martes, 24 de abril de 2012

HOT SUMMER

- Autora: Irene

- Twitter: @IreneELF17



- Tipo: Oneshot (corto), SungSun --> Sunny (Girls' Generation) x Sungmin (Super Junior), hetero, +18

- Dedicatoria de la autora (textual) : "A mi querida elfita @AndreaBalvin06 que tanto ha estado esperando este fanfic este fic que tanto se hizo esperar xD y a todas las personas que amen el SungSun! espero que os guste~"

- Ambiente: En pleno verano, hace un día muy caluroso, y los miembros de Super Junior y Girls' Generation van a pasar el día a la piscina privada que tiene la SM para sus cantantes; allí pasa algo especial...



Estábamos en el apartamento de los miembros de Super Junior, era verano. El calor se sentía en todas partes, no podías moverte sin que ya estuvieras sintiendo mucha calor en tu cuerpo, ese líquido se escapaba de los poros sin pensárselo dos veces, y nosotros no podíamos seguir pasando calor de esa manera tan insoportable.
Como era verano, teníamos algunos días más libres para poder ir a alguna piscina privada expresamente para los artistas, o también podríamos ir a una playa, pero con la salida de los nuevos álbumes de ambos grupos, nos era imposible salir a la calle. Los chicos y nosotras estuvimos un buen rato discutiendo si ir a la playa o a la piscina, estaba más que claro que era mejor la piscina y no la playa por el motivo que dije antes, pero los chicos no entendían la situación… tan cabezotas como siempre; excepto mi queridísimo Sungminnie, él siempre estaba de acuerdo conmigo para los sitios a los que queríamos ir, para lo que queríamos hacer, para la comida que nos apetecía… y veinte mil cosas más. Llevábamos ya un año saliendo en secreto, aunque creo que Taeyeon unnie, Kyuhyun oppa y Eunhyuk oppa ya se dieron cuenta, suelen captar las cosas muy pronto, y siempre nos tienen muy vigilados por si hacemos alguna trastada que pueda revelar nuestra relación. Respecto a los otros miembros de los grupos, creo que ninguno tiene la más mínima idea de lo que está pasando.
De modo que acabamos yendo a la piscina. Como era de esperar, los chicos no nos esperaron y ellos entraron del tirón a la piscina, se quitaron sus camisas y se metieron de bomba y haciendo otro tipo de saltos entrando al agua, cuando vi el salto de Eunhyuk casi me da algo, hizo una voltereta en pleno aire que casi pensé que se daba con el bordillo, HanGeng hizo otra pirueta lateral y entró al agua, Yesung intentó hacer otro tipo de salto pero perdió el equilibrio y cayó al agua de planchazo provocando que todos los que estábamos allí nos riéramos de él a carcajadas; Ryeowook, siendo tan mono y dulce como siempre, a excepción de los demás, entró al agua sentándose anteriormente en el bordillo y entrando poco a poco al agua.
Todos entraron al agua excepto Minnie, a veces pienso que es más diferente de los otros chicos de lo que pensaba; aun así pensé que lo que hizo es ser más caballeroso y esperar a que nosotras entrásemos también a bañarnos.
La piscina estaba absolutamente sola, en ella y en todo el pabellón estábamos solo nosotros, miembros de Super Junior y de Girls’ Generation, lo que hacía más fácil hacer cualquier cosa a escondidas, ya me entienden, o cualquier locura que pudiesen hacer los chicos. Los demás grupos de la SM supongo que estarían ocupados con sus conciertos respectivos.
Cuando entramos al pabellón donde se encontraba la piscina eran las una de la tarde; ya eran las cinco de la tarde, habíamos almorzado algo y seguíamos con nuestros juegos acuáticos, el juego del voleibol por el agua, los chicos hicieron competición de saltos, también entre todos nos introducían las cabezas en el agua, y muchas locuras más. Más tarde a las seis cuando todo el mundo estaba cansado y se quedaron cada uno en las tumbonas para relajarse, algunos escuchaban música con los cascos, alguno que otro prefirió quedarse nadando tranquilamente en el agua, otros leían un libro, y otros simplemente durmiendo. Yo estaba descansando en mi tumbona con los ojos cerrados, cuando de repente sentí un cuerpo junto a mí, abrí los ojos y era Sungmin, disimuladamente me cogió de la mano y me llevó a los vestuarios, obviamente los femeninos, porque a saber a qué olería en los masculinos que Minnie nunca entraba…
Ya en los vestuarios, antes de que me diese tiempo a asimilar que estaba ahí, Sungmin me dio un beso y yo instintivamente le seguí. Hacía tiempo que no estábamos así solos, así que supongo que ya nos tocaba el momento. Después de un largo rato en el que nuestros labios se acariciaron, nuestras lenguas entraron a la acción, su lengua exploró toda mi boca y yo hice exactamente lo mismo. Seguimos así durante varios minutos, pero necesitábamos recuperar aliento, así que separamos nuestras bocas y después de esto, Sungmin comenzó a bajar besándome el cuello muy pasionalmente dejando marcas rojas por el cuello y provocando algunos leves gemidos que salieron de mi boca. A partir de ahí, ya supe lo que él quería, nunca lo habíamos hecho, somos humanos, y es evidente y era raro que no me lo hubiera pedido ya, igualmente me daba lo mismo hacerlo o no, yo le amaba y estaría preparada para él siempre. De ese modo que él empezó por quitarme la camiseta que me puse encima del biquini, y yo le quité el bañador que llevaba puesto.
Él y yo estábamos de pie, así que fuimos a los baños de los vestuarios; nunca entendí bien porqué había una bañera como esa en un vestuario de una piscina, pero en aquel momento agradecí que estuviera. Sungmin abrió el grifo de la bañera, hasta que se llenó hasta la mitad. Mientras se llenaba o no, Sungmin había cogido mi mano y la puso en su miembro ya erecto, y los dos juntos empezamos a mover las manos hacia arriba y abajo, empezamos con un ritmo normal, pero terminamos algo acelerados, ya que casi provocamos que Sungmin se viniese antes de tiempo. Sungmin-ah ya estaba algo ruborizado. Cuando vimos que la bañera estaba por la mitad, nos metimos dentro acomodándonos, la verdad era muy confortable la bañera, ya que era de estas tipo muy anchas en las que caben al menos tres personas sentadas. Ya dentro de la bañera, me apoyé en la bañera de modo que quedé tumbada, Sungmin sin separarse un milímetro de mí, se colocó encima de mí, él acabó por quitarse las calzonas y me quitó también el biquini, haciendo que los dos quedásemos completamente desnudos. Cuando colocó las ropas afuera, hizo que separase mis piernas, e hizo que lamiese uno de sus dedos, seguimos besándonos y él empezó a meter el dedo en mi entrada, al principio se sentía raro, pero cuando me acostumbre ya no lo fue tanto; más tarde cuando había abierto y dilatado algo más mi entrada, metió un segundo dedo, y más tarde un tercero. Me fui acostumbrando muy bien, y a pesar de que era la primera vez que sentía esto, no me dolía para nada. Cuando ya me acostumbré a esos tres dedos, Sungmin cogió su miembro y lo introdujo en mi entrada; me retorcí al sentir eso dentro de mí, finalmente Sungmin y yo fuimos uno.
Empezó moviéndose muy lentamente, pero al ver que no sentía tanto dolor, empecé a pedirle más, y fue yendo más y más rápido, hasta el punto en que los dos no parábamos de gemir, suspirar y gritar el nombre del otro de deseo. Llegó el momento en el que llegó hasta tal punto en mí, que tocó esa parte de mí que hace que me estremezca de placer, seguíamos a mil por hora y deseé que eso no acabase jamás, pero ya estábamos demasiado excitados… así que unas embestidas más, y Sungmin se vino dentro de mí causando un placer total.


Después de todo esto acabamos agotados, así que Sungmin se tumbó como pudo a mi lado, me abrazó y me empezó a besar suavemente la mejilla, después de esto me dijo que me amaba; y cuando estábamos más descansados a la media hora, salimos de ahí recogiéndolo todo y saliendo hacia donde estaban los demás. Me senté al lado de Taeyeon en la tumbona de nuevo, y ella me dijo: ‘Te lo pasarías bien con Sungmin, ¿no? Espero que sepas lo que estás haciendo.’ ¿Era yo? ¿O Taeyeon estaba…celosa?





4 comentarios:

  1. Quiero el Capitulo 2!!!!! Me Parecio Genial!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Wow.... me encanto! Porfavor continúa! Y si se puede con otras parejas :)

    ResponderEliminar