martes, 17 de julio de 2012

AMOR A DOS BANDAS


*Nota: futuros capítulos serán +18 a partir de ahora


CAPÍTULO 4: Día en el parque de atracciones

Esa noche no pude dormir. Estaba nerviosa, excitada, sentía vergüenza, me sonrojaba cada dos por tres. Nerviosa por lo de pasar todo un día con Dong-yul en el parque de atracciones y de decirles a todos de que iba a ser su quinta coreógrafa. Lo hablé con mi madre y me dijo que aceptara, que ser bailarina era mi sueño desde que era pequeña. ¿Excitada y vergonzosa? Eso era por el beso. Fue el mejor beso de mi vida. Solo recordarlo hace que me sonroje.

Eran las 8.30h de la mañana y me estaba vistiendo para bajar a la cocina a desayunar y luego esperar a que Dong-yul me viniera a buscar. Iba a bajar a la cocina cuando escuché que mi madre hablaba con alguien. Bajé y cuando llegué allí vi a mi madre sola.
-¡Buenos días Sandra! -dijo.
-Buenos días mamá. ¿No estabas hablando con alguien hace un momento? -le pregunté.
-Si. Es ese amigo que iba a venir a buscarte. Ahora está en el baño.
-¿Ya ha llegado? Pero si me dijo que vendría a las 9. Bueno, da igual.
¿Desayunamos?
"¡Ay! Dong-yul ya está aquí."-pensé y me sonrojé- "¿Cuanto rato llevará aquí? ¿De que habrán hablado él y mi madre? Que nervios, no se como voy a reaccionar cuando lo vea"
Empezamos a desayunar cuando oí unos pasos.
-¡Ah! ¡Ya estás aquí! ¿Quieres desayunar con nosotras? -dijo mi madre.
Terminé de echarme café y me giré para saludar a Dong-yul. Pero cuando me giré no fue a él a quien vi, si no a Joon.
-No, gracias. Ya he desayunado -contestó Joon- ¡Buenos días Sandra! -me dijo con una amplia sonrisa.
-Buenos días Joon.
‘’ ¿Que hacía aquí? Él no tenía que venir a buscarme. ’’
-Por cierto, Dong-yul me ha llamado y me ha dicho que tenía que hacer una cosa y que no podía venir a buscarte y me ha pedido que viniera yo. Nos estará esperando con los otros en la entrada del parque.
-De acuerdo.
Terminé de desayunar y nos fuimos.
-¿Está muy lejos? -le pregunté a Joon.
-Si, un poco.
-Una cosa, ayer Dong-yul me dijo que si veía algo extraño en vosotros, que no me preocupara. ¿A que se refiere?
-¡Jajajajajajaja! -empezó a reír.
-¿Que pasa? ¿Que he dicho? -me estaba empezando a cabrear.
-No te enfades Sandra -me dijo- Solo te puedo decir que lo que veas, no puede salir del grupo. ¿Me lo prometes?
-Está bien. Te lo prometo.
Estuvimos todo lo que quedaba de trayecto en silencio. Joon, parecía algo nervioso.
Al fin llegamos a nuestro destino. Bajamos del coche y nos dirigimos a la entrada. Antes de llegar donde estaban todos, Joon de detuvo.
-Sandra -dijo Joon- tengo que decirte una cosa.
-Dime. ¿Pasa algo?
-Pues...
No le dio tiempo a decírmelo ya que alguien venia hacia nosotros corriendo. Era Mir.
-¡¡Ya era hora!! ¡¡Venga, va!! ¡¡Quiero subirme a muchas cosas!! -nos decía mientras tiraba de nosotros.
Llegamos a la entrada y todos estaban allí.
"¡¡¿¿PERO ESTO QUE ES??!!"

Blanca y G.O se estaban dando besos y caricias como si fueran novios.
-¿¿Bla-Blanca?? ¿¿G.O?? ¿Qu-Que está pasando aquí?
-Jajajajaja. -recia Dong-yul mientras se acercaba a mi- Son pareja.
-Si -dijo Ana- Igual que nosotros.
-¿Nosotros? ¿Quienes sois esos "nosotros"? -dije yo sorprendida.
-Yo y Ana -dijo Seungho mientras cogía de la mano a Ana.
-Que suerte que tenéis chicos. Ya tenéis a alguien especial -dijo Thunder envidioso.
-¡No digas eso! ¡¡Me tienes a mí!! -le dijo Martín mientras le cogía del brazo.
-¿Y yo? -dijo Mir mirando a Martín.
-Tu también Mir. Vosotros dos me tenéis a mí.
-Esto es lo que decía en el coche Sandra. Ya sabes lo que me has prometido, ¿no?
-Sí, tranquilo. Esto no saldrá de aquí.
-¡¡Bueno, menos charlas y vayamos a divertirnos!! -dijo Mir tirando de mi- Sandra, ¿te montarás conmigo en todas las atracciones?
-Mir, ¿estas intentando robarme a mi chica? -dijo Dong-yul en un tono bromista.
Entonces me cogió de la cintura y me besó. Todos empezaron a decir: "¡Uoooo!" "¡Menudo beso!" "¡Dejad algo para cuando estéis solos!". Bueno, todos no. Joon estaba callado y mirándonos enfadado. Su mirada estaba llena de rabia, celos y envidia.
Después del espectáculo que dimos, entramos y empezamos a disfrutar de las atracciones.
La barca vikinga, las sillas voladoras, montañas rusas, atracciones acuáticas... Estaba siendo un gran día. Pero de pronto empecé a encontrarme un poco mal.
-¡Vamos a subirnos a esa montaña rusa! -dijo Mir.
-Chicos, vais a tener que subir sin mí. No me encuentro muy bien ahora mismo -dije mientras me sentaba en el suelo.
-¿Que te pasa Sandra? -dijo Dong-yul mientras se agachaba y me ponía la mano en la frente- Fiebre no tienes.
-Estoy un poco mareada y me duele el estomago. Pero no os preocupéis -dije sonriendo- seguro que se me pasa si me siento un rato.
-Me quedaré aquí contigo entonces -dijo Dong-yul.
-No hace falta. Sube y diviértete. No quiero que dejéis de divertiros por mí.
Entonces Joon se acercó a Dong-yul y le dijo:
-Ya me quedo yo. Ya sabes que esa montaña rusa no me gusta. Acuérdate de lo que me ocurrió la ultima vez que me subí.
-De acuerdo. Cuídamela como si fuera tu chica.
-No te preocupes. Tú diviértete -y le dio un pequeño golpecito en la espalda a Dong-yul.
-Sandra, espero que te encuentres mejor luego. -me dio un beso en la frente y fue a hacer cola con los otros.
-Ven Sandra. Vamos a sentarnos en un banco. -dijo Joon cogiéndome de la mano.
Nos sentamos en un banco que estaba a la sombra.
-Túmbate. Así te encontrarás mejor antes. Te lo digo por experiencia -dijo Joon con una sonrisa muy dulce.
Apoyé mi cabeza en sus piernas. Y seguimos hablando.
-Joon, muchas gracias.
-¿Gracias? -dijo algo sorprendido.
-Si. Por lo de hoy y también por lo de ayer, cuando intentaste animarme. Eres un buen chico.
-D-De nada Sandra -dijo sonrojado- Espera un momento -me apartó unos cabellos que me tapaban la cara- Ahora mejor. No quiero que esos cabellos me tapen una cara tan bonita como la tuya.
Me sonroje y mire hacia un lado para que no me viera la cara.
"¡Uff! ¿Que me pasa? ¿Por que me dice estas cosas Joon? Seguro que lo hace para que me sienta mejor, ¿no?" 
-Por cierto Sandra -dijo algo serio- Tengo que decirte una cosa...
-Dime -dije algo nerviosa.
-Es que yo... No se como decírtelo... -empezaba a ponerse nervioso- Yo...
-¿Que pasa Joon? -empezaba a preocuparme.
-Yo... -Entonces me miró a los ojos y empezó a bajar su cabeza hasta la mía- Yo te...
No pudo decírmelo, ya que el resto del grupo venia corriendo hacia nosotros.
-Sandra, ¿como estás? -preguntó Thunder.
-¿Te ha cuidado bien Joon? -preguntó Dong-yul.
-Estoy un poco mejor. Gracias a él me encuentro algo mejor.
Miré a Joon y me sonrojé.
"¿Que me pasa? ¿Por que me pongo así con Joon? Si a mi él no me gusta, ¿no?"
-¿Continuamos con las atracciones? -dijo Seungho mientras cogía de la mano a Ana.
-El caso es que preferiría volver a casa. Me encuentro algo mejor, pero no estoy del todo bien.
-Oooh... Es una pena -dijo Martín.
-Pero no os preocupéis. Mañana estaré al 100% para poder ayudaros.
-¿Ayudarnos? -preguntó Blanca.
-¿Quieres decir que vas a ser nuestra coreógrafa? -dijo G.O.
-Pues si. Lo he hablado con mi madre y he decidido aceptar.
Todos me abrazaban y me decían lo contentos que estaban por haber dicho eso. Miré a Joon y me sonrió. Además pude leer en sus labios como decía: "Me alegro que sea parte del equipo. Así podré verla todos los días. Eso me gusta". ¿Eran imaginaciones mías o de verdad dijo eso?
Me despedí de ellos. Como no quería que nadie dejase de divertirse les dije que no quería que ninguno me acompañase a casa y llamé a un taxi. Ese día había sido uno de los mejores de toda mi vida. Pero no seria el único. Muchos más estaban a punto de llegar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario