martes, 1 de mayo de 2012

EL PODER DEL AMOR

- Autora: Alba

CAPÍTULO 8: YA ES LA HORA


Estaban todos desayunando en un profundo silencio, dentro de unas horas iban a partir hacia Seúl de nuevo. Blanca no se sentía bien y los chicos lo notaban, por eso no le decían nada, ellos pensaban que era por la supuesta juerga que se habría montado con Seung, pero en realidad el shock que había sufrido por culpa de esa maldita de Smiling drop, Sook como SeugHo dijo que se llamaba, hacía que ella estuviera cansada, G.O intentaba dirigirle la palabra, pero cada vez que la miraba no podía evitar imaginarse cosas que podían haber pasado entre la estilista y Seung y entraba en cólera.
Y como si hubiera telepatía entre G.O y Seung (obviamente no por el afecto que se tenían el uno al otro) el segundo se acercó a la mesa donde estaban MBLAQ y Blanca y se sentó al lado de ella pasando su brazo por los hombros de ésta, siguió así incluso al ver su cara de horror, así que la estilista se levantó de la mesa y se fue a su habitación a acabar de hacer las maletas para intentar librarse de Seung un rato. Mientras, abajo, en el comedor, G.O vio como después de Blanca su “amigo” también se levantó de la mesa y la siguió, por lo que se puso rojo del enfado delante de sus compañeros que ya empezaban a notar algo raro en el comportamiento de G.O.

- Me voy a dar una vuelta por la playa antes de que sea la hora de irnos – les informó G.O mientras intentaba calmar su voz.

- Pero si hace frío hyung – le dijo Mir.

Ante eso G.O le acarició la cabeza a modo de hermano mayor y le dio a entender que todo iba a estar bien. Salió por la puerta y se dirigió a la playa, caminando por la orilla. Nada iba a ser fácil con Blanca, pero el amor tampoco lo es, y ahora tenía dos problemas, su hyung al cual no pensaba hacerle nada y a Seung al cual si podría darle un escarmiento como se pasara, pero los dos tenían el amor de Blanca y a G.O sólo le quedaba ser un simple espectador de ese baile en el que él estaba fuera del compás.
Se sentó y empezó a dibujar figuras sin sentido en la arena, pensaba en todo, en Blanca y en cómo podía acercarse más a ella, quería ser agradable con su estilista, pero se ponía tan nervioso que le resultaba imposible, siempre acababa portándose como un borde para esconder sus sentimientos, pero últimamente… últimamente se estaba dejando llevar demasiado ante los otros… Dara ya lo había notado y era cuestión de tiempo de que sus hyungs empezaran a sospechar, por eso antes de decidir nada se lo explicaría a ellos, sí, definitivamente haría eso. G.O se levantó con ese propósito pero a unos metros vio a Blanca, sentada mirando hacia el mar en posición fetal y temblando de frío porque estaba mojada.

Blanca estaba recordando lo que había pasado: Mientras estaba recogiendo sus cosas alguien llamó a la puerta, por lo que ella la abrió, y allí estaba ese maldito, allí estaba Seung que entró en la habitación e intentó besar a Blanca mientras Sook entraba también y les hacia una foto. Blanca se despojó de Seung propiciándole un golpe seco en la nariz que le hizo sangrar por ahí, a lo que este se apartó, pero Sook se le acercó y le dijo que si no quería que la tomaran por guarra y perjudicar a MBLAQ tendría que hacer lo que ella quisiera, y lo que ella quería es que se fuera a la playa y se metiera en el agua con ropa y se quedara allí un ratito, por lo que Blanca no tuvo otro remedio, se lo debía a sus chicos, que se habían portado con ella como una familia.
Por lo  tanto, ahora le tocaba aguantarse por culpa de esa petarda.

- ¿Qué haces aquí? – le preguntó a Blanca una voz que le resultaba terriblemente familiar. Ella se giró y era G.O, que la estaba mirando extrañado y a la vez curioso.
- N-nada, m-me apetec-cía bañ-bañarme – le respondió ella, con la voz temblorosa debido al frío y desviándole la mirada para que no se diera cuenta de su mentira.

Mientras acababa la frase Blanca notó de golpe algo cálido en su espalda, era la chaqueta de G.O, que se la había quitado a pesar de hacer un frío espeluznante y se había quedado en manga corta para dársela a ella. Él la levantó a la fuerza,  le puso la capucha de la chaqueta para evitar miradas y se la pegó a su cuerpo para que mientras llegaban al hotel Blanca pudiera ir entrando en calor. Iban caminando, y G.O intentaba calmarse para que ella no notara como su corazón se iba acelerando, pero a la vez no podía soltar a aquella chica que lo hacía volverse loco, y esa situación… jamás había estado tan pegado a Blanca, era agradable notar como podía proteger su frágil cuerpo.
Entraron al hotel por la puerta trasera y G.O acompañó a Blanca hasta la puerta de su habitación, le dijo que tenía que darse prisa porque faltaban unos 20 minutos para salir del hotel y volver a Seúl, pero ella lo miró con cara de pena:

- Toda mi ropa está ya en las maletas… y las maletas de la ropa las he dejado ya esta mañana antes de desayunar en la furgoneta… a lo que he subido antes era a arreglar el neceser… - le dijo ella mientras se encogía de hombros.

- Aiiiish – suspiró G.O mientras cogía a Blanca por la muñeca y se la llevaba a su habitación. Por suerte él aún no había dejado sus maletas en la furgoneta así que tenía ropa, sacó una sudadera ancha gris que usaba para practicar y unos pantalones de chándal negros y se los dio.

- Toma, ponte esto, es bastante decente y discreto, te quedará bastante grande, pero es lo que mejor se adaptará a tu cuerpo- le dijo él mientras analizaba sus últimas palabras “¿Lo que mejor se adaptará a su cuerpo?”, había sonado tan pervertido que salió rápido de la habitación para que ella se cambiara.

Cuando Blanca salió por la puerta G.O se la quedó mirando, estaba muy guapa con esa ropa tan sencilla, y al quedarle grande parecía aún más frágil. Dejó de mirarla y cogió rápidamente sus cosas, llegaron a la furgoneta, lo dejaron todo y entraron junto al resto de los miembros rumbo al aeropuerto.
Blanca iba pensando en lo que había pasado, G.O la observaba de reojo y SeungHo analizaba la situación. Una vez bajaron y realizaron todos los trámites en el aeropuerto, mientras ella iba al lavabo, el líder agarró a G.O por el brazo y empezó a interrogarlo:

- Vale, últimamente estás raro y me parece que Blanca tiene algo que ver en eso – le aclaró SeungHo a su hyung mientras con las cejas dibujaba una expresión de interrogación - ¿Tenéis algo?

- No, no tenemos nada, ojalá lo tuviéramos, pero no, no hay nada porque … - G.O cortó su explicación al momento cuando se dio cuenta de que sin querer había estado a punto de desvelar los sentimientos de Blanca hacia SeungHo.



El aviso de que los pasajeros tenían que empezar  subir al avión salvó a G.O de una lluvia de preguntas por parte del líder, y todos se dirigieron para embarcar al avión. Uno  a uno se fueron sentando, y G.O se las apañó coaccionando a Mir para poder sentarse al lado de Blanca. Mientras el avión no despegaba hubo un par de intentos por parte de G.O para pasar su brazo por las espaldas de Blanca, pero el intento fue fallido.
Una vez el avión ya había despegado SeungHo llamó a la chica y se fueron hacia una zona donde casi no había nadie ante la mirada atenta de G.O, que no entendía nada y se temía lo peor, seguramente su hyung le había interrogado porque él sentía lo mismo por Blanca y había decidido pasar a la acción antes que nadie. Ella estaba muy nerviosa y encima en esos mismos momentos se acordaba del primer día en el que vio al líder, en un avión como ese… ahí empezó todo y ahí iba a intentar que pasara hora cosa, ya era hora de decirle lo que sentía por él.

- Blanca, tengo que hablar contigo, es sobre… - dijo SeungHo, pero inmediatamente fue interrumpido por ella.

- SeungHo, siento que ya es hora de decírtelo, hace meses, en un avión como éste nos conocimos por primera vez, entonces no sabía que iba a ser tu estilista, espero que te acuerdes de ese día porque marcó mi vida profundamente. – le dijo Blanca a SeungHo mientras él la miraba expectante – Ese día fue especial porque a partir de ese momento empecé a sentir cosas. Te quiero, te quiero SeungHo, te quiero desde antes de ser tu estilista y creo que te voy a querer hasta el fin de los días.


 

1 comentario:

  1. Blanca tía, te estás desviando de persona. Vamos a ver, a ti te mola G.O., me da igual cómo te lo plantees...
    O quizá le estés diciendo que le quieres como hermano...

    ResponderEliminar