lunes, 13 de agosto de 2012

I'M YOUR MAN

- Autora: Alba

- Tipo: +18, serial, hetero, 2PM, idol x fan


CAPÍTULO 5: CONOCIÉNDOLOS



Leah decidió quedarse en casa de Aza y Julia mientras los encargados de la mudanza lo llevaban todo a la nueva casa. Mientras cenaban se lo explicó todo, por lo que ellas se pusieron a saltar y chillar.

- Yo he oído a hablar de 2PM, un grupo de tu compañía, y Dios, no llegas tu a saber lo loca que me deja Junho - dijo Julia.

- Oh sí, con ese culo diosil que tiene que te dan ganas de agarrarlo - continuó Aza moviendo las manos como si agarrara unas nalgas – Y Chansung, oh por Dios, ese hombre sí que me tiene loquita perdida.

Leah ante eso rió mucho, le chocaba ver como hablaban así de su hermano, pero le hizo gracia y las invitó a visitarla de vez en cuando además de ir a ver la casa en cuanto se acabara de instalar. Se alegraron mucho por el ofrecimiento y por supuesto dijeron que sí, ellas también tenían ganas de ver que grupo de la JYP iban a ser los vecinos o vecinas de su amiga.

Aza y Julia querían que sus vecinos fueran 2PM, por asuntos oppales y esas cosas, ya que su amiga estaba en la JYPE aprovecharían y se alegrarían la vista de cerca, sin embargo, Leah prefería que no fuera 2PM, porque por mucho que estuviera su hermano allí sabía que tendría que convivir con Taecyeon, y el simple hecho de pensar en aguantar su arrogancia le hacía asquearse.

- ¿Qué te pasa Leah con esa cara de asco? - preguntó Julia al verla.

- Eh... Nada nada, tranquila - contestó ella.

- Oye, tengo una idea - dijo Aza dando un golpe en la mesa con la palma de las manos mientras se levantaba un poco - Y si nos vamos las 3 de fiesta para celebrarlo? A donde tú trabajas Leah, que seguro que nos hacen descuento y así de paso les dices que ya no trabajarás más allí y verás a Shinichi y que se muera de envidia.

- Veo que Shinichi te cae tan bien como siempre... Y J.Y Park ya me dijo que ellos se encargaban de que mi contrato acabara en la discoteca. Pero no sé si es buena idea justo ahora... – respondió Leah.


Pero no valieron excusas, porque la cogieron a la fuerza y la hicieron arreglarse, y cuando ya estaban las 3 listas cogieron el coche de Julia y fueron hacia allí.

El local estaba abarrotado, normal un sábado por la noche, pero gracias a los contactos de Leah entraron fácilmente. Una vez dentro lo primero que hicieron fue ir directamente a la barra para ver a Shinichi, que a pesar de estar ocupado se escabullo un momento para ir a saludar a su novia. La besó tiernamente y la abrazó por la cintura, y a pesar del volumen de la música fueron capaces de intercambiar algunas palabras, pero no contaban con un factor sorpresa que les rompería el momento: Aza y Julia, que no soportaban a Shinichi, lo encontraban mentiroso, falso y pretencioso.



 

                                           Vestido Aza





                                           Vestido Julia




                                                Vestido Leah



Vamos, que hay cosas interesantes en la pista de baile - dijo Aza mientras ella y Julia agarraban a Leah por la muñeca. Aza se sentía como en una granja, observaba a los hombres de allí como si de ganado se tratasen y elegía a los más interesantes y a ellos se acercaba, y justo en aquel momento la fortuna le sonrió, porque en la pista de
baile consiguió ver a unos chicos bailando bastante interesantes de espaldas, unas espaldas musculosas y perfectas.

- Mira ese que buen culo - dijo Julia - Me encanta.

- Oh sí, vamos, a ver si tocamos algo "accidentalmente". Vamos Leah, que le den a Shinichi, en la pista hay machos coreanos y a por ellos vamos. - dijo Aza mientras le agarraba del brazo y tiraba de ella.

Leah se dejó llevar, aunque no pensaba acercarse a ninguno de ellos, pero no había nada de malo en divertirse con sus amigas. Aza y Julia iban esquivando gente para acercarse cada vez más a aquellos chicos, pero llegó un punto en el que fue imposible seguir avanzando hasta ellos, así que se tuvieron que conformar con estar cerca, momento en
el que Aza aprovechó para alargar la mano y tocar el culo de aquel chico, estaba duro... Le gustó. Leah, pensando que sus amigas iban a llegar hasta aquellos chicos, decidió quedarse más rezagada, tenía novio y no pensaba bailar con otros, así que allí sola se quedó bailando, o esa pensaba, porque al cabo de unos minutos notó como alguien se ponía detrás de ella, aunque sin llegar a tocarla, y bailaba con ella, como esperando que se girara y continuara bailando con él, y así hizo, se giró para darle un empujón y que se apartara, pero a Leah se quedó de piedra cuando vio quien era, y a él, a Taecyeon, también le sorprendió de mala manera ver con quien estaba bailando, no se había dado cuenta al principio era Leah esa chica, así que los dos, con cara de enfado se fueron hacia direcciones opuestas, pero Leah por desgracia chocó contra un hombre.

- Lo siento señor - se disculpó Leah mientras hacía una reverencia, pero le desconcertó oír unas risas por parte de ese hombre.

- ¡Leah! ¿Cómo tú por aquí? - preguntó ese hombre que resultó ser J.Y. Park.

- Estoy con dos amigas aquí - respondió Leah nerviosa por si le caía la bronca.

- ¡Perfecto! Entonces tengo una idea, acompáñame - dijo JYP mientras la agarraba del brazo y la llevaba al escenario.

Después de unos minutos consiguió que la música parase y le hicieran caso, y entonces habló a través de un micrófono.

- Buenas noches, por si no me conocéis soy J.Y. Park, y dirijo la empresa JYPE, donde están varios grupos como 2PM o Wonder Girls. Y tengo algo que anunciaros - dijo él - Tenemos una nueva artista en la empresa, y es esta chica que veis aquí, se llama Leah y va a ser solista, debutará pronto, espero que la recibáis bien.


Eso provocó un silencio absoluto entre el público y la sorpresa en Taecyeon, que a diferencia del resto de 2PM que ya habían visto el mensaje de la nueva artista, él ni se había molestado en enchufar el móvil, por lo que no se había enterado y se quedó en shock al saber que iba a ser justamente ella. Pero del silencio se pasó a un montón
de gritos de gente que quería acercarse para lo que fuera, un autógrafo, una foto... Por lo que tanto ella, como JYP, como 2PM y las amigas de Leah tuvieron que salir despavoridos por la puerta trasera de la puerta para poder huir, y una vez fuera ya pudieron respirar tranquilos.

- Un momento! Falta Julia! Falta Julia! - dijo Leah asustada pensando en que la multitud podría haber aplastado a su amiga.

- Quien es Julia? - preguntó Junho, quien se ofreció voluntario para ir a buscarla después de que Leah la describiera.

Estuvieron como 10 minutos esperando en silencio, mientras Aza y Leah estaban pegadas la una a la otra muy preocupadas por Julia. Pero por suerte Junho salió con ella en su espalda a caballito.

- La he encontrado en el suelo, después de toda la revuelta hicieron que se torciera el tobillo, pero por suerte la encontré antes de que pasaran por encima de ella - dijo Junho con una sonrisa mientras la dejaba en el suelo al lado de Aza y Leah, que la abrazaron fuerte, pero les sorprendió ver que Julia, en vez de asustada tenía una sonrisa tonta dibujada en su rostro y estaba roja como un tomate, pero al ver que era Junho quien se la había subido a su espalda lo entendieron todo

- Disculpad por todo, no imaginé que iba a pasar todo eso, si queréis el lunes nos reunimos todos en la compañía y hacemos las formalidades. Bueno, todos nos, los únicos que estáis ahora en Corea sois 2PM, 2AM y tú Leah, tendrá que ser entre vosotros, más adelante te presentaré al resto – dijo J.Y. Park.

Todos estuvieron de acuerdo, e iban a irse cuando alguien interrumpo la marcha.

- ¿Está bien Leah? – preguntó Shinichi a Aza. Apareció de repente, y a ella fue a la primera que vio dado que Leah ya se había alejado un poco.

- Sí, y ahora déjala en paz, está nerviosa por todo lo que ha pasado y lo que necesita es menos agobio. Y enserio, me caes mal así que en mi presencia la dejas en paz y no la agobies. Además, que casualidad que estás más por ella justo ahora, si esto llega a pasar días atrás hubieras venido a comprobarlo tranquilamente, como cuando han pasado otras cosas – respondió Aza sin darse cuenta de que Chansung los miraba risueño porque a él Shinichi tampoco le daba buena espina.

- ¿Y a ti qué narices te importa? ¡Aparta! – le chilló mientras empujaba fuerte a Aza para que se quitara de su camino, pero mucho no pudo avanzar porque Chasung le cogió fuerte del cuello de la camiseta y lo tiró hacia atrás.

- A las mujeres no se les toca, ¿me entiendes? Déjala en paz y ni la vuelvas a tocar o la próxima vez te parto la cara – dijo Chansung amenazando a Shinichi flojo para que el resto no vieran el altercado mientras Aza lo miraba con ojos como platos.
Soltó a Shinichi que se fue directamente hacia Leah para ver cómo estaba, ella iba aguantando a Julia, que por un lado se apoyaba en Leah y por el otro en Junho, entonces ella le pidió a Shinichi si las podía llevar en coche, porque Junho no sabía conducir ni ellas tampoco y Julia no estaba en condiciones para hacerlo, pero su novio le dijo que no, que a pesar de que estaba a punto de acabar su turno había quedado justo después para ir a algún pub que abriera hasta tarde y que no podía faltar, por lo que Leah no tuvo más remedio que conformarse.

- ¿Ni tú ni tu amiga sabéis conducir verdad? - preguntó Junho, y ante la respuesta negativa de Leah continuó - Aquí los únicos que saben conducir son Junsu, Chansung y Taecyeon, dado que JYP se ha marchado cuando nos ha aclarado lo del lunes, y Chansung creo que hoy no se encontraba muy bien así que él no creo que quiera.

- Yo no puedo conducir, por la noche no veo bien y no llevo mis gafas, lo siento... - dijo Junsu, así que sólo quedaba Taec.

- Taecyeon, podrías conducir tú por favor? - preguntó Junho.

- ¿Por qué debería hacerlo? Ella acaba de entrar y a sus amigas no las conozco - protestó él.

- No importa, pediremos un taxi - dijo Leah.

- Déjalo, a estas horas es peligroso pedir un taxi para tres chicas solas, ya conduciré yo hasta vuestra casa - dijo Taecyeon orgulloso mientras Julia le daba las llaves del coche.

Chansung y Aza iban hablando y riendo, estaban ajenos a todo lo que había estado pasando, hasta que vieron el plan.

- ¿Puedo ir con vosotros? - dijo el maknae - Me sentiré mejor, además siempre es más seguro que haya un chico para cada chica.

- No es una cita! - dijeron Taecyeon y Leah a la vez, por lo que todos rieron excepto ellos dos, que se giraron la cara.

Aceptaron, dado que el coche era algo más grande de lo normal porque Julia lo usaba a veces para hacer repartos del restaurante y por lo tanto cabían los 6.
Por otra parte, Junsu, Nichkhun y Wooyoung se pidieron un taxi.
Las colocaciones estaban así: En la parte trasera estaban en última fila Junho y Julia, y ella, tal y como Junho la había obligado a ponerse, estaba con su pie encima de las piernas de él para mantener el pie en alto y que bajara antes la hinchazón, se portaba como todo un caballero; Aza y Chansung estaban en segunda fila, charlando y riendo sobre tonterías, debido a eso Leah tenía que ir al lado de Taecyeon para guiarlo, dado que conducía. No era algo que le entusiasmara mucho, así que el único contacto verbal eran las indicaciones.


Todo era normal hasta que un coche se les cruzó por delante a toda prisa, por lo que los chicos las aguantaron fuerte con el brazo para evitar que ellas se golpearan, incluido Taecyeon, que en un acto-reflejo puso su mano en el vientre de Leah y apretó hacia el
asiento para evitar que ella se despegara que éste y se pudiera hacer daño. Al cabo de un minuto, después de comprobar que todos estaban bien, siguieron el camino hasta la casa, y cuando llegaron los chicos pidieron un taxi, pero la respuesta fue ésta: "Los taxis no estarán operativos por esa zona hasta las 7 de la mañana". Se quedaron de piedra, no sabían qué hacer y volver andando era peligroso incluso para ellos. Las chicas se sentían mal porque la situación en la que estaban ellos tres era en parte por su culpa, así que Aza tuvo una brillante idea.

- Quedaos esta noche a dormir en casa, hay espacio suficiente para todos - propuso ella, por lo que el resto se la quedaron mirando sorprendidos.

- Yo... No sé si eso es muy apropiado... - dijo Junho.

- Oh por Dios, que estamos en el siglo XXI ya. Tranquilos, no os vamos a emborrachar ni aprovecharnos luego de vosotros - dijo Aza entre
risas, y al rato de insistir consiguió que aceptaran.




                  

5 comentarios:

  1. Me encanta, en serio. Me he reído demasiado xDDDD

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado *O* xDDDD Junho ven a miiiii

    ResponderEliminar
  3. Uy...pobres 2pm,no saben donde se meten con las cerdacas estas xD.

    ResponderEliminar
  4. jajajaja me meo con vuestros comentarios xDDDDDDDDD estos van a salir violados de ahí X'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  5. Es muy divertido jajajaja pobres 2pm en la que se están metiendo xDDD

    ResponderEliminar