martes, 24 de abril de 2012

EL PODER DEL AMOR

- Autora: Alba

CAPÍTULO 2: CAMBIOS


Blanca ya llevaba una semana en Seúl, casi no había tenido tiempo de trabajar con MBLAQ porque su padre y su madrastra la habían estado habituando a la ciudad, enseñándole los lugares principales y también los que pocos turistas conocían, la esencia de Seúl. Todo era demasiado nuevo para ella, pero algo tenía ese ambiente que le gustaba, una atmósfera acogedora, la gente no se paraba a mirarte por ir con cara de malhumorada por la vida.
De golpe, Blanca se fijó en un escaparate de una tienda de música, un grupo con muchos chicos estaba en un cartón a tamaño real, “Super Junior” ponía debajo, no los conocía, de hecho, no conocía a los artistas de Corea, así que entró a la tienda para ver como eran. Fue a un reproductor con cascos en los que estaba puesta la carátula de Super Junior y le dio al Play:

Because I Naughty, Naughty
Hey! I’m Mr. Simple
Because I Naughty, Naughty
 
Cuando acabó de escuchar la canción entera se quitó los cascos, pero se quedó con ganas de más, así que preguntó qué estilo era y le respondieron que K-POP, de mientras, el dependiente le enseñaba otros grupos de ese género y Blanca vio diferentes CD’s de MBLAQ, estaba dudando, ella quería comprarse Super Junior, pero al ser la estilista de MBLAQ…
Salió de la tienda y fue observando la carátula de los CD’s, al final se compró dos, uno de MBLAQ y otro de Super Junior, debía procurar tener más fuerza de voluntad, sino empezaría a comprar discos y se arruinaría…
 
El móvil de Blanca empezó a sonar, era el mánager, le llamaba para que se dirigiera hacia la empresa, que quería que estuviera junto a MBLAQ para pensar en el estilo del próximo show, la chica asintió y llamó a un taxi. De camino a JTune, ella iba revisando los looks pasados de los chicos con tal de no repetirse, de golpe, se le escapó la risa y el taxista la miró asombrado, Blanca se reía porque había visto a G.O cuando promocionaban “Oh yeah” con su barba y sus gafas de sol, aunque tampoco estaba feo… 
De repente, vio a Lee Joon levantándose la camiseta en una fotografía y se le subieron los colores a la cara.






Cuando llegó a la empresa, los chicos estaban ensayando dentro y sus ojos no pudieron evitar mirar a Joonie que estaba ensayando sin camiseta, con esos abdominales, los mismos de las fotos, ¿quizás un poco más marcados?... Oh no, no podía pensar así, no el primer día… Entonces fue cuando los miembros le saludaron, excepto G.O, que se la quedó mirando con cierta sonrisa en los labios, esperando el momento justo para picarse. No obstante, Blanca sólo podía mirar a SeungHo, esa sonrisa… era algo extraño… pero era “algo”, algo que hacía que el mundo se parara, pero esta tranquilidad pronto fue rota por el mánager, que los llamó a todos a la sala para comentar el próximo estilo que llevarían.
Todos entraron a la sala y se sentaron, Blanca se sentó en un sillón individual por vergüenza de tener que mantener interacciones sociales con alguno de ellos, a los que casi no conocía aún, pero cuando ya estaban todos ubicados se dieron cuenta de que faltaba un sitio y de que Mir no tenía donde sentarse, a lo que Blanca se dispuso a levantarse para cederle su sitio al maknae, pero Mir era demasiado abierto:

- Noona!!!! >.< yo me siento encima de ti, no te preocupes que cabemos todos >.< - le dijo alegremente Mir a su noona un año mayor que él con cara de niño inocente como quien le habla a su hermana mayor de la que espera recibir atención.




Ante eso Blanca no supo que hacer, así que calló y lo dejó sentarse encima de ella, era menor que ella sí, pero en altura la superaba, a la chica le costaba ver, aunque era gracioso, como si fuera un hermano pequeño.
Estuvieron pensando durante mucho rato, y por fin a Blanca se le ocurrió la idea de vestirlos de negro brillante, como si fueran ángeles caídos y bajarlos desde lo alto con unas cuerdas plateadas mientras cantan y por unos tubos salen bengalas. A todo el mundo le gustó la idea, incluso a G.O, que ya tenía pensado desde hace rato como quejarse de la idea de Blanca para molestarla. Al final acabaron decidiendo que bajara el vocalista principal, G.O, como el primer ángel cantando y que Mir y Cheondoong rapearan justo a la vez mientras bajan, luego SeungHo y Lee Joon bajarían bailando en el aire. Por primera ve en mucho tiempo Blanca se sentía realizada y todo gracias a MBLAQ, un grupo al que empezaba a coger mucho cariño.

Cuando ella estaba dispuesta a marcharse, Joonie la invitó a comer con ellos y no esperó a que contestara porque la hizo pasar a la sala de ensayo, donde comían ese día para no perder tiempo. Bajo algunas bromas de los chicos, acabaron llegando a la conclusión de que a SeungHo no le gustaba que Blanca estuviera allí porque sino había menos comida para él, todos se rieron, incluso Blanca rió un poco tímidamente, pero el líder de MBLAQ se acercó a ella, la abrazó un poco por detrás en tono protector y digo que no era así para nada, que era muy bien recibida, y cuando él la miró, la chica se puso muy roja y miró hacia otro lado, el otro lado en el que estaba G.O, mirándola, risueño y con ganas de molestarla, por lo que Blanca puso los ojos en blanco y bajó la mirada. Cuando todos volvieron a la calma Blanca estaba relajada, risueña, hasta que se dio cuenta de que Mir y Cheondoong tenían ganas de jugar, y entre votaciones decidieron jugar al “Piedra, papel o tijeras”. Poco a poco los miembros se iban salvando, hasta que quedaron Joonie y Blanca como los últimos, el que perdiera tendría que sufrir el castigo de ser llenado de pegatinas por toda la cara…  Ella estaba asustada, odiaba perder, y si tenía que sufrir un castigo para que los otros se lo pasaran bien… peor, pero el destino es cruel e hizo que la chica perdiera ante Joon, y justo después de las risas de éste, entre dos la cogieron –aunque con cuidado- y los otros tres empezaron a ponerle las pegatinas por la cara a modo de mosaico, todos reían, hasta Blanca reía.
MBLAQ resultó ser la familia que ella echaba en falta desde hace cinco años, cinco coreanos, con sus virtudes y sus defectos, pero geniales al fin y al cabo.

Cuando el juego finalizó, SeungHo les dijo a los chicos que se fueran, que ya ayudaba él a Blanca a quitarse el destrozo que habían ocasionado en su cara, todos se fueron despidiéndose alegremente excepto G.O, quien extrañamente dijo que se quedaba con ellos dos para recoger, todo mientras observaba a Blanca intentando palpar a SeungHo para encontrar a alguien, dado que no veía por culpa de las pegatinas.
Mientras su hyung recogía, el líder le fue quitando las pegatinas una a una a su estilista, mientras Blanca iba recuperando la visibilidad poco a poco, siendo la cara y la sonrisa de SeungHo lo primero que veía en cuanto abría los ojos, mientras, sin esperarlo, el corazón de ella se iba acelerando cada vez más, aunque no era el único, porque otro corazón más de los dos restantes en la sala iba latiendo más y más rápido, de manera casi dolorosa mientras observaba a la chica.





















1 comentario:

  1. Querida Blanca, dvijfdvoidj envidiaca que das, ahí rodeada de todo Mblaq cual familia feliz...

    ResponderEliminar