domingo, 29 de abril de 2012

Sucesos

-Escritor: Javi
-Twitter: @Lavi_Kurosaki
-Tipo: +18 Corto. SiHyun (Siwon + Kyunhyun)
-Narrador: Kyunhyun

El viento movía las hojas de los arboles como si fueran papel, algunas entraban por la ventana abierta de la habitación, otras iban volando hasta que se caían. Puesto que mi cama esta al lado de la ventana algunas se posaban encima de mi, otras caían al suelo , y otras se posaban sobre su figura dormida. Él estaba tirado en mi cama, enredado en las sabanas, como una mosca en una telaraña. Su respiración era suave, tanto que se mezclaba con el sonido del viento. Su mano se posaba sobre mi, su pierna también, ya que tenía la manía de estrujarlo todo cuando duerme. Yo estaba con la mirada perdida mirando al techo pensando en lo que ocurrió aquella noche. *Flashback*

-K-kyu~~ - dijo Siwon con una dulce voz apoyando su frente en la mía

-Dime- dije tímido

-Te quiero, lo sabes? - Dijo con una sonrisa en la boca

-Si - le dije mientras le besaba.

*Vuelta al presente* No hace falta que siga pensando, siempre me convence con esa sonrisa que pone. Esta relación había empezado felizmente hace casi ya un año, pero nadie sabía nada, ya que no queríamos que la gente se escandalizara. Solo lo sabían los miembros del grupo, nada más, e incluso ellos se escandalizaron. Esa mañana dormimos abrazados, porque durante la noche hizo frío y no teníamos fuerza ninguno para poder cerrar la ventada, además, estábamos mejor abrazados. Seguidamente Siwon empezó a abrir los ojos.

- Bueno días - me dijo con voz dulce

-Buenas - le dije muy feliz- ¿Que tal has dormido?

- Yo, abrazado a ti sabes que genial, ¿y tu?

-Yo bien - le contesté sonrojado

El me besó en la mejilla y seguidamente en los labios. Ese beso se interrumpió cuando Hae y una "amiga" suya ( creo recordar que se llamaba An...An-nosequé) se tiraron en plancha sobre la cama y sobre nosotros. Gritamos de dolor, sobre todo Siwon, ya que dormía sin calzoncillos y estaba "contento".

- ¿Qué tal la noche, pareja? - preguntó la amiga de Hae

- B-bien - respondí yo con timidez

- ¿Y vosotros, tortolitos? - preguntó Siwon dandole codazos a Hae en el hombro

- Bien - respondieron los dos muy sonrojados

Yesung se quedó mirando desde fuera y riéndose. Yo lo ví y le dije que entrara pero me hizo un gesto con la mano diciéndome que no.

-¿Hoy sabéis que vamos a cenar fuera, no? - Dijo la amiga de Hae

¿Los cuatro, en plan parejas? - dije ilusionado cojiendole la mano a Siwon

La amiga de Hae nos echó una foto sin darnos cuenta. Siwon se rió y me besó. No entendí muy bien el porqué de ese beso, pero yo se lo respondí.

-No podemos, ya tenemos reserva en un restaurante- Dijo Siwon triste

-Jooooo, pues otro dia- Dijo la amiga de Hae -Bueno, pues nosotros nos vamos

La chica cogió a Hae de la mano y se lo llevó del cuarto cerrando la puerta. Siwon y yo nos miramos

- ¿ Qué hora es? - le pregunté a Siwon

- Las 11, todavía queda para la hora de comer, se pueden hacer muchas cosas hasta las 2- me dijo mientras me sonreía picaramente mientras ponía su mano sobre mi

- ¿Qué quieres decir con eso?- le dije con una sonrisa muy caliente en la boca

- Ven

Me acerqué a el y le besé durante un rato largo mientras le enganchaba del brazo, el me cogía le los lados del cuerpo hasta ponerme sobre él. Las sábanas nos estorbaban, pero en ese momento no nos importaban. Su aliento por las mañana era muy suave y me gustaba sentirlo sobre mi cuello al ritmo de sus besos, eso me excitaba bastante. Siwon me seguía besando hasta llegar a la llamada zona peligrosa, del ombligo para abajo. A partir de ahí fué besando, me intentaba quitar los calzoncillos con los dientes, no lo consiguió, pero el siguió bajando con su lengua. Mi cara de placer era mayor, y aunque no habíamos hecho nada en esa mañana ya estaba lo bastante excitado como para hacer lo que fuera. Siwon me vio suficiente caliente que me trió sobre mi cama muy bruscamente. Caí de espaldas a la cama con los brazos extendidos y un gran bulto entre mis piernas.

- ¿Qué es esto? - Dijo Siwon

Inmediatamente me sonrojé y me tapé la cara con las manos. Cuando las abrí tenía a Siwon basándome todo el cuerpo, eso me encantaba y lo gemidos eran constantes. Siwon me quitó los calzoncillos y empezó a  pasar sus calientes manos por mis ingles para intentar abrir mis piernas, lo consiguió.

-¿Listo? - me preguntó

- Yo siempre estoy listo para ti - le dije con seguridad.

Apenas me dio tiempo a acabar la frase, porque nada mas terminar de decirle "Si" ya me había envestido. Le notaba muy activo esa mañana, como con muchas fuerzas. Yo no paraba de gemir, él tampoco, loo único que hacíamos es ese momento, aparte de hacerlo. era mirarnos y besarnos. Acabamos en ese mismo instante, ya que eran las 3 de la tarde y no habíamos bajado a comer. Nos vestimos tan rápido como pudimos y bajamos a comer. Todos estaban con el postre.

-¿ Dónde estábais? - Nos preguntó Teuk

- Hablando - le respondí sonrojado

- Ya, hablando, sentaros a comer- dijo Teuk un poco cabreado.

Ambos nos sentamos a comer. Nos mirábamos y nos reíamos, no estaba muy seguro de el porqué, pero nos reíamos. Ya les dijimos a todos lo de que esa noche cenábamos fuera, y no estaban muy de acuerdo, pero Teuk nos dio permiso. Yesung no paraba de mirar a Siwon, y viceversa, supuse que era casualidad, pero tampoco hice mucho caso. Estubimos toda la tarde ensayando bailes para un Super Show, y después de eso cada uno se fue a su cuarto para dormir, menos Siwon y yo, que nos fuímos a nuestros respectivos cuartos a arreglarnos.

- ¿Te quieres duchar con migo? - me preguntó Siwon

-No, no quiero que sepas que me he puesto - le dije riéndome, le besé y entré en mi cuarto.

Cuando me metí en la ducha me puse a pensar: ¿Porqué se mirarían tanto Yesung y Siwon? Bueno seguro que no hay de que preocuparse. Salí de la ducha y me puse la camiseta que me regaló Siwon por mi cumpleaños, y con la que empezamos a salir. Seguro que le gusta, pensé. Era una camiseta extraña, pero yo sabía que a el le encantaba. Antes de salir de mi cuarto le mandé un mensaje en el que ponía "Te espero abajo mi caballo, Te quiero mucho y nunca voy a dejar de hacerlo <3" Abrí la puerta para bajar, pero nadie me advirtió de la escena que estaba delante de mí. Siwon y Yesung estaban besándose delante de mí, en medio de las escalera. No sabía como reaccionar ni que hacer, me costaba respirar e incluso ver bien. Ellos no se habían dado cuenta, pero yo de aquello si. El mobil de Siwon sonó, sería mi sms.

-¿Quién es? - Dijo Yesung

-Nadie, el pesado de Kyun, ya cortaré con el para largarme con tigo - dijo entre sonrisas, y de nuevo le besó.

Se me derramó una lagrima. En ese momento Siwon se percató de mi presencia y me miró

-Hyuk, ¿que haces aquí? - me preguntó con cara de circunstancia.

Yesung se me quedó mirando, pero no dijo ni una palabra.

- ¿Que que hago aquí? ¿¡¡QUE QUE HAGO YO AQUÍ?!! - Le dije cabreado mientras lloraba a lágrima viva. - ¿Que haces? ¿Hacerle a Yesung lo mucho que me quieres? Mira, no quiero volver a verte- le dije mientras me quitaba la camiseta suya- Ah! Y que sepas que me he puesto esta camiseta por ti.

-Lo siento, pensaba contártelo, pero y....

Le corté con un guantazo en la cara.

-TE ODIO!!!- Le grité

El grito retumbó por toda la residencia y fué cuestión de segundos que tos bajaran a donde yo me encontraba.

-¿Que le as hecho? - Le preguntó Teuk - Temporalmente quedas fuera de Super Junior hasta nuevo avíso, lo que as hecho es miserable.

Yo no dejaba de llorar tirado en el suelo, en ese momento solo lloraba y gritaba. Me había dado cuenta de todo lo que habíamos pasado juntos y del amor que le dí, todo, todo se fue. Tuve la sensación de que le nunca me había querido, lo que provocó que llorara todavía más. Hae y su amiga me consolaban mientras que los demás discutían con Siwon y Yensun, solo oía palabras sueltas, "Eres un miserable!", "Has perdido todo mi respeto, tio", "Eso no se le hace a nadie". Apenas oía, porque la rabia me taponaba los oídios. Lo único que hice fue meterme a mi cuarto y llorar. Pasaban los días y no salía de allí, solo me entraban cartas por debajo de la puerta, pero yo no les hacía ni caso. Cogí un cuenco de crista y eché todas las cosas que él me había regalado y las quemé. Luego eché las fotos, que también las quemé. Todo cenizas, todo. FIN

3 comentarios:

  1. ooh.. pobre Kyu!!! TT_____TT
    que poca vergüenza hay que tener Siwon!! kjashdfkjashs ¬_¬ eso no se le hace a nadie!! -w-
    tranquilo Kyu.. después llegará Minnie y te enamorará c: que lo sé yo *^*

    ResponderEliminar
  2. noooooooooo TwT esto no puede terminar a si no meches me dejaste heladaaaaa !!!!!

    ResponderEliminar