sábado, 28 de abril de 2012

EL PODER DEL AMOR

- Autora: Alba
- Tipo: idol x fan, menores 18, hetero, MBLAQ

CAPÍTULO 5: OJALÁ  FUERA MENTIRA

Hoy era el último día en el que Blanca estaba ingresada en el hospital, si esta tarde se marcharía si el médico veía que estaba bien. Todo MBLAQ y también Rain habían estado con ella durante esos últimos cinco días, y G.O se había pasado cada noche con ella en la habitación, a ella le sabía mal, porque intuía que G.O se sentía culpable por el accidente y por eso estaba con ella, “pobre” pensaba ella cada vez que lo veía durmiendo en ese incómodo sillón, aunque por suerte alguna vez algunos de sus hyungs se habían quedado con él por la noche, así no estaba sólo.



- Todo está  bien, puede recoger las cosas y marcharse en cuanto quiera, nos alegra que se haya recuperado – informó el doctor a Blanca.

Todos se alegraron y bueno, el médico acabó regañando a Mir porque de la emoción se puso a saltar, se agarró a Lee Joon y acabaron tirando entre los dos los palitos de madera de la lengua… cosa que hizo que el resto de la habitación menos el doctor se pusiera a reír.
Cuando Blanca acabó de recogerlo todo le dio las gracias a todos sus compañeros por haber estado con ella, pero fue directamente con G.O a darle las gracias por estarse con ella todas las noches, pero él, reacio, le dijo que sí con la cabeza y se fue el primero, algo había cambiado. SeungHo apareció por detrás de ella y le acarició la cabeza a modo de niña pequeña:

- ¿Estás mejor dongsaeng? ^^ - le preguntó el líder.
- S.. Sí *-* - le respondió mirando sus sonrisa mientras a ella se le iluminaban los ojos – estoy bien ya, muchas gracias por haberos preocupado por mí.

 SeungHo le sonrió en modo de aprobación  y cogió la mochila de la chica para ayudarla, dado que Blanca aún cojeaba un poco. Cuando salieron por la puerta G.O estaba esperándolos, pero en cuanto vio a SeungHo con Blanca fue directamente para la furgoneta: “Pues no sé para que me quedo si ya tiene a SeungHo” pensó él, pero no pudo evitar ayudarla a subir al coche cuando vio que le costaba, ella lo miró, pero G.O se limitó a mirar hacia otro lado con cara seria, como si eso lo hiciera cada día.

Llegaron a casa de Blanca y pararon un momento para que avisara a su padre, pero ella no quería entrar, no quería saber nada de ese hombre ni de su estúpida mujer y su cara así lo reflejaba y los miembros de MBLAQ y Bi Rain se percataron de ello:

- A partir de ahora dormirás en el piso con los chicos, ya te harán sitio y ya enviaremos a alguien a por tus cosas – le dijo Rain mientras le guiñaba el ojo.

Dios, no se lo podía creer, por fin iba a vivir con una familia de verdad, con MBLAQ, que felicidad sentía ella en ese momento, incluso unas lágrimas le cayeron por sus mejillas… ¿Otra vez llorando? Si es que estos chicos… que feliz la estaban haciendo.

Ya dentro del piso de MBLAQ todos empezaron a decidir dónde dormiría Blanca:

- Noona puede dormir en mi habitación >.< - dijo Mir, aunque G.O le dio un capón por lo que rectificó.

- Que duerma conmigo – dijo Joon mientras se acercaba a Blanca y la acorralaba apoyando la mano en la pared al lado de la cara de ella con cara seductora. 


Blanca incluso se asustó, pero Joonie a los dos segundos se empezó a reír con su preciosa risa y entonces ella comprendió que todo era una broma, por lo que soltó un gran suspiro y el resto también rieron, menos G.O, al que se le había acelerado el corazón si saber por qué.
Al final acabaron decidiendo que Blanca dormiría en el cuarto de Mir y él dormiría con Thunder, por lo que el maknae se echó sobre Thunder para celebrar que compartirían cuarto pero Cheondoong se apartó chillando mientras reía. Entre Joon, SeungHo y G.O cogieron las cosas de ella para ayudar a instalarse en el cuarto de Mir, pero cuando entraron a su habitación se les cayó todo al suelo de la impresión… eso no era un cuarto, eso era un campo de batalla entra la roña y Mir…
Cuando acabaron de limpiarlo todo pudieron instalar las cosas de Blanca, pero claro, estaban todos sudados, así que decidieron irse a duchar: primero fue SeungHo y después Joonie.
Cuando Lee Joon acabó de ducharse, como Blanca no veía a G.O supuso que él sería el último, así que fue ella primero. Entró, se quitó la ropa y se duchó, cuando acabó cerró el grifo y salío, pero lo que Blanca no sabía era que mientras ella estaba saliendo de la ducha G.O estaba entrando por la puerta del baño. Durante unos segundos el mundo se paró, Blanca se quedó parada, desnuda, mirando hacia G.O que estaba desnudo también pero con una toalla enrollada en la cintura, y G.O se quedó mirando a Blanca con el pelo mojada y los ojos muy abiertos por la vergüenza, entonces, al cabo de poco los dos se percataron de la situación y ella se tapó con la toalla rápidamente y G.O salió veloz del cuarto de baño, exhalando y rojo de vergüenza: “¿Pero qué?” pensó él. Cuando Blanca salió se cruzó con G.O, pero ninguno de los dos se miró si quiera, rojos como un tomate. Ella entró a “su” habitación y se vistió rápidamente, mientras intentaba olvidar lo que había pasado, y G.O estaba bajo el agua de la ducha, pensando en lo que acababa de pasar y dándose cuenta de que su corazón se aceleraba cada vez más al pensar en ella, maldita ardilla que consigue que él se confunda… pero no, no había ninguna confusión, a lo mejor carió sí le tenía, pero nada más.


Blanca estaba en su habitación, intentando huir de todo lo que había pasado y entonces se percató de que aún le debía una cosa a G.O, un paraguas, y encima, de esa manera podría romper la tensión generado hace un rato en el baño. Salió del piso sin que nadie se diera cuenta y fue a pasear por las callas, tampoco había tenido muchas oportunidades para hacerlo. De pronto vio a una tienda con muchas cosas y vio paraguas, empezó a mirarlos y bueno, ninguno le convencía, todos demasiado serios… pero vio uno perfecto, que si no llega a ser para G.O se lo queda ella.    
Cuando llegó al estudio se encontró primero con SeungHo, otra vez, otra vez se quedaba parada ante él, algún día se iba a dar cuenta… en ese justo momento G.O se acercó a ellos:

-Hyung, tenemos que ir a ensayar, tú, ardilla tonta no molestes ahora- dijó él.

Vale, G.O ya la odiaba, si antes la aguantaba poco, después de lo ocurrido hoy la odiaba… aún así tenía que cumplir con su deber y darle el paraguas.

-Toma, toma el paraguas, me dejaste uno ¿verdad? Ya sé que ahora no quieres saber nada de mí, pero aún así te lo debo, toma… ¿oppa? – le dijo Blanca mientras le alargaba los brazos con el paraguas, y bueno, lo de oppa había sido para calmar la tensión, pero resultó todo lo contrario.

Cuando G.O oyó lo de “oppa” se quedó a cuadros, pero aún así, el corazón se le volvió a acelerar, y en ese momento lo entendió todo, la amaba, amaba a esa chica con locura, amaba a la ardilla tonta que tanto dolores de cabeza le había causado, y verla así, con cara de vergüenza intentando arreglar cosas que no habían sido su culpa hiciera que aún la amara más, pero eso era nuevo para él, no quería aceptar esa realidad, y además ella quería a su hyung, se le notaba, por lo que no, no era posible, ojalá fuera mentira.
De todos modos, G.O aceptó el paraguas pero era realmente hortera para un hombre como él, no obstante, era un regalo de ELLA.

- Que feo, lo cojo porque me das pena, pero no lo pienso llevar nunca, estúpida ardilla – le replicó G.O, aunque en el fondo se sentía mal por sus palabras que podían herirla, pero no tenía que doblegarse ante ella.






2 comentarios:

  1. G.O., si tú no quieres el paraguas puedes dármelo, eh.
    Nice, con que le digas a Blanca que se aleje del JoonMir (cofcof) me mola ver esa relación con Seungho que pone de los nervios a peludín xD

    ResponderEliminar
  2. Me Guta :B amo a Mblaq xD todos son Guapisimos!

    ResponderEliminar