miércoles, 25 de abril de 2012

EL PODER DEL AMOR

- Autora: Alba
- Tipo: idol x fan (MBLAQ)

CAPÍTULO 3: DUELE


Volvía a llover, Blanca creía que en Corea todo era diferente, pero no, el sentimiento de ahogo estaba presente cada día, aunque cada vez le gustaba más ese país… y su gente.
Observaba la lluvia desde la ventana de JTune, esperaba a que los chicos acabaran de bailar, no entendía por qué tenía que estar todo el día con ellos si con peinarlos y arreglarles la ropa una vez bastaba, aunque tampoco le importaba, distraerse con MBLAQ hacía que su fatiga fuera más amena y de todos modos, eran bastante desastres y alocados, tenía que arreglarles el pelo y el maquillaje cada dos horas, y mientras ella pensaba eso, una sonrisa se le escapaba por la boca.
Los miembros fueron saliendo uno a uno, saludando con una reverencia a Blanca, a lo que ella respondió con una leve inclinación de cabeza, aún tenía que acostumbrarse a eso.

- ¡Noona! ¡Noona!- dijo Mir con su coletita rebotando encima de su cabeza – ya hemos acabado de ensayar :D Juguemos a algo ^^.

- Ash… - suspiró Lee Joon mientras se sentaba al lado de Blanca- ¿Qué vamos a hacer con este chico? Me parece que habrá que darle una lección…

La chica se quedó parada, no sabía como reaccionar ante eso, aunque en el fondo le gustaba que confiaran en ella. Mientras medio sonreía Joonie se levantó y fue a por Mir, lo agarró por detrás y le empezó a hacer cosquillas en su barriguita, a lo que el maknae empezó a reírse fuertemente, casi llorando de alegría y de mientras,  Cheondoong receloso, fue con ellos reclamando también la atención de Joonie, que también se puso a hacerle cosquillas con unos grititos agudos como si fueran gatos. Al cabo de un minuto, SeungHo y G.O, que odiaban los ataques de aegyo que los otros tres tenían siempre por momentos, amenazaron a sus hyungs por lo que ellos tres se fueron corriendo a otra sala y el líder Yang SeungHo fue detrás de ellos para intentar atraparlos mientras reía.

Después del estruendo y de que cuatro de ellos salieran corriendo de allí jugando, G.O y Blanca se quedaron solos en la sala. El miembro de MBLAQ observó como ella estaba mirando a través de la ventana:

- Veo que te gusta bastante la lluvia- le dijo con cierto tono de interés por saber lo que pensaba.

- La verdad es que no… es fría, húmeda… da sensación de ahogo… y encima no tengo paraguas jaja - contestó Blanca dejando volar sus pensamientos sin acordarse de que se los estaba expresando al rey de los piques por excelencia - Pero aquí la lluvia es distinta... mejor que allí porque aquí estáis vosotros, al menos me distraigo... Me distraigo de la bruja que tengo en casa, mala, que hace que esta lluvia sea cada vez más y más  pesada...
De golpe Blanca se dio cuenta de todo lo que estaba explicando, miró a G.O cuya expresión sorprendió a la chica porque él no estaba riendo ni con cara risueña, sino que estaba intentando comprenderla, atravesándola con su mirada penetrante. Ella se sintió rara, por lo que decidió seguir mirando a través de la ventana, poniendo toda su atención en la lluvia para intentar no pensar en la situación extraña que acababa de darse... Nunca antes le había explicado eso a nadie, y no quería volver a explicarlo, era demasiado doloroso...

La estilista dejó de concentrarse en las gotas cuando vio que G.O se le acercó con un paraguas:

-Ahh… toma… pequeña ardilla despistada… - dijo G.O mirando hacia el techo mientras alargaba el brazo ofreciéndole un paraguas plateado a Blanca.

- Gr… gra… gracias – le respondió ella, con una cierta sorpresa en su interior. No conocía esa parte tan amable y a la vez mona de G.O - ¡Un momento! No soy una ardilla… ¡Mono tonto!

Todo siguió con bromas y demás hasta que entró SeungHo:

- ¡Hola! Ya he conseguido atrapar a esos tres jaja Les he dado una buena – dijo el líder entre risas.

G.O observó como a Blanca se le iluminaban los ojos de golpe mientras escuchaba a su hyung y él reía. El líder Yang se sentó al lado de la estilista para explicarle todo lo que les había hecho a los otros miembros como buen líder que era e inmediatamente G.O reaccionó:

- Me voy ya – soltó G.O en tono seco y cortante, con cierto tono de enfado y molestia - ¡Tú! ¡Ardilla! Acuérdate de traerme el paraguas o tendrás que comprarme otro, que lo sepas.

Blanca le respondió que sí con la cabeza mientras miraba a SeungHo con expectación cuando éste hablaba y G.O, enfadado, cerró la puerta de un portazo provocando que los otros dos se quedaran parados.

¿Qué le estaba pasando?, G.O no lo sabía, maldita ardilla… maldita ardilla que tiene que venir desde un país extranjero a destorotarlo todo… De todos modos, lo único que G.O sentía por ella eran ganas de picarla, de hacerla rabiar… sí… seguro… ¿verdad? Aunque… pensándolo mejor… puede que…
No tuvo tiempo de acabar de aclarar sus pensamientos cuando su teléfono móvil empezó a sonar, antes de descolgarlo vio que era Mir:

- ¡Hyung! ¡Hyung! ¡Ven rápido! Es muy urgente, es Blanca, ella… - dijo Mir entre sollozos.
- ¿Ella qué? ¿Qué ha pasado? ¡Mir, Mir! – chilló G.O al teléfono que se había quedado sin batería antes de que Mir pudiera explicarse.

Salió corriendo hacia la empresa, no podía ser, esa ardilla estúpida, ella tenía que estar bien, no le podía haber pasado nada, por nada del mundo, no.


3 comentarios:

  1. En serio? ahi lo dejas? pero como te atreves! yo quiero saber que pasa xDD me esta encantando este fic, espero impaciente el proximo capitulo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por leerlo *-* seguramente mañana estará colgado el cuarto capítulo *-* jajajaja la cuestión es dejarlo ahí para que la gente se enganche e____e XDDD Gracias por leerlo y me encanta que os guste *-*

      Eliminar
  2. CORRE A POR TU ARDILLA OSO PELUDO >_<

    ResponderEliminar