domingo, 27 de mayo de 2012

EL PODER DEL AMOR

- Autora: Alba

CAPÍTULO 19: MENTIRAS


Blanca no entendía nada, no entendía qué había hecho ni por qué era todo tan difícil.

Mientras, en la entrada del parque G.O estaba corriendo como un poseso a la parada de taxis, había recibido el sms, Mir estaba mal, y como Blanca ya había ido para allí no tenía que preocuparse por ella. El supuesto mensaje del manager Kevin decía que Mir estaba ingresado en el hospital, así que no podía perder tiempo.
Llegó a J.Tune y entró corriendo al despacho, pero se sorprendió al ver que estaba Mir allí, sentado en la silla hablando sobre su nuevo look que llevaría en las próximas promociones, G.O se quedó parado, no entendía nada, se supone que Mir tenía que estar en el hospital según el mensaje.

- Sunbae… me has enviado un mensaje diciendo que Mir estaba en el hospital… pero… está aquí – comentó G.O patidifuso.

- ¿Qué? – se sorprendió el manager Kevin – Pero si mi móvil me lo han quitado esta mañana, cuando acabe la reunión con Mir iré a darlo de baja, suerte que vuestros números estaban en clave.

G.O no asimilaba la situación del todo, pero por lo menos Mir estaba bien, aunque justo en ese momento comprendió que Blanca se había quedado sola allí y volvió a toda prisa para que no le pasara nada.


- N-no entiendo qué le he hecho… - dijo Blanca susurrando mientras Seung la observaba.

- Simplemente se ha cansado Blanca, es hora de que pases de él, hay otros chicos a los que les encantaría estar contigo – le contestó Seung.

Blanca sólo oyó la primera parte, la de que G.O se había cansado, y no pudo contener las lágrimas, le costaba respirar y las piernas le fallaban, al verla así Seung vio la oportunidad perfecta para acercarse a Blanca, así que aprovechándose de que ella estaba baja de fuerzas la abrazó para que se sintiera consolada, ella no se daba casi cuenta, sólo le importaba G.O y sólo podía pensar en que se había cansado de ella. Mientras Seung abrazaba a Blanca G.O aparecía por allí, no podía ver la cara de Blanca, por lo tanto no sabía que estaba llorando, pero sí que podía ver la cara de Seung que lo había visto y lo estaba mirando con cara de: es mía.
G.O quería ir a darle un puñetazo a Seung, pero no, tenía que controlarse, y en ese momento lo comprendió todo, estaban juntos y él sólo había sido un juego. Estaba muy furioso y se fue al piso, en cuanto llegó entró sin que nadie se diera cuenta y se encerró en la sala de prácticas para pensar en todo e intentar asimilar lo que había pasado. Mientras, en el parque, Blanca se fue separando de Seung poco a poco en cuanto fue asimilando que la estaba abrazando y decidió volver al piso sola, sin la compañía de Seung, por mucho que la hubiera ayudado seguía sin soportarlo.
Cuando entró en el piso lo hizo a toda prisa, evitando que alguno de ellos le viera la cara hinchada de llorar, pero igualmente se dieron cuenta de que actuaba raro. Blanca se sentó en el quicio de la cama para intentar normalizar su respiración, pero a la que recordaba la nota no podía evitar volver a llorar de manera ahogada para que no la  oyeran. No sabía que a penas unos metros más allá, en la sala de prácticas, G.O también estaba mal, y el resto de MBLAQ que ya habían vuelto de su día libre no entendían nada, se pusieron a especular pero no tenían ni idea.
Al cabo de un rato, Joon que no quería que la cosa se quedara así, entró en la habitación de Blanca sin importarle si ella quería o no y se sentó a su lado para hablar mientras le ponía una mano en el hombro. Al principio Blanca no quería contestar a las preguntas, no le apetecía explicar nada, esquivaba su mirada, pero Joon la cogió por los hombres y la miró fijamente hasta que Blanca se dignó a explicar lo de la nota. Entre sollozos le fue explicando todo, y Joon con cada palabra se sorprendía más, no entendía como G.O podía haber hecho eso, pero de todos modos le dijo que se calmara primero, que se duchara para limpiarse la cara hinchada y que fuera a hablar con G.O sobre lo que había pasado. Blanca al principio no quería pero le acabó haciendo caso.

Una vez se había duchado se armó de valor y se puso a buscarlo, fue a preguntarle a Seungho y éste le dijo que G.O estaba en la sala de prácticas, ella, temerosa fue hacia allí y abrió la puerta poco a poco, lo vio sentado apoyado en la pared, y se sentó sin articular palabra a su lado.

- ¿Qué quieres? – preguntó G.O al cabo de un rato con voz suave pero enfadado.

- Quiero que me expliques por qué estás así conmigo, por favor… No entiendo qué te he hecho – se explicó ella.

- Lo sabes de buena manera, sabes perfectamente lo que has hecho y como has jugado conmigo, no quiero que me vuelvas a dirigir nunca más la palabra – le contestó G.O muy enfadado mientras se levantaba y se iba de la sala dejándola allí.

Blanca se quedó allí sentada mirando la pared analizando las palabras de G.O, se puso a llorar, pero esta vez sin esconderse, le daba todo igual, algo había hecho mal, no sabía qué, pero era algo y G.O ahora la odiaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario