jueves, 14 de junio de 2012

ERES ARROZ PARA MÍ

Perdonad que no se haya actualizado el blog estos días... selectividad... you know T^T

Pero para compensar la falta de fics, os traigo la historia real de una chica española con un chico coreano ^^ (Sí, he dicho real >.<)

El título de la historia es "ERES ARROZ PARA MÍ" y os la podéis leer aquí: http://minovionoeschino.blogspot.com.es/




Ella va contando su historia por capítulos (no los colgaré aquí porque necesita visitas en su blog ^^), pero estos capítulos no son normales... no, no, en vez de poner capítulo 1 pone: Tazón 1.
La iniciativa es muy original y al leerlo te vas enamorando como si fuera un dorama (de hecho algunas amigas suyas le han dicho que parece una historia de dorama, pero... ¡real!)
De momento tiene cuatro capítulos colgados, pero son perfectos, y ella misma ha dicho que colgará posts de como conocer a coreanos en las mismas condiciones que ella ^^ Todas podremos acabar con un oppa jojojo ^^  
La verdad es que el blog está muy bien, porque a todas (o a la gran mayoría) nos gustaría estar con un chico coreano, japonés, chino... y ella lo relata de una manera que deja de ser una utopía para todas. Sí, no es un fic con un idol del KPOP, pero como si lo fuera, te metes de la misma manera en la historia y lo vives con expectación. 


RECOMIENDO ENTRAR EN EL BLOG Y LEER LA HISTORIA ^^

Aquí os dejo su twitter: @EresArrozParaMI
Aquí os dejo su facebook: Eres Arroz Para Mi



No hay comentarios:

Publicar un comentario