domingo, 22 de abril de 2012

Clases particulares

-Autor: Javi
-Twitter: @Lavi_Kurosaki
-Clase: +18; Corto; SiHae (Siwon + Donghae) Super Junior
-Narrador: Siwon
No se a que se debía ese escándalo, provenía de la planta de abajo, eran unos gritos fuertes, como de emoción, supuse que Sungmin estaba viendo algún tipo de deporte en la televisión junto con los demás, pero a mi  eso no me importaba, yo lo único que quería era concentrarme para aprobar los exámenes finales que estaba a la vuelta de la esquina. Ryeowook también debería de estar estudiando, pero es dice que ya se los sabe, cosa que yo no me creí. Puesto que con el que más confianza tenía del grupo era Donghae, bajé a la planta de abajo para ver si me podía ayudar con una asignatura, puesto que el había sacado un 10.

- Hae, me puedes ayudar un momentín - dije nervioso por miedo a su respuesta
- ¡Claro que si! - contestó felizmente

Yo me sorprendí, ya que el estaba concentrado viendo la tele con los demás. Subimos a mi habitación para que estuviéramos más en silencio, ya que los gritos de Yesung eran prácticamente insoportables. Ciertamente la asignatura era fácil, pero era una excusa perfecta para acercarme a Hae. Por supuesto le quería, en cada ensayo y en cada concierto me fijaba en el, como andaba, como bailaba y como hacía todo. El ya lo sabía, y por eso, mas o menos, nos distanciamos. El ambiente en mi cuarto era muy tenso, puesto que estaba apoyado en Hae, cruzamos miradas más de una vez, pero fingimos que no había pasado nada. De repente Hae tragó aire.
- Escucha, yo no quiero que te ofendas, pero no estoy muy cómodo contigo tan cerca- dijo
-A-ah, lo siento - me aparté rápidamente
- Así esta mejor- dijo
Yo lo único que quería hacer era besarle, besarle como nunca he besado a nadie, como si no hubiera un mañana, simplemente sentir sus dulces labios en los míos, nada más. El no paraba de mirarme y sonrojarse, yo me percataba de ello, pero no hacía mucho caso porque en la habitación hacia calor. No paraba de explicarme cosas que yo ya sabía, supongo que estaba pensando que yo era estúpido porque estaba embobado escuchando sus palabras. Su voz era suave, y más cuando explicaba algo. Pasadas dos horas se despidió.
- Bueno, espero que te hallas enterado - dijo
- La verdad es que si- respondí
- Bueno si quieres que hablemos de lo tuyo con migo - dijo tímido
- ¿¡Ahora!? - dije exaltado, ya que me había pillado de sorpresa- B-bueno, ¿Que quieres saber?
- Solo quiero estar seguro de que me amas
- Yo te amo much......
Hae me interrumpió con un beso, un beso muy inesperado, tan inesperado que entré en shock. El beso fué tan intenso que empecé a desabrocharle la camisa con mucha prisa, como si quisiera que nadie nos viera. El calor en esa sala era intenso, no solo por la temperatura ambiente, sino por el calor que nos producíamos mutuamente, un calor que espero que nunca se apagara. Mientras yo le quitaba la camisa le besaba el cuello como si fuera una piruleta. El, al mismo tiempo, no podía parar de gemir intensamente.
- ¿Cierro la puerta? - pregunté mientras la guiñaba un ojo
- Claro - me sonrió con una sonrisa muy pícara.
Los dos seguimos besándonos después de que yo le mordiera el cuello. Al fin logré desabrochar el último botón de su larga fila que estaba en su camisa. Se la quité tan rápido como pude, dejando descubierto su torso. Mi lengua recorrió cada centímetro de su piel mientras el me quitaba mi camisa. Nos abalanzamos sobre la cama besándonos los dos y dejando que nuestros cuerpos produjeran el suficiente calor como para hacer palomitas.
- ¿E-estás listo? - le pregunté desabrochadole el botón del pantalón
- Nose si podré aguantar - dijo con voz tímida mientras contribuía a desabrocharse el pantalón
- Si ves que te hago daño, solo tienes que arañarme -dije con seguridad- ¿Confías en mi?
- ¿E-en ti? - dijo riéndose
- Lo tomaré como un si
Hae me desabrochaba el pantalón con gran velocidad, parecía que quería terminar rápido y que los demás no se percataran de su larga ausencia. Al mismo tiempo que despojé a Hae de su pantalón y calzoncillos se sonrojó mucho, al parecer eso le excitaba muchísimo, al igual que a mí. Puesto que Hae no podía terminar de quitarme el pantalón ni los calzoncillos yo le ayudé. Tengo que reconocer que ver a Hae tirado sobre mi cama, y desnudo es lo que más quería en este mundo, y ya que lo había conseguido, estaba tremendamente contento, y por supuesto, excitado. Me dispuse a abalanzarme sobre el cuando Hae soltó un gran gemido.
- ¿ Recuerdas lo que te dije que tenías que hacer si te hacía daño? - le dije sonriendo
- S-si - dijo con una voz tranquila
- Puedes cogerme de la mano, si eso te da más seguridad - le dije
- Vale
 Cogí fuerte a Hae de la mano cuando me dispuse a darle más placer que el que el había sentido en su vida. Hae no paraba de gritar, debo de admitir que yo tampoco. Mis movimientos no cesaban como sus gritos, me excitaba demasiado. Hae no paraba de arañarme la espalda, pero cada vez que me disponía a parar el me pegaba y me decía que no lo hiciera. La cama se tambaleaba, pensaba que casi se rompía.
- Hae, cuando quieras. Quiero que lo hagamos juntos -dije
- V-vale - dijo excitado pero triste
Los dos terminamos a la misma vez. Nos tumbamos en la cama sin cesar de besarnos. Aquello parecía que no iba a acabar nunca, yo por lo menos no quería.
-Siwon, te quiero -dijo Hae
- Y yo Hae, y yo - respondí
Al día siguiente, no nos podíamos mirar a la cara,  ya que nos daba vergüenza. Solo nos mándabamos mensajes diciendonos cuánto nos queríamos. Al final me gradué. La fiesta fué incrible. Hae solo me dijo una cosa:
- ¿Quando quedamos para repasar la lección?
FIN

4 comentarios:

  1. Me encantaa el SiHae ha sido excitante y divertido >.< me encantaa la fotiito.

    Davis

    ResponderEliminar
  2. Woow, me encanta como escribes. ♥ Cada vez estoy más convencida de que comprarte ese millón de libretas, que te prometí no estaría nada mal y tampoco sería un malgasto de dinero ;)

    ResponderEliminar
  3. me ENCANTA es muy bonita tu historia sigue asi

    ResponderEliminar