza presente en el ambiente y cuando llegó la hora de que ellos se fueran le dijeron que ya la verían el lunes, que sería también cuando se instalaría en la nueva casa.
Por la tarde Aza tuvo que ir a trabajar al restaurante a pesar de ser domingo y Julia se fue a casa de su tía que también vivía en Seúl para descansar un poco, por lo que Leah llamó a Shinichi y quedaron en verse.
Cuando apareció con mala cara, la noche anterior había bebido demasiado y ahora estaba con la resaca, por lo que estaba poco comunicativo y sin ganas de hablar ni estar con ella.

- Me voy, ya nos veremos un día de estos - dijo Shinichi mientras besaba a Leah.

"Vaya, nadie quiere mi compañía por lo que veo" pensó Leah mientras se echaba a llorar en el banco donde estaba sentada.

- Te vas a deshidratar al final – dijo alguien mientras se sentaba a su lado, y Leah, disimuladamente miró y vio que era Taecyeon, lo que le faltaba…

- Bueno – contestó ella.

- Respecto a lo de hoy… - empezó Taec.

- No digas nada al respecto por favor, prefiero olvidarme de lo de esta mañana – respondió ella.

Estuvieron varios minutos en silencio, y eso a Leah le permitió ir calmándose.

- Ya te puedes ir si quieres, luego iré a casa de Aza y Julia, estoy esperando que sea la hora de que vuelvan, sobre las 11 de la noche estarán por allí, tranquilo – dijo Leah al cabo de 5 minutos.

- No – contestó él simplemente.

- Estaré bien sola, no te preocupes – dijo ella reclinando la cabeza hacia atrás.

- He dicho que no – respondió Taec mientras Leah, disimuladamente esbozaba una sonrisa dado que se daba cuenta de que quería estar con ella para que no le pasara nada, a pesar de todo era un caballero- Es que estoy haciendo tiempo, he quedado con una chica y así me entretienes un rato, que me aburría solo, luego ya haz lo que quieras, pero de momento espérate conmigo.

Leah se levantó furiosa y refunfuñando, y a zancadas se dirigía hacia cualquier lugar lejos de él, pero Taecyeon corriendo se levantó del banco y riendo a carcajadas la cogió del brazo la paró.

- ¡Qué era broma! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA No he quedado con nadie, era para reírme un rato, porque realmente me aburro JAJAJAJAJAJAJA – dijo él mientras Leah lo miraba de manera asesina y le intentaba dar un golpe flojo, pero él la paró con el dedo en su frente aguantándose la risa y se acercó a ella con sus caras a penas a 10 centímetros la una de la otra pero con su dedo en la frente de ella para evitar que le golpeara- No te vas a quedar sola, y menos a estas horas, es peligroso y hasta que no entres por la puerta de casa de tus amigas no voy a irme, eso es lo que voy a hacer, ¿Eso es lo que querías oír?

Leah no supo que cara poner, sólo notó como se ponía roja y optó por girar la cara mirando hacia el suelo, entonces Taecyeon se puso las manos en los bolsillos y meditó lo que acababa de pasar, aún no entendía por qué actuaba así pero le salía sin pensárselo. Fueron paseando hasta que a él se sonaron las tripas, entonces la miró y rió con su risa tonta, así que fueron a un puesto de comida, y aunque ella dijo que no quería nada le compró un helado que ella le agradeció con una sonrisa que hizo que a Taec se le parara el corazón por un instante. Le estaba gustando pasar ese momento a solas con Leah tranquilamente, porque no había hecho mucho esfuerzo por conocerla los días anteriores, simplemente se limitó a sentir resentimiento hacia ella, y no era como pensaba. Sin embargo, al fondo, aparecieron Wooyoung, Nichkhun y Junsu dando un paseo y los vieron, por lo que se acercaron a ellos y saludaron a Leah de manera cordial, aún no tenían suficiente confianza con ella, y entonces Taecyeon se puso de mal humor, no sabía por qué de hecho, pero estaban tranquilos y aunque le alegró ver a sus compañeros en ese momento se puso de mal humor, y en todo el camino hacia casa de Aza y Julia, mientras los otros hablaban un poco con Leah él se mantenía callado, pero pensó que tampoco pasaba nada, eran compañeros de Leah en la misma medida que él, por lo que no tenía por que tener un trato especial por parte de ella.

Una vez que Leah se despidió de todos y subió al piso de sus amigas, recibió un mensaje de su hermano:

No se lo digas a Junho ni a nadie, que quede entre nosotros, pero tanto a él como a mí nos gustaría tener el número de Julia y Aza. Por favor hermanita :3 Él no lo ha pedido pero nos cayeron muy bien y queremos seguir manteniendo el contacto >.<



1 comentario:

  1. Me encanta e.e como los anteriores *O* siempre me dejas con ganas de leer mas ¬¬ xD

    ResponderEliminar