domingo, 19 de agosto de 2012

AMOR A DOS BANDAS

- Autora: Sara

- Tipo: hetero, serial, +18 (aunque está en la categoríaa para menores de 18), idol x fan, Lee Joon, MBLAQ 


CAPÍTULO 8: NO OS OLVIDARÉ





-Cinco minutos de descanso y seguimos con el ensayo.
Todo el mundo estaba con sus respectivas "parejas". Blanca con G.O (ella me dijo que ya habían dado el siguiente paso en su relación, y que además presentó a G.O a sus padres por vídeo llamada y que les gustó mucho), Ana con Seungho (ellos parecen un matrimonio, siempre abrazados y hablándose como dos adolescentes enamorados) y Martín (él seguía con su extraña relación con Mir y Thunder aunque me confesó que le gustaba otro chico de otra banda) y luego estaba yo con Joon.
Nos sentamos en el suelo el uno al lado del otro. Empezamos a hablar y a comentar lo que sucedió la noche anterior en el karaoke. Apoyé mi cabeza en el hombro de Joon y él pasó su brazo por mi espalda poniendo su mano en mi hombro. Lo que yo no sabía es que Dong-yul nos estaba viendo.
Volvimos con el ensayo. Pero esta vez era un poco extraño ya que Dong-yul me miraba de vez en cuando con cara de enfado y de tristeza. Cuando terminamos, Dong-yul en voz alta dijo:
-Sandra recoge tus cosas. Quisiera que durante unos días no vinieras a los ensayos. Ya te avisaré cuando puedes volver. A los otros, nos vemos mañana.
Todos nos quedamos sorprendidos, en especial yo.
Recogí todo y esperé hasta que salió Dong-yul.
-Por... ¿Por que no quieres que venga? -le pregunté.
-No quiero hablarlo ahora.
-Yo si -le dije seria- ¿Por que no quieres que venga?
-Por que no quiero que estés con él. Os he visto antes. Quiero que pienses en lo que quieres y tomes una decisión.
-¿Tu crees que no quiero tomar una? Pues si que quiero. Llevo días sin poder dormir bien por culpa de esto. ¿Crees que lo paso bien pensando que cuando tome esa decisión voy a hacerle daño a una persona? Sabes que, busca a otra persona que ocupe mi lugar en esta sala de ensayos por que no me vais a ver durante mucho tiempo. Díselo a todos.
Me fui llorando y cerrando la puerta de un gran golpe. Iba corriendo cuando me crucé con todos. Intentaron pararme, pero no pudieron.
Llegué a casa y me metí directamente en la ducha. Solo quería llorar.
Durante la cena estuve hablando con mi madre.
-Mamá, estoy pensando en irme a España una temporada. Tengo suficiente dinero para comprar un billete de ida.
-¿Y donde vivirás? -me dijo ella.
-Estaba pensando en estarme en nuestra antigua casa, ya que aun tengo algunas cosas allí. He hablado con una amiga y me ha dicho que me puede conseguir un puesto donde trabaja ella. Es en un restaurante de tapas.
-Bueno, si eso es lo que quieres, pues adelante. Eso si, de vez en cuando llámame o hacemos vídeo llamadas, que no quiero olvidarme de la cara de mi pequeña.
-Claro que si.
Esa noche hice las maletas y compré un billete. El avión salía a las 9 de la mañana, así que me fui a dormir pronto ya que tenía que madrugar.
Al día siguiente, estando en el aeropuerto esperando para embarcar, llamé a Blanca.
-¿Diga?
-Blanca soy Sandra.
-Hola Sandra. ¿Que pasa que me has llamado tan pronto?
-Pues te he llamado para decirte que me vuelvo a España.
-¡¡¡¿¿¿QUE???!!! ¡¡¡¿¿¿POR QUE???!!!
-Solo quiero que les digas a los otros que sean felices y que espero volverlos a ver de nuevo alguna otra vez. Y también quisiera que de vez en cuando vayáis a ver a mi madre, ya que le caéis todos muy bien. Bueno, tengo que colgar. Mi avión va a salir ya. No os olvidaré.
Colgué y subí al avión que me iba a llevar a un lugar donde podría pensar claramente al no ver aquellas dos personas que amaba y estaba haciendo daño a la misma vez.

Eso era lo que creía yo, pero no iba a ser así...

2 comentarios:

  1. Joon ves a buscar a Sandra! *^* antes de que suba al avión! D:
    Dong-yul... lo odio >-< odio a ese hombre >-<

    Espero que Joon acabe con ella y si al final va a España que vaya a buscarla a su país y por fin se den cuenta de que tienen que estar juntos >-<

    Escribes muy bien :D me meto dentro de la historia O/////O Continúa así! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te guste. Gracias a comentarios como el tuyo hacen que siga escribiendo esta historia.
      Gracias por comentar!

      Eliminar