sábado, 28 de abril de 2012

Cosas inesperadas

-Autor: Javi
-Twitter: @Lavi_Kurosaki
-Tipo: Yaoi, Fanboy + Idol (ELF+Siwon), Oneshot

Y ahí estaba yo, como no, en uno de sus grandes conciertos. Estaba gritando como nunca he gritado, me estaba dejando la cuerdas vocales para expresar lo que sentía por Super Junior, ya que yo era ELF.El estadio estaba lleno de gente, hacía mucho calor y yo estaba agobiado, pero me daba igual porque estaba dispuesto ha  hacer cualquier cosa por ellos. Me había tirado un verano entero trabajando para poder venir a uno de sus concierto al país vecino, Francia. Ellos no paraban de sonreír al público y acercarse a nosotros, y los lightstick iluminaban el techo del estadio sin necesidad de focos, yo se que ellos nos querían. Esa noche mi vida iba a cambiar por completo, iba a dar un vuelco tan grande que nunca me hubiese imaginado lo que iba a pasar. Cada SuJu subía a una fan al escenario, yo tenía vergüenza por si me sacaban, ya que era un chico y no sabía con que cara me iba yo a quedar si me sacaban. Sungmin había sacado a una chica morena, al parecer española.
- Que suerte- dije en voz baja
Hae había sacado a una chica bajita, o eso parecía, también española, o por lo que yo había oído.
- ¡Jo! - pensé cabreado, ya que aunque tenía miedo, si me sacaban me moría de felicidad.
Los demás miembros sacaron a distintas personas al escenario para bailar, o algo parecido. Solo faltaba un SuJu, Siwon, mi bias y al que yo tenía un aprecio increíble ya que gracias a el había conocido a Super Junior. Yo ya había perdido la esperanza cuando un gran foto me iluminó.
-¡Bah! Seguro que están recorriendo el escenario buscando alguien para Siwon - pensé
Para mi sorpresa el foco se había parado en mi, justo en mi, se las 25000 personas que había me ha tocado amí. Yo no salía de mi asombro, algunas personas decían "Si es un chico" o "que envidia" pero amí me daba igual, iba a "conocer" a mi oppa, estaba super emocionado. Seguridad me subió al escenario con cuidado de no caer por las escaleras, al parecer se habían percatado de lo que temblaban las piernas. Siwon me agarró de la mano para intentar ayudarme a subir, obviamente la agarré con fuerza de no soltarme. No se sorprendió de que fuera un chico, es más, parecía que se había alegrado, yo por supuesto me sonrojé.

- Hello! - me dijo con una sonrisa

- Hi! - le contesté cabizbajo, ya que tenía muchísima vergüenza.

- How are you? - me volvíó a preguntar

- F-fine, and you? - le dije muy nervioso

El me respondió en coreano, yo no lo entendí, pero asentí. No hicimos nada más, solo "jugar" encima del escenario con todos, estuvo bastante bien, fue inolvidable. Más tarde llegó el momento de la despedida, me despedí de Siwon.

- Adiós, eres especial para mí, y nunca me cantaré de alabarte - se lo dije en español, porque en ese momento mi mente no podía pensar en nada, solo en como despedirme.

El se limitó a sonreír y decirme adiós en inglés. Yo estaba contento por conocerle y hablar con el, pero también estaba triste porque ya tocaba despedirse, y yo tenía claro de que no lo iba a volver a ver. Justo antes de bajar, cuando ya había pisado el primer escalón para bajar del escenario algo me enganchó la mano, era Siwon, no sé que quería, pero yo me giré sin dudarlo.

- Thaks for everythig, I know you are my fan nº1 so I'm going to give you that - me dijo con una sonrisa en
la boca.

De repente se quitó algo del cuello, no sabía muy bien que era. Me cogió de la mano y su puño cerrado lo puso sobre mi mano, depositando algo con una cadena. Era el collar que siempre lleva de una cruz. Al dármelo, la única, y estúpida, reacción que pude tener fue desmayarme en las escaleras, me golpeé la cabeza con algo y perdí el conocimiento. Lo único que recuerdo son los ojos de la gente mirándome, lo demás todo negro.

No sé cuanto tiempo había pasado, no sé ni siquiera si estaba vivo. De repente noté frío, mucho frío. Abrí los ojos lentamente, y solo podía divisar unas paredes blancas. También oía voces, pero no distinguía bien el idioma, todavía estaba muy "ido" como para reconocer nada. Me toqué el cuello para saber si tenía alguna herida o algo, pero noté algo templado, de metal, seguí tirando hasta que dí con lo que era. Aquello que tenía en el cuello era la cadena que previamente me había dado Siwon, en ese mismo momento abrí muy rápido los ojos para saber donde me encontraba. Oía un gran ruido, al parecer estaba en la enfermería del recinto donde se realizaba el concierto. A mi lado había un medico sentado, y para asegurarme de donde estaba le pregunté, efectivamente estaba en la enfermería del recinto.

- What time is it? - le dije

- Two o'clock - me respondió

De golpe unas pisadas de oían que bajaban por unas escaleras, las pisadas eran bastante seguidas, como si tuviera prisa. Era el, estaba preocupado por mí. Hablaba con el médico, supongo que en coreano, por eso no le entendía.

- Are you better? - me dijo

- Y-yes, thanks! - le dije mientras le sonreía sonrojado

Estaba nervioso puesto que lo tenía sentado a los pies de mi cama. Me miraba y yo le miraba, como si me estuviera leyendo la mente.

- La cadena de mi cuello era suya, así que debe de estar mirándola - Pensé

Seguidamente cogió la cruz de la cadena y mirándome me dijo

- This is a present for you

Esa frase instantáneamente me subió al cielo y me volvió a bajar, era como si estuviera en un sueño. Él cogió la cadena un momento, no sé para que. Era tarde, y mis amigas ELFs estarían esperándome en la puerta, ya que no sabían nada de esto. Rápidamente cogí todas mis cosas y le miré.

-We will see again? - le dije con miedo de la respuesta, ya que me esperaba un "no"

-Oh! Yes, of course - dijo riéndose - But you don't have to tell it to anyone, ok?

Ok, don't borry! - de dije despidiendome

Cuando salí de detrás del escenario, el recinto estaba completamente vacío, miré el reloj rápidamente para comprobar la hora que era.

-¿¿¿¡¡¡LAS CINCOO????!!! - Mi grito retumbó en todo el recinto del concierto - Mis amigas no van a estar fuera, se habrán ido al hotel ya, mierda. - dije mosqueado.

En la calle estaba lloviendo y yo no tenía paraguas, por lo que me mojé entero, pero alguien de detrás puso un paraguas sobre mi. Me giré tan rápido como pude para saber quien era.

-S-Siwon?! - cuando dije eso los ojos se me salían de las órbitas ya que no podía creer que él me estuviera protegiendo de la lluvia.

-Hi!- me dijo felizmente

El iba con una chaqueta negra con capucha y gafas de sol para que no le reconocieran, pero delante de mí se las quitó para que pudiera reconocerle. Estábamos sentados en la parada de taxis esperando a que alguno pasara, él no paraba de mirarme, y yo de sonrojarme. Después de eso un taxi llegó a la parada y Siwon me abrió la puerta, como si fuera un rey o algo parecido.

- Bye! See you soon! - me dijo

-Bye! I spend a nice time - le dije con una sonrisa

Él estaba apoyado en la puerta abierta esperando a que entrara, cuando pasé delante de él no me acuerdo de lo que le iba a decir por culpa de la emoción. Aquella emoción se cortó con un inesperado beso, me besó en el mismo instante en el que, seguramente, yo iba a marchar y no lo iba a ver nunca más. El beso fue muy prolongado, ya que el taxista nos gritó. Ese beso se cortó con una llamada de teléfono.

-Oh! Sorry, i just want to love you in secret, but i can't cont....- dijo con vergüenza, pero no puedo acabar la frase porque le besé.

- It doesn't important now - le dije - Well, i have to go, i hope we will meet again - me despedí de él y me monté en el taxi

-Good Bye!! - me dijo gritando.

El taxi se marchó, y entre es cristal mojado de la lluvia continua y el movimiento del parabrisas intentando limpiar el agua de la lluvia, su figura se iba perdiendo el la lejanía, solo se podía distinguir el gesto de las manos despidiéndose. Sabía que no me iba a arrepentir de lo que iba a hacer en ese momento.

- STOP! - grité al conductor

Abrí la puerta tan rápido como pude y salí corriendo hacia él. Se encontraba a una larga distancia, la que aumentaba por culpa de la fuerte lluvia. Ya faltaba menos, aproveché el último aliento que me quedaba para alcanzarle y darle un abrazo. Tan fuerte que creo que le hice daño, pero el no dijo nada, solo se limitó a devolverme el abrazo, pero no tan fuerte que le había dado.

-I want to be with you alway - le dije

-I LOVE YOU - nos dijimos los dos a la vez.

Ambos nos cortamos con un beso. Y ahí empezaba mi..bueno, corrijo, nuestra vida. FIN

5 comentarios:

  1. Aish que mono todo T___T Si es que es todo tan lindo y perfecto.
    Tengo la ligera impresión de que la fan bajita y española es aquella que conocemos con el nombre de ELF_ISH en twitter... cosas mías XDDD

    Que mono Siwon cuidando de nuestro fanboy *¬* Aish me ha gustado mucho ^^

    ResponderEliminar
  2. aiiiis me encantaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! es es perfectoo aiis los momentaazos de la cruz y el paraguas y el beso del taxii aiiis...LOL lo d e las fans la verdad la verdad es qeu me ha sutaado un montoon 1!!ha sido tierno y emocionante ^^ espero leer más cosiitas tuyas !!

    ResponderEliminar
  3. que lindo *^* el amor es taan lindo!! kjashdjs
    ojalá me pasara eso a mi con Eunhyuk! <333 (?) xD jaja
    lindo one-shot! ^^

    ResponderEliminar
  4. Si, a mi tambien me parece que era ELF_Fish de twitter u.u XDDDD Me ha encantado.Siwon tan mono y el fan boy todo inseguro >////<

    ResponderEliminar