domingo, 8 de julio de 2012

AMOR A DOS BANDAS

CAPÍTULO 2: UN GRUPO, TRES ESPAÑOLES Y LOS DOS CHICOS


-¡¡Buenos días dormilona!! -me decía mi madre mientras subía las persianas de mi habitación.
-¿Que hora es mamá?
-Las 11. Por cierto, han venido dos amigos tuyos. Dicen que quieren hablar contigo o preguntarte algo. ¡Así que vístete y no les hagas esperar!- se sentó en la cama y me dio un beso en la frente- Bueno, me voy a trabajar. Hoy saldré un poco más tarde. Nos vemos a la noche.
-De acuerdo mamá. Hasta la noche -le di un beso y me levanté de la cama.
Me dolía mucho la cabeza y no me acordaba mucho de que había hecho esa noche. Me vestí y me fui al salón donde mis amigos me estaban esperando.
-Que, Sandra, ¿no nos tienes que contar nada? -me decían mientras se reían.
-¿Que queréis que os cuente?
-Tu sabrás... ¿Recibiste la sorpresa?
-Pues si...
-¿Y que? ¿Te gustó?
-Si y bastante. Incluso el me dio un regalo de cumpleaños -les enseñé la servilleta con su número.
-¡Oooh! Parece que le has "caído" muy bien -los tres nos pusimos a reír.

Ya era por la tarde y decidí ir a dar una vuelta. No se por que, pero no podía dejar de pensar en lo que me ocurrió anoche. Dos chicos interesados en mí. Bueno, uno más que el otro. Eso me hizo pensar en Dong-yul. Ese chico tenía algo que me gustaba mucho.
-Creo que le voy a llamar. Tengo ganas de volver a verle.
Marqué su número y al momento contestó.
-¿Si? ¿Quien es?
-Hola Dong-yul. Soy...
-¡Sandra! ¡Eres tú! Me alegro de que me hayas llamado -me sonrojé.
-Dong-yul, ¿quieres que nos veamos hoy?
-¡Pues claro! -me dijo muy contento - ¿Te viene bien ahora Sandra? Ahora tengo un descanso de media hora. Te espero en la calle...
Apunté la dirección y me dirigí allí.
Allí estaba él, esperándome en la entrada de un gran edificio en el que ponía "J. Tune Entertainment".
-¡¡Sandra!! ¡¡Aquí aquí!! -me acerqué a él - me alegro que hayas venido -me abrazó y me dio un beso en la mejilla -Ven. Te voy a enseñar esto. Incluso, podrás quedarte a ver lo que hago aquí. –me cogió de la mano y entramos al edificio
‘’Dios, pero que adorable que es este chico’’
Dong-yul me cogía de la mano y me iba enseñando aquel lugar.
-Bueno, y aquí es donde estoy yo -dijo mientras abría una gran puerta- te voy a presentar a mis compañeros.
Era una sala de ensayos bastante amplia. Allí se encontraban dos chicas y un chico bailando y cinco chicos mirando con atención los pasos que hacían.
-Chicos. Chicas... -se rió- Ya estoy aquí y con mi nueva "amiga"- mientras decía eso me miraba y me sonreía dulcemente.
-¡Hola! -dijeron todos, excepto un chico que estaba de espaldas.
Una de las chicas fue hacia él y le dijo:
-¡Saluda a la amiga de Dong-yul! ¡No seas maleducado! -y le dio una colleja en plan bromista.
-No te preocupes -dije- no pasa nada si no me saluda... Por cierto, me llamo Sandra. Encantada de conoceros chicos.
Fue decir mi nombre y el chico que estaba de espaldas se giró.
¡¡¡MADRE MÍA!!! ¡¡¡NO PUEDE SER ÉL!!!
-Él es Joon -dijo Dong-yul mientras me cogía de los hombros - ¿te acuerdas que anoche te dije que me sonaba el chico que entró entre gritos al club? Pues era él. No le reconocí por la luz que había en aquel lugar.
-Encantado de conocerte Sandra -dijo mientras hacia una reverencia.
-Estos cuatro chicos son sus compañeros. Son Seungho, el líder, G.O, Thunder y Mir, el maknae.
-Encantados de conocerte Sandra -dijeron los cuatro mientras hacían una reverencia.
-Encantada de conoceros. Se que me vais a odiar, pero vuestros nombres me suenan de algo, pero no caigo ahora de que.
-No te preocupes, no te odiaremos. Hay gente que no nos conoce. Y si te decimos que somos MBLAQ. ¿Nos conoces ahora? -dijo Seungho con una amplia sonrisa.
-Ahora si. Hace poco que os escucho, por eso vuestros nombres me sonaban. Y si, hay mucha gente que os conoce. Por ejemplo, en España tenéis muchas fans.
-¡¡¿¿Tú también eres española??!! -dijeron las dos chicas y el chico y se acercaron a mi corriendo.
-Bueno, y ellos son Blanca, Ana y Martín. También son españoles como tú, ya lo acabas de ver -se rió Dong-yul - Hechas las presentaciones, continuemos con el ensayo. Sandra ponte donde quieras y disfruta del "espectáculo".
Me senté en una silla y observé todos los movimientos que hacían.
-"¿Así que es coreógrafo?" -pensé- "Por eso bailaba tan bien anoche"
Me puse a sonreír como una tonta hasta que noté que alguien no paraba de mirarme...

No hay comentarios:

Publicar un comentario