sábado, 11 de agosto de 2012

I'M YOUR MAN

- Autora: Alba

- Tipo: Idol x fan, 2PM, Hetero, +18, serial


CAPÍTULO 4: DEBERÁS ESFORZARTE




- ¿Qué tiene que ver que haya una nueva artista en JYPE con que yo deba esconder que soy tu hermana? - preguntó Leah.

- ¿Estas tonta hermanita? - decía Chansung mientras le daba con el dedo en la frente - Esa nueva artista eres tú, J.Y Park te vio en el karaoke y le impresionó tu voz y tu saber estar en el escenario, y conseguirá tu número de la discoteca donde trabajas y te llamará para entrevistarte. Es tu decisión pero te recomiendo que no dejes pasar esa oportunidad, porque es el empujón que necesitabas para lograrte un buen futuro y además, recuerdo que cuando éramos pequeños siempre estabas cantando y bailando, así que aprovecha tonta.

Justo después de que Chansung dijera eso se abrazaron y le pidió si la podía llevar hasta casa de Shinichi, su novio, para poder verlo y relajarse junto a él antes de que la llamaran, así podría aclarar cosas, aunque no pensaba decírselo hasta haber recibido primero la oferta.

Su hermano la llevó, y aunque se ofreció a subir con ella, Leah dijo que no hacía falta y se despidieron. Entonces ya subió y abrió con el juego de llaves que tenía. Shinichi dormía, así que aprovechó ese rato para limpiar, lo que le extrañó fue ver dos pares de platos usados, dos pares de vasos y cosas por el estilo, pero tampoco le dio mucha importancia.

- ¿Quien anda ahí? - chilló Shinichi.

- Tranquilo cariño, soy yo - respondió Leah.

- ¿L-Leah, que haces aquí? Deberías estar descansando - dijo él nervioso.

- Va tonto, si hoy tenemos el día libre, si quieres te limpio un poco y pasamos el resto del día juntos - propuso ella.

Pero Shinichi no cambió de opinión y sin dejarle entrar en su habitación cuando ella dijo de limpiarla, la hizo salir de su casa diciendo que por la tarde ya quedarían.
"Perfecto, no pienso regresar al piso sola, no sé si aquellos siguen por allí, obviamente no puedo ir con Chansung y Shinichi me ha dicho que me fuera... No tengo donde ir hasta que JYP me llame y encima no me pude duchar..."

Leah se puso a dar vueltas por Seul, sin saber qué hacer y angustiada por las pintas que pudiera tener, siempre pendiente del teléfono por si la llamaban. Era un viernes, así que en unas horas todo iba a estar abarrotado de gente y sería todo intransitable. De repente se le ocurrió llamar a Aza o a Julia, dos amigas españolas que había conocido una vez que ella y su madre decidieron ir a comer a un restaurante español allí en Seúl del cual ellas eran las camareras, vivían juntas así que llamó a Aza, que era la primera en la agenda, y le preguntó si podía ducharse en casa de ellas, a lo que respondieron que sí. Una vez allí les explicó que tenía una importante reunión de trabajo, y ellas se ofrecieron a prestarle algo de ropa, para ser mas exactos le dejaron un bonito vestido informal que rellenaba a la perfección con sus curvas.





Cuando acabó de prepararse fue cuando la llamaron, y efectivamente le dijeron que tenía que presentarse en JYPE a las 6 en punto de la tarde para hablar de unos asuntos. Sus amigas le desearon mucha suerte y Leah pidió un taxi para allí.

Cuando llegó, el cartel que vio en la fachada del edificio cobró otro significado para ella, dado que posiblemente su imagen también estaría allí pronto y además podía ver a su hermano, quien seguro la iba a ayudar en todo

Entró y lo primero que hizo fue ir a recepción, allí explicó todo y la condujeron hacia el despacho. Ella esperaba encontrarse una sala con una mesa gigante llena de directivos, pero lo que en realidad vio era a un hombre detrás de una mesa de despacho con los pies encima de ésta echándose una siesta, mientras entraba se dio cuenta de que ese hombre
era el mismo al que había entregado la cartera de Wooyoung. "Ay por Dios... Viva la seriedad" pensó ella, pero en el fondo le hacía gracia que fueran tan campechanos.

- Te vi cantando en el karaoke, y cuando estás en el escenario tienes una luz especial, te quiero dentro de JYPE - dijo J.Y. Park.

Estuvieron varias horas hablando del contrato, lo arreglaron todo por si al final Leah decidía aceptar, y quedaron en que mañana daría la respuesta definitiva, y que si era que sí, durante el fin de semana una empresa de mudanzas trasladaría sus cosas a una nueva vivienda.
A las nueve de la noche salió de allí, así que llamó a Shinichi para ver si la podía ir a buscar, y después de un rato quejándose le dijo que la pasaba a buscar y luego irían a cenar a algún restaurante.
Cuando llegó se quedó sorprendido por donde estaba Leah, y ella, al subir en el coche le dijo que mientras cenaban se lo explicaría.

El restaurante al que fueron era bastante caro, Leah pensó que era todo un detalle que la hubiera llevado allí Shinichi, así que se lo agradeció con un beso, pero él no se lo devolvió, simplemente se limitó a entrar con ella en el restaurante, les dieron mesa y se
sentaron, ella sabía que estaba raro pero no quiso meter las narices en sus asuntos en ese momento.

Leah empezó a explicarle, en voz baja para que el resto no se enterara, lo del contrato con JYPE. Shinichi al principio no se lo creyó, pero cuando ella le enseñó el contrato a su novio se le quedaron los ojos como platos, sonrió y le dijo que aceptara la oferta, que entrara en JYPE, que iba a ser una gran oportunidad para ella. Justo después le dio un beso en la mejilla y mientras pedían la comida no le soltaba la mano.
Lo que no sabían era que en ese preciso instante estaban entrando 2PM y se sentaron cerca de ellos, aunque al principio nadie se dio cuenta de nada, y al ser un restaurante de categoría nadie chilló aunque si miraban y comentaban quienes acababan de entrar, por ese motivo Leah no los vio.
La cena fue transcurriendo con relativa calma, 2PM como siempre haciendo el ganso, pero la pareja seguía embobada hablando entre ellos, y Shinichi, de golpe, empezó a hacerle más caso a Leah, y cuanto más hablaba de JYPE más caso le hacía.


- Cariño, ¿quieres que mañana te acompañe para confirmar el contrato? – se ofreció Shinichi.

- ¡Claro que quiero! – respondió ella feliz, hacía tiempo que su novio no estaba tan cariñoso con ella y eso le alegró tanto que quizás levantó un poco demasiado la voz, haciendo que buena parte del restaurante se fijara en ellos, por lo que Leah, con la cara roja y riendo, se tapó la cara.

Pero taparse la cara no bastó para que no se fijaran en ella, porque una de las personas que había allí la reconoció, y no fue su hermano que seguía demasiado ocupado molestando a Wooyoung, sino que fue Taecyeon, que a primera vista supo quien era, supo que era la chica del bar, la que lo llamó arrogante y a la que salvó de ser abofeteada por esos bastardos, no sabía su nombre pero le hizo gracia verla allí, así que sonriendo expectante se echó hacia atrás para observarla un rato, tanto que se dio cuenta de que no estaba sola, sino que había un hombre con ella agarrándola de la mano.
Mientras cenaban y unos estaban en su mundo, Taecyeon miraba de reojo a la pareja, con cara de enfado, tanto que Chansung se dio cuenta y miró hacia esa dirección haciendo que se sorprendiera al ver a su hermana con el que suponía que era su novio, también estuvo un rato observándolos hasta que vio como se levantaban para irse.

- Creo que va siendo hora de que nos vayamos – dijo Chansung deprisa.

- ¿Qué? ¡Pero si es muy pronto! – replicó Junho.

- Yo también creo que es hora de que nos empecemos a ir – dijo Taecyeon que también vio como Leah y Shinichi se levantaban.

- Luego me llamáis viejo a mí – respondió Junsu levantándose de la mesa dando pie a que el resto lo hicieran.

Mientras pagaban la cuenta Chansung le envió un sms a su hermana:

Os he visto en el restaurante, ¿Qué vas a hacer?”

“Me quedaré con Shinichi esta noche y mañana me acompañará a JYPE a confirmar el contrato. ¿Estabais allí? >-< Podrías haberme avisado >-<”

“Cuando abras este mensaje dile que te tienes que ir a ver a tus amigas, que acabas de recibir un mensaje de ellas diciendo que os tenéis que ver urgentemente y ves hacia la parada del bus, allí te esperaré con el coche”

Cuando 2PM salió del restaurante Chansung dijo que tenía que irse urgentemente y corriendo fue a coger el coche, llegando a la parada del bus, justo donde estaba esperando Leah y se montó con él. Lo que no sabían es que Taecyeon, preocupado, había seguido a Chansung y vio como una chica, que no logró reconocer pero que supuso que era la que vio en su cama,  se montó en el coche con él.

- No te puedes quedar con él ahora ni ir mañana con él hacia la empresa – dijo Chansung.

- ¿Por qué? Es mi novio y él se ha ofrecido a llevarme – respondió ella.

- No me fío de él y mucho menos ahora que sabe lo de JYPE, además, no creo que le dejen pasar, es mejor que no te acompañe – explicó su hermano.

Leah intentó protestar pero ya le vio la cara y supo que iba a ser imposible convencerle de lo contrario, y aunque hinchó las mejillas para quejarse tampoco funcionó, porque Chansung riéndose apretó con el dedo y tuvo que soltar todo el aire, riendo ella también.

- Hoy te volverás a quedar en casa, no te preocupes que no se van a enterar de que estás, pero si un caso coge ropa de tu piso para mañana – dijo él mientras conducía hacia casa de Leah.

Ella bajó del coche junto a Chansung y subieron al piso, cogió todo lo necesario y fueron hacia casa de 2PM procurando que nadie los viera. Él le dijo que sería mejor que se duchara ahora que no estaban en casa, pero fue inútil, Leah ya estaba dormida en la cama.

Llegó el día siguiente y Chansung levantó flojo a Leah, quien después de desperezarse, una vez despejado el camino hacia la ducha por su hermano como si fuera un Ninja, fue a ducharse antes de ir a JYPE a formalizar el contrato. No tardó mucho para evitar ser pillada, pero justo antes de salir de la ducha oyó como se abría la puerta, era Taecyeon que se pensaba que alguno de los otros miembros se estaba duchando.


- No tardo, me afeito y ya salgo – dijo él.

Lo de no tardo… Leah estuvo como 20 minutos esperando, de pie, con el corazón en un puño por si se les ocurría por un casual abrir la cortina de ducha. Cuando por fin salió ella pudo ir corriendo al cuarto de Chansung sin ser pillada y allí se vistió y arregló, y al cabo de 5 min su hermano entró.

- Te llevaré yo pero no nos pueden ver juntos, eso daría mucho que hablar, y si dicen que soy tu hermano... puede que salgan todos los trapos sucios del pasado a la vista, será mejor que no lo digamos – dijo Chansung mientras la cogía de los hombros.

De puntillas salieron de la casa y fueron hacia JYPE, Chansung aparcó unos metros más allá para que Leah se pudiera bajar sin que la vieran salir del coche de su hermano. Pero cuando llegó a las puertas de la empresa estaba Shinichi esperándola bastante serio.


- Me dijiste que te acompañara… - dijo Shinichi serio y cortante.

- Lo sé… pero surgió aquello y vine directamente… los siento – se explicó Leah.

- Vale, tranquila, pasemos – respondió él.

- Eh… creo que sería mejor que no, de verdad que lo siento – dijo ella.

Pero Shinichi insistía en entrar, tanto que la agarró de la mano y tiró de ella, sin embargo paró en seco cuando oyó como su coche pitaba porque alguien hizo saltar la alarma apoyándose encima, y ese alguien era Chansung, que disimuladamente le hizo señas a Leah para que entrara mientras Shinichi corría para echarlo del capó de su coche. De lo que él no se dio cuenta es de que Taecyeon venía por detrás porque había visto a Chansung apoyarse a ahí y al otro corriendo, y antes de que pasara nada quería estar allí.

- ¡Tú! ¿Qué haces? ¡Sal de mi coche! – chilló Shinichi.

- Tranquiloooo eeeh, sólo me había apoyado, ¿Qué hacías tirando de esa chica? ¿No te han enseñado a respetar? – dijo Chansung vacilando mientras se levantaba poco a poco.

- Tú no te metas, imbécil – respondió él dándole un empujón en el hombro a Chansung.

- Eh, majete… cuidado… - dijo Taecyeon por detrás mientras lo agarraba por la camiseta y tiraba de él para apartarlo de allí.

Cuando Chansung se apartó Shinichi ya se montó en el coche y salió despavorido mientras Taecyeon se acercaba a él.

- ¿Y éste? ¿Qué ha pasado? Creo que ya lo he visto antes… - dijo Taecyeon.

- Nada hyung, tranquilo, no es nada jaja – respondió él dándole un golpecito en el hombro desconcertado.

Leah ya dentro acabó de firmar el contrato y J.Y. Park le dijo que viviría en una nueva casa, para ella sola pero que el espacio de jardín lo compartiría con otro grupo de la compañía, que una empresa de mudanzas se encargaría de todo.

Ella estaba intrigada por quienes iban a ser sus vecinos o vecinas.







2 comentarios:

  1. oighh me encanta e.e siempre me quedo con ganas de mas xDDD

    ResponderEliminar
  2. No puedo ver las imágenes :(, me podrían decir que eran, por favor *-*. Por cierto excelente historia <3

    ResponderEliminar